Banqueta de yoga Nirvana

PVP: 145.00 125.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana

Yogaconfort es una gama de banquetas de madera maciza de alta calidad. Su diseño ergonómico y anatómico facilita la permanencia de largos periodos de tiempo sentado sin el menor daño, cansancio o fatiga para su columna vertebral. La inclinación en grados de su base permite la adaptación de las curvas naturales de la espalda. Su diseño ha sido pensado para poder sentarse en diversas posturas, todas ellas respetando la anatomía natural de nuestro cuerpo.


Sus aplicaciones más destacadas son la práctica del Yoga, la Meditación, el Zen, o pueden convertirse en banquetas de trabajo ergonómicas para cualquier tarea sentado o en cuclillas, como tocar instrumentos musicales, lectura, estudio, etc.

Su apoyo está acolchado y es antideslizante, cualidades apreciadas a la hora de sentarse. Todos los modelos son fácilmente desmontables y se entregan con una bolsa de viaje. Montar siempre la pata con el logo a la derecha de la banqueta.
 
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

En tu cuenta de usuario puedes seguir el estado de tu pedido. Una vez enviado el pedido, puedes solicitar información sobre el estado del envío en el teléfono 973 045 129 o en el e.mail info@ekoideas.com

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

Banqueta de yoga Samadhioferta 14%
Banqueta de yoga Samadhi
Banqueta de yoga Samadhi

La banqueta de yoga Samadhi está especialmente diseñada para cuerpos de gran volumen y peso. Por su gran superficie de apoyo y anchura es un banco de gran estabilidad y firmeza. Sus curvas se adaptan anatómicamente al cuerpo. Su altura es intermedia entre los modelos Nirvana y Satori. permite sentarse en las mismas posiciones que el Satori.

 

 

145.00 125.00
Incienso Herb & Earth cedro
Incienso Herb & Earth cedro

Incienso con soporte de bambú al estilo hindú pero con la calidad japonesa de Nippon Kodo. Este incienso está hecho a base de aceites esenciales puros y emite menos humo.

 

2.44
El zafu Eco
Zafu Eco

El zafu Eco relleno de espelta y con una funda de algodón orgánico es apropiado para todas las técnicas de meditación.  


Está relleno de cáscara de espeta. La espeta es un cereal y su cáscara es utilizada desde la Edad Media. La cáscara de espelta permite la transpiración, absorbe la humedad y además por su flexibilidad se adapta perfectamente al cuerpo. 


La funda exterior de algodón orgánico incluye una asa para un cómodo transporte. Es desenfundable y se puede sacar fácilmente para su lavado.

 

34.90
Incienso Herb & Earth jazmín
Incienso Herb & Earth jazmín

Incienso con soporte de bambú al estilo hindú pero con la calidad japonesa de Nippon Kodo. Este incienso está hecho a base de aceites esenciales puros y emite menos humo.

2.44
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon