Banco de madera maciza pulida Arina

Selecciona
Medidas:
PVP: 48.50
  Disponible :  en 2/3 semanas
|
  Envío:  en 2/3 semanas
El banco Arina es de madera maciza pulida, fuerte, ligera y sostenible. Fabricado en madera de pino con certificación PEFEC.

Este mueble ecológico y reciclable de diseño sencillo y atractivo encajará en cualquier rincón de tu hogar. El banco Arina está disponible en cinco medidas.


Medidas
• 45 cm largo x 33 cm ancho
• 70 cm largo x 33 cm ancho
• 100 cm largo x 33 cm ancho
• 160 cm largo x 33 cm ancho
• 220 cm largo x 33 cm ancho
• 
Altura: 45 cm 


Características:
• material: madera pino maciza
• certificación: tala controlada PEFEC
• origen local bosques norte península
• acabado: en madera pulida sin barniz
• disponible en diferentes alturas



Acabados 
Los muebles te llegarán a casa con la madera pulida, sin que se les haya aplicado ningún tipo de barniz o producto químico. Para una mejor conservación y limpieza del mueble es recomendable aplicarle una capa de barniz ecológico al agua o de aceite protector que ayudará a decorar y proteger la madera.

Sellos de calidad y certificaciones



• Certificado PEFC: en España es la Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal la que se encarga de las certificaciones de la madera ecológica con sello PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification). Los productos de origen forestal (madera, papel, corcho, setas, resinas, esencias…) certificados por PEFC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente.




El tiempo de entrega estimado para este producto es de 2 a 3 semanas. En caso de agotarse se repondrá lo antes posible.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

Es un producto elaborado con materiales naturales de calidad.

El transportista te entregará tu pedido perfectamente embalado en la puerta de tu casa o el portal de tu edificio. Si necesitas un servicio de subida a domicilio, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 973 045 129 o en el email info@ekoideas.com y te informaremos de forma personalizada.

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.
La mesa-banco de madera Patara: cada pieza es un paso para reencontrarse con la naturaleza
Mesa-banco de madera Patara
Con su diseño de inspiración mediterránea, la mesa-banco Patara está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es la madera natural
190.00
Al banco Alcor no se le aplica ningún tratamiento de protección ni barniz ni ceras
Banco de madera Alcor
Con su diseño de inspiración mediterránea, el banco Alcor está fabricado con un material sobrio y sin complejos como es la madera natural. Un mueble espectacular de fabricación tradicional.
570.00
La mesa de centro de madera maciza pulida Arina
Mesa de centro de madera maciza pulida Arina
La mesa de centro de madera maciza pulida Arina es fuerte, ligera y sostenible. Fabricada en madera de pino con certificación PFEC.

Este mueble ecológico y reciclable de diseño sencillo y atractivo encajará en cualquier rincón de tu hogar. La mesa de centro Arina está disponible en dos medidas.
83.50
La silla de madera maciza pulida Landa: mueble ecológico y reciclable de diseño sencillo y atractivo encajará en cualquier rincón de tu hogar.
Silla de madera maciza pulida Landa
La silla de madera maciza pulida Landa es fuerte, ligera y sostenible. Fabricada en madera de pino con certificación PEFEC.

Este mueble ecológico y reciclable de diseño sencillo y atractivo encajará en cualquier rincón de tu hogar. 
42.25
El taburete de madera sin respaldo y asiento de enea tiene el asiento está trenzado con enea
Taburete sin respaldo, asiento de enea
Taburete de madera sin respaldo y asiento de enea inspirado en el mobiliario popular y fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera de chopo o pino (en la versión más alta) y el asiento está trenzado con enea. Es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar o barnizada en diferentes tonos.

La enea o boga (también conocida como anea, junco o totora) es una planta que crece con facilidad en prácticamente todos los humedales. En verano se corta y se deja secar para después utilizarla trenzada o tejida para la fabricación de asientos de sillas, fundas de garrafas, etc.

31.00
La mesa de madera maciza pulida es un mueble ecológico y reciclable de diseño sencillo y atractivo encajará en cualquier rincón de tu hogar.
Mesa de madera maciza pulida Arina
Arina es una mesa de madera maciza pulida, fuerte, ligera y sostenible. Fabricada en madera de pino con certificación PFEC.

Este mueble ecológico y reciclable de diseño sencillo y atractivo encajará en cualquier rincón de tu hogar. La mesa Arina está disponible en cuatro medidas.
105.50
El banco largo asiento de enea es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar o barnizada en diferentes tonos.
Banco largo asiento de enea
Banco tradicional de madera inspirado en el mobiliario popular y fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera de chopo y el asiento está trenzado con enea. Es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar o barnizada en diferentes tonos.

La enea o boga (también conocida como anea, junco o totora) es una planta que crece con facilidad en prácticamente todos los humedales. En verano se corta y se deja secar para después utilizarla trenzada o tejida para la fabricación de asientos de sillas, fundas de garrafas, etc.

48.00
Taburete alto con respaldo, asiento de enea: es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar o barnizada en diferentes tonos.
Taburete con respaldo, asiento de enea
Taburete de madera con respaldo y asiento de enea inspirado en el mobiliario popular y fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera de chopo o pino (en la versión más alta) y el asiento está trenzado con enea. Es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar o barnizada en diferentes tonos.

La enea o boga (también conocida como anea, junco o totora) es una planta que crece con facilidad en prácticamente todos los humedales. En verano se corta y se deja secar para después utilizarla trenzada o tejida para la fabricación de asientos de sillas, fundas de garrafas, etc.

38.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon