Zurnek

Zurtek fabrica modulos de madera para huertos o jardines verticales. Esta solución es un excelente sistema de cultivo que te permite cultivar en poco espacio una gran variedad de plantas. Están fabricados en madera maciza, con un tratamiento al agua que la protege de la lluvia y el sol. Los accesorios son de acero inoxidable.



El Jardín vertical Zurtek están fabricado en madera maciza, con un tratamiento al agua que la protege de la lluvia y el sol.

Jardín vertical Zurtek

Los módulos Zurtek para huertos o jardines verticales son un excelente sistema de cultivo urbano que te permite cultivar en poco espacio una gran variedad de plantas. 
145.00
Jardín vertical Zurtek doble. Están fabricados en madera maciza, con un tratamiento al agua que la protege de la lluvia y el sol. Los accesorios son de acero inoxidable.

Jardín vertical Zurtek doble

Los módulos Zurtek para huertos o jardines verticales son un excelente sistema de cultivo urbano que te permite cultivar en poco espacio una gran variedad de plantas. Están fabricados en madera maciza, con un tratamiento al agua que la protege de la lluvia y el sol. Los accesorios son de acero inoxidable.

Los módulos dobles son de una gran robustez manteniendo al mismo tiempo una imagen cuidada. Están disponibles en 2 medidas, de 70 o 90 cm de ancho y 163 cm de alto.
279.00