Barbacoa solar CookUp 200

Selecciona
Accesorios:
PVP: 399.00
  Disponible :  en 1 semana
|
  Envío:  en 1 semana
La barbacoa solar Cookup 200 pondrá ¡energía solar en tus platos! Fácil de montar, de forma rápido y sin necesidad de herramientas te permitirá cocinar donde quieras en cualquier momento del año. La Cookup 200 es perfecta para una utilización nómada: playa, senderismo o camping. La barbacoa solar Cookup 200 ha sido creada y fabricada en Francia. En 2010 obtuvo el premio Janus del diseño industrial con una mención eco-diseño y ha sido destacada como uno de los mejores productos ecológico del 2011 por la revista Inhabit.com.


Ventajas
Eficacia: 200°C instantáneos
Nómada > bolsa de transporte
Sistema de seguridad on/off
Se monta sin necesidad de herramientas

Vídeos


Extracto programa matinal en el que se muestran claramente las barbacoas solares IDCook (en francés)


Características
Cocción > 200°C
Capacidad para 5 personas
Rotación de la parábola on/off
Orientación: visor integrado
Se monta sin herramientas: 10 min
Bolsa de transporte
Creación ecológica
Tiempo cocción: pollo 60min
Reflector solar: S-ReflecT

Datos técnicos
Peso: 6,5 kg
Materiales: Madera, relfector de PET, aluminio
Medidas embalaje: 83x27x15 cm
Ocupación suelo: 120 x 72 cm
Diámetro de la parabólica: 100 cm
Se limpia con un paño húmedo
Piezas intercambiables
Innovación patentada
Creación ecológica
Fabricado en Francia
Garantía: 2 años




Accesorios
Puedes adquirir un kit de cazuela y plancha especialmente fabricadas para su utilización con la barbacoa solar.


Cazuela Cookup
Cazuela concebida especialmente para utilizar con las barbacoas solares. Esta equipada con una rejilla de elevación para depositar los alimentos. En ella podrás cocinar todas tus recetas. El color negro permite captar mejor los rayos solares consiguiendo asi una cocción más rápida. 

Características
Peso : 0,7 kg
Dimensiones: 33 x 20 x 12,5 cm


Plancha rectangular
Con esta plancha de hierro fundido podrás cocinar a la parrilla como en una barbacoa tradicional. El color negro de la plancha permite captar mejor los rayos solares consiguiendo asi una cocción más rápida. La plancha tiene una cara lisa y una cara estriada.

Características
1 cara lisa y 1 cara estriada
asa articulada
Peso: 1,5 kg
Medidas: 27 x 29 cm
El tiempo de entrega estimado para este producto es de 1 semana.

Los costes de envío son gratuitos para envíos a España peninsular en pedidos superiores a 90.00€. Los envíos a islas Baleares y a Portugal peninsular incluyen gastos de envío. El coste del envío se calculará en base al volumen y a la dirección de entrega. En el carrito de la compra puedes ver el coste de envío final. 

En ekoideas aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones y no ha sido utilizado más allá de prueba de uso.

En caso de dudas o solicitudes especiales puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ekoideas.com y te contestaremos lo antes posible.

El encendedor solar Suncase en apariencia es un pequeño estuche del que se le desplegan los laterales en modo parabólico para concentrar en un punto la energía solar.
Encendedor solar Suncase
El encendedor solar Suncase es un práctico mechero diseñado para funcionar con la energía del sol. En apariencia es un pequeño estuche del que se le despliegan los laterales en modo parabólico para concentrar en un punto la energía solar. El mechero Suncase es un ecogadget compatible con mecheros de gas Bic.
8.50
Linterna solar de mesaoferta 49%
La linterna solar de mesa se carga utilizando la luz del sol, obtiene la energía para su funcionamiento utilizando una discreta placa solar que carga la linterna.
Linterna solar de mesa
La linterna solar de mesa es elegante y versátil, y te permite tener siempre un punto de luz sin tener que pensar en recargarlo.
 
29.50 15.00
La tabla para cortar de bambú es un complemento imprescindible en cualquier cocina.
Tabla para cortar de bambú Golden Brown
Tabla para cortar de bambú fabricada a mano, con los bordes sin aristas y suavemente redondeados. Un complemento imprescindible en cualquier cocina. Delgada, ligera y resistente, te sorprenderá su poco peso.

Gracias a la belleza del material y a su excelente diseño y acabado puedes utilizarla perfectamente en la cocina como tabla de cortar y dándole la vuelta como bandeja en la mesa.

20.00
La barbacoa solar Cookup Inox te permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.
Barbacoa solar CookUp Inox
La barbacoa solar Cookup Inox emplea el principio de la concentración de rayos solares. Gracias a su forma parabólica toda la energía del sol se concentra en el plato que estás preparando. Sin humos, ni CO2, utiliza para cocinar al aire libre una energía gratuita y ecológica.

Fácil de usar, te permite cocinar utilizando la energía del sol, sin peligro de quemarse, ya que no se produce ninguna llama, pero con la misma eficacia que un modelo de barbacoa tradicional.
299.00
El Horno solar Easy Cook es ideal para llevarlo a la playa o de excursión.
Horno solar Easy Cook
Easy Cook es un horno solar plegable que se monta en un minuto. Es perfecto para llevarlo a cualquier sitio ya que no ocupa espacio y pesa menos de un kilo. Con Easy Cook se cocina de forma rápida, segura y casi sin vigilancia, aprovechando la energía solar. Es ideal para llevarlo a la playa o de excursión.

Los rayos del sol se concentran en el interior haciendo que la temperatura aumente hasta los 120 ºC permitiendo cocinar multitud de recetas. Para limpiarlo solamente tendrás que utilizar un trapo húmedo.

El Easy Cook se compone de un reflector, una bolsa de cocción, piedras para colocar la olla y un libro de recetas. 



49.90
Pack de cuchillos Pallarés artesanales: Cada uno de los seis cuchillos tiene una hoja de acero carbono de 12 cm de largo y un mango redondeado de madera de boj. Estos cuchillos te servirán para cualquier tarea culinaria e incluso para comer en la mesa.
Pack cuchillos Pallarés y piedra de afilar con soporte de madera
Pack de cuchillos Pallarés artesanales de gran calidad fabricados por la familia Pallarés de Solsona formado por: seis cuchillos de 12 cm, un cuchillo de 16 cm y la piedra de afilar natural en soporte de madera.
99.00
Con el horno solar Sunbox 250 puedes realizar toda clase de recetas: pescados, carnes, verduras, pasteles y hasta pan.
Horno solar Sunbox 250
El horno solar Sunbox 250 es un horno compacto que alcanza los 250 ºC de temperatura en menos de 15 minutos utilizando el principio de energía solar concentrada. 
249.00
¿Quieres enviarnos un comentario o pregunta sobre este producto?
Confianza Online
Guías de compra responsable
E.solidario con Offam Intermon