Hortalia

Hortalia es un fabricante de mesas de cultivo, cajoneras y huertos verticales para la agricultura ecológica. De diferentes tamaños y alturas, se adaptan a todos los espacios; tanto si se trata de una gran terraza como de un pequeño balcón. Su estructura de madera de pino o iroko sin barnices es robusta, estable y muy resistente. La agricultura urbana es una afición didáctica, divertida y productiva.



El huerto vertical de Hortalia está diseñado para el cultivo ecológico de todo tipo de hortalizas, verduras, plantas y flores, tanto en el suelo como colgado.

Huerto vertical Hortalia

El huerto vertical de Hortalia está diseñado para el cultivo ecológico de todo tipo de hortalizas, verduras, plantas y flores, tanto en el suelo como colgado

Fabricados con Pino nórdico de alta calidad en su exterior, y de tablero marino bañado de material impermeable en su interior y armazón. 
Te llegará a casa listo para poner el sustrato, las semillas o el plantel y empezar a cultivar.

158.00
Las mesas de cultivo de madera están fabricadas para exteriores con madera de pino nórdico sin barnizar por lo que son perfectas para la agricultura ecológica.

Mesa de cultivo de madera Hortalia Garden Brico para huerto urbano

La Garden Brico es el modelo low cost de Hortalia, con la misma calidad que la línea Basic, pero de construcción más simple. Es la mejor opción relación calidad/precio. Se fabrica en diferentes tamaños pero sólo en una altura (80cm). Su estructura de madera es robustaestable y muy resistente.
95.00
Mesa de cultivo de madera Hortalia

Mesa de Cultivo de madera Hortalia Basic para huerto urbano

Ahora puedes tener tu propio huerto urbano en casa y cultivar tus propias frutas y verduras de la forma más ecológica con las mesas de cultivo de Hortalia
105.00
Cajonera de cultivo Hortalia

Cajonera de cultivo Hortalia

Las cajoneras de cultivo se pueden utilizar como jardineras o pequeños huertos para cultivo colocadas directamente sobre el suelo o sobre zonas pavimentadas, sin riesgo de que el riego o la lluvia desparrame fuera la tierra del interior.

Están disponibles en dos medidas con una anchura de 80 cm, un largo de 1,6 o 2 m y una profundidad de fondo de 30 cm. Fabricadas en madera de pino nórdico de alta calidad adecuadas para uso exterior sin necesidad de barniz.
140.00