Alimentación

Cuida la alimentación de tus hijos utilizando productos ecológicos y naturales. En esta sección de ekoideas encontrarás baberos ecológicos, botellas reusables, tronas de madera natural o porta-alimentos sin BPA, entre otras cosas.

 


La fiambrera termo azul mantiene la temperatura de los alimentos durante horas.

Fiambrera inox termo azul

La fiambrera termo azul está fabricada en acero inoxidable de alta calidad 304, es 100% hermética y mantiene la temperatura de los alimentos durante horas. Es perfecta para contener purés, sopas, cremas o batidos. También es apta para comida sólida como arroces, pasta o yogur.

La fiambrera termo azul dispone de doble pared y aislamiento al vacío con lo que puede mantener la comida caliente hasta 5 horas y la fría hasta 8. Su cierre con tapa de rosca la convierte en una fiambrera a prueba de fugas. Tiene una capacidad de 300 ml.
22.50
El tazón de bambú para bebés es un recipiente seguro porque no se astilla ni se rompe.

Tazón de bambú para bebés Baby Bowl

El tazón de bambú para bebés Baby Bowl es perfecto para dar de comer al recién nacido en un recipiente sano y natural. Fabricado en auténtico bambú, el Tazón Baby Bowl te servirá para poner papillas, frutas, sopas... Es un recipiente seguro porque no se astilla ni se rompe.

Este tazón para bebés está fabricado de modo artesanal en China y es de Comercio Justo
16.50
Trona madera natural asiento de enea

Trona madera natural asiento de enea

Esta trona de madera natural con asiento de enea está inspirada en el mobiliario popular mediterráneo. Tiene una estructura de madera y está embogada a mano en enea natural. Excelente calidad e impecable acabado.

Es una silla cómoda y muy útil para tener al niño cómodamente sentado en las difíciles horas de las comidas. 

65.00
La Botella de vidrio reusable para agua Retap 03L es rellenable

Botella reutilizable de vidrio para agua Retap 03L

Las botellas reusables Retap están especialmente concebidas para beber agua, para personas con un estilo de vida sano que quieren cuidar su salud y la del medio ambiente utilizando un producto reusable y no desechable.

Fabricadas en vidrio de borosilicato un tipo de vidrio especialmente ligero, resistente y sostenible. Las tapas están disponibles en 12 colores diferentes. 
10.50
El mini-contenedor inox es ideal para llevar la comida al trabajo

Mini-contenedor inox

Este práctico Mini-contenedor para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 150 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

8.50
Cepillo limpia biberones: La empuñadura es un práctico mango de madera de haya.

Cepillo limpia biberones y botellas 32cm

Este cepillo para limpiar biberones y botellas está fabricado con cerdas naturales enroscadas a mano en una varilla metálica. La empuñadura es un práctico mango de madera de haya.

Su diseño y morfología es perfecto para limpiar biberones, aunque también lo hace apto para limpiar botellas, termos u otros recipientes para bebidas y líquidos.

Es un producto artesanal de calidad, muy útil y duradero.

2.50