Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Almohada rellena de cáscara de espelta

Almohada rellena de cáscara de espelta

Baumberger
id:
BBR-03

La almohada de cáscara de espelta Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Esta almohada está formada únicamente por cáscara de espelta sin granos enteros. Es muy ligera, retiene bien el calor y se adapta perfectamente a la forma del cuello y de la cabeza. La funda con cremallera es de suave algodón 100%.

Disponible : en stock
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
La almohada Baumberger rellena de cáscara de espelta es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable.

Esta almohada está formada únicamente por cáscara de espelta sin granos enteros. Es muy ligera, retiene bien el calor y se adapta perfectamente a la forma del cuello y de la cabeza. La funda con cremallera es de suave algodón 100%.

Puedes adaptar la almohada a tus necesidades y preferencias individuales simplemente retirando de su interior la cantidad de relleno necesaria hasta conseguir la altura y consistencia más adecuada para el apoyo optimo del cuello. La almohada es lavable a máquina en su totalidad. 

La espelta es un cereal muy antiguo que ya se cultivaba en los tiempos del antiguo Egipto. Tiene un alto contenido en sílice que fortalece los tejidos, el sistema inmunitario y potencia la circulación en general.

Una alternativa 100% natural.


Características
• Tamaño: 40 x 80 cm
• Altura: 10 cm
• Peso: 2.400 gr
• Relleno cáscara de espelta
• Relleno lavable a máquina a 30 ºC
• Funda de algodón fino certificado KBA, GOTS con cremallera
• Funda lavable a máquina a 60 ºC
• Adecuada para personas que sufren de alergias a los ácaros del polvo
• Ligera, transpirable y retiene bien el calor


Funda
Puedes adquirir tu almohada con una funda exterior acolchada de algodón orgánico tal y como aparece en la foto. 
Se trata de una funda natural acolchada en acabado percal altamente transpirable, bien tejida y con cremallera. Las características del algodón orgánico hacen que la funda tenga propiedades antibacterianas. Además, la funda para almohada se puede lavar a máquina a 60 ºC. Puedes adquirir tu funda pulsando aquí.


Sellos de calidad y certificaciones

Global Organic Textile Standard

• El Global Organic Textile Standard (GOTS) es una garantía de responsabilidad ecológica y social. Por un lado nos asegura que el campo de cultivo está libre de tóxicos, por otro, asegura la no utilización de semillas transgénicas, así como el tratamiento del cultivo libre de pesticidas y fertilizantes químicos de cualquier tipo. Además la certificación GOTS garantiza unas buenas condiciones laborales a los trabajadores del campo, no puede haber trabajo infantil ni sobreexplotación.

• Rein pflanzlich es un certificado alemán que garantiza al consumidor que las fibras vegetales son puras, que no han sido sometidas a variaciones genéticas de ningún tipo ni han sido mezcladas con otras fibras sintéticas o de inferior calidad.


Proceso de fabricación
Baumberger es un fabricante alemán especializado en descanso natural. Las almohadas Baumberger se fabrican íntegramente a mano con materiales 100% ecológicos libres de químicos y sustancias tóxicas siguiendo todas las especificaciones indicadas. A continuación, la almohada se envía a un organismo externo para someterla a las pruebas de calidad y tests ecológicos correspondientes. 
( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload
Opiniones de los Clientes
Valoración media:
Ordenar por
ana martin navas
Dos años ha hecho que adquirimos estas almohadas y estamos encantados con ellas. Si te gusta dormir más elevado o menos no hace falta sacar el contenido, solo con reajustar el almohadón y distribuyendo el relleno es suficiente.
01/05/2016 17:21
Valoración: