Tel.:
973 045 129
0Productos
|
0.00
Almohada rellena de lana nueva

Almohada rellena de lana nueva

Baumberger
id:
BBR-AL-02

La almohada rellena de lana virgen Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable. Esta almohada natural está rellena con 800 gr de lana certificada de oveja y es especialmente elástica y blanda 

La lana virgen crea una excelente microclima y equilibra magníficamente la humedad por lo que es muy adecuada para personas que sufren de sudoración excesiva.

Dispone de funda de algodón orgánicoTiene una altura de 11 cm y esta disponible en la medida 40 x 80 cm.

Disponible : en stock
PVP:
Cantidad
Descripción
Comentarios
La almohada rellena de lana virgen Baumberger es una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable. Esta almohada natural está rellena con 800 gr de lana certificada de oveja y es especialmente elástica y blanda 

La lana virgen crea una excelente microclima y equilibra magníficamente la humedad por lo que es muy adecuada para personas que sufren de sudoración excesiva.

Dispone de funda de algodón orgánicoTiene una altura de 11 cm y esta disponible en la medida 40 x 80 cm.


Características:
• Tamaño: 40 x 80 cm
• Funda exterior con cremallera acabado percal de algodón 100% ecológico de alta pureza para previene alergias provocadas por las esporas de moho.
• Funda lavable a máquina a 60 ºC.

• Relleno: 100% pura lana virgen.
• Peso: aprox. 800 gr.
• Altura: 11 cm.
• Muy aislante, cómoda y cálida
• Crea una excelente microclima y equilibra magníficamente la humedad
• Cálido y suave apoyo, relajante en el cuello debido a la pura lana virgen, no elástica
• Muy adecuada para personas que sufren de sudoración excesiva
• La lana tiene cualidades de auto-limpieza
• Se puede ajustar fácilmente para satisfacer las preferencias individuales en altura añadiendo o reduciendo bolas de lana
• La lana virgen se enrolla mecánicamente en pequeñas bolas llamadas microperlas que facilita la restauración de la forma de la almohada al sacudirla.
• El relleno de lana se puede lavar a mano a 30 ºC


Funda
Puedes adquirir tu almohada con una funda exterior acolchada de algodón orgánico tal y como aparece en la foto. 
Se trata de una funda natural acolchada en acabado percal altamente transpirable, bien tejida y con cremallera. Las características del algodón orgánico hacen que la funda tenga propiedades antibacterianas. Además, la funda para almohada se puede lavar a máquina a 60 ºC. Puedes adquirir tu funda pulsando aquí.


Sellos de calidad y certificaciones

Global Organic Textile Standard Sello de calidad IVN

• GOTS: El Global Organic Textile Standard (GOTS) es una garantía de responsabilidad ecológica y social. Por un lado nos asegura que el campo de cultivo o la explotación ganadera están libre de tóxicos, por otro, asegura la no utilización de semillas transgénicas, así como el tratamiento del cultivo/ganado libre de pesticidas y fertilizantes químicos de cualquier tipo. Además la certificación GOTS garantiza unas buenas condiciones laborales a los trabajadores del campo, no puede haber trabajo infantil ni sobreexplotación.

• IVN (International Association Natural Textile Industry): Se trata de una de las cuatro asociaciones que impulsa el sello GOTS con el propósito de certificar la extracción y procesamiento del algodón. IVN es una alianza de más de 70 empresas de la cadena de producción textil con el objetivo de hacer frente a los abusos en la industria del algodón. IVN defiende buenas prácticas comerciales.


Proceso de fabricación
Prolana es un fabricante alemán especializado en descanso natural. Las almohadas Prolana se fabrican íntegramente a mano con materiales 100% ecológicos libres de químicos y sustancias tóxicas siguiendo todas las especificaciones indicadas. A continuación, la almohada se envía a un organismo externo para someterla a las pruebas de calidad y tests ecológicos correspondientes. 
( Para añadir tu comentario es necesario darse de alta como usuario ) inicia la sesión
Escribe aquí tu opinión
Valoración:5
reload
Opiniones de los Clientes
Valoración media:
Ordenar por
carmen
Almohada muy comoda, viene muy rellena lo que la hace muy firme, se puede sacar lana hasta dejarla a tu gusto . Huele a lo que es, lana natural . Muy agradable .
01/09/2016 19:50
Valoración: