Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Cuchillo Acero carbono hoja 15 cm

Cuchillo Acero carbono hoja 15 cm

Cuchillos Pallarès
id:
CP-002

Cuchillo artesanal de gran calidad con una hoja de 15 cm de largo hecha en acero carbono y un mango redondeado de madera boj. Fabricado y afilado a mano por la tercera generación de la familia Pallarés de Solsona, este es un utensilio de cocina bonito, resistente y duradero. El cuchillo Pallarés de 15 cm te servirá en cualquier tarea de cocina.

El acero carbono es una aleación más sólida que el acero inoxidable. La hoja de acero carbono de los cuchillos Pallarés se mantiene afilada más tiempo. Se recomienda mantener el cuchillo siempre bien seco después de lavarlo, ya que el acero carbono tiende a oxidarse si está mucho tiempo mojado.

El mango en madera de boj es duro y suntuoso. Esta madera es muy apreciada en el ámbito culinario por lo que el mango resulta cómodo y cálido en la mano.

Disponible : en stock
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
Cuchillo artesanal de gran calidad con una hoja de 15 cm de largo hecha en acero carbono y un mango redondeado de madera boj. Fabricado y afilado a mano por la tercera generación de la familia Pallarés de Solsona, este es un utensilio de cocina bonito, resistente y duradero. El cuchillo Pallarés de 15 cm te servirá en cualquier tarea de cocina.

El acero carbono es una aleación más sólida que el acero inoxidable. La hoja de acero carbono de los cuchillos Pallarés se mantiene afilada más tiempo. Se recomienda mantener el cuchillo siempre bien seco después de lavarlo, ya que el acero carbono tiende a oxidarse si está mucho tiempo mojado.

El mango en madera de boj es duro y suntuoso. Esta madera es muy apreciada en el ámbito culinario por lo que el mango resulta cómodo y cálido en la mano.


Características:
• Hoja de Acero Carbono (A.C.)
• Empuñadura redonda en madera de boj
• Producto nacional hecho a mano

Pesos y medidas:
• Hoja: 15 cm de largo x 0,2 cm de espesor
• Largo total del cuchillo: 25,8 cm
• Peso: 60 gr

Recomendaciones:
• No lavarlo con agua y jabón. Se recomienda un trapo húmedo o papel de cocina
• Mantenerlo siempre seco para evitar la oxidación
• No apto para el lavavajillas 

Cuchillos y navajas Pallarés
La familia Pallarés de Solsona (Lleida) fabrica y afila cuchillos artesanalmente desde 1917. Al estar elaborados a mano cada pieza es única e irrepetible. Con el paso del tiempo, los cuchillos Pallarés van adquiriendo carácter: tanto la hoja como el mango de madera tomarán un lustro propio.
( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload