Baumberger - Colchones naturales de confianza

|
Resumimos las bondades de los colchones naturales Baumberger, una marca veterana en el descanso natural con una filosofía clara
En el momento de plantearse la compra de un colchón ecológico es importante apostar por marcas de confianza. Si lo ecofriendly está en auge es gracias a fabricantes que llevan mucho tiempo apostando por los productos 100% naturales, empresas que ya han nacido con esa filosofía y la hacen su seña de identidad. Podrás encontrarlas en Ekoideas, porque nos gusta traerte la mejor calidad procedente de fabricantes como Baumberger, que lleva más de 25 años en el sector. 

Nacida en Elzach (Alemania) en 1992, Baumberger es una marca tan concienciada en la importancia del uso de materiales naturales que todo lo procedente de su almacén cuenta con certificados ecológicos internacionales: GOTS, GOLS y QUL. Los lleva incorporando desde su primer año de vida e incluso es pionera: fue una de las primeras manufacturas del mundo en recibir el sello de textil sostenible SKAL, que hoy se conoce como el sello GOTS. Si quieres un colchón de látex natural, apostar por un referente europeo como Baumberger es ir a lo seguro. 



Los colchones artesanales Baumberger están fabricados con materiales orgánicos como el látex 100%, la lana de oveja, el algodón orgánico, el lino y la crin de caballo. Los encontrarás en cuatro categorías

- Basic
- Classic
- Premium
- Colchones infantiles

La línea Basic, con colchones naturales con grosores de 12 a 16 cm, está recomendada para casi todas las edades y ofrece fundas extraíbles de algodón o fijas y acolchadas de lana a un precio optimizado. En cuanto a la línea Classic, esta se centra en los colchones de grosor medio y sus fundas son más gruesas y elaboradas. Además, las fundas son principalmente fijas (a excepción de los modelos Piuma Lana y Piuma Solo) y pueden escogerse de algodón o acolchadas de lino con lana. 



Por su parte, la línea Premium se centra en los colchones blandos y blando/medios, con un grosor de 17 o 20 cm y con un alto grado de elasticidad. Especialmente indicados para la correcta distribución del peso, cuentan con 7 zonas diferenciadas que se adaptan a cada parte del cuerpo. Por último, Baumberger también cuenta con una gama de colchones naturales infantiles que cubren los grados de firmeza intermedios (blando/medio, medio, medio/firme) ofreciendo opciones para cada edad y situación. Para esto último recomendamos nuestra recién actualizada guía para elegir un buen colchón infantil

Aunque Baumberger se especializa en la fabricación de colchones de látex natural 100%, también cuenta con su gama de almohadas rellenas de materiales naturales (látex, lana, cáscara de espelta, crin de caballo, etc.) y con una nueva selección de toppers. Estos se colocan encima del colchón -y debajo de la sábana bajera- y están especializados en regular la humedad y la temperatura, así como también en aumentar la comodidad o incluso para reducir la posible rigidez del colchón. La idea es poder disfrutar de una zona de descanso natural totalmente personalizable, y es algo que podemos ofrecer con marcas como Baumberger.
El Coco-Kid es un colchón natural infantil con un núcleo de fibra de coco de 5 cm y está recubierto por dos láminas de látex natural de 2,5 cm cada una.
Colchón infantil Coco-Kid de látex natural y fibra de coco
El Coco-Kid es un colchón natural infantil de fibra de coco y látex que se asemeja a los colchones de adultos por su composición y altura. Se recomienda su uso a partir de los 5 años, y sirve tanto para niños como para adolescentes. El grado de rigidez es Medio-Firme. 

El Coco-Kid tiene un núcleo de fibra de coco de 5 cm y está recubierto por dos láminas de látex natural de 2,5 cm cada una. Además, puedes escoger 
la cobertura del núcleo entre lana nueva o una mixtura de lino y algodón.

El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico con tres cremalleras. 
588.00
Es posible elegir entre dos fundas ecológicas para este colchón de látex natural, ambas elaboradas con materiales orgánicos
Colchón de látex natural Ergo Zone
Ergo Zone es un colchón ecológico muy cómodo fabricado con látex natural de gran elasticidad. El grado de firmeza es blando.

Este modelo de Baumberger se fabrica con siete zonas diferenciadas que favorecen el bienestar general. 
909.00
Topper de lana y fibras de turba TorWonovedad
La funda del topper TorWo es de algodón orgánico satinado y tiene cosidas en los extremos unas cintas elásticas para fijarlo al colchón sin que se mueva.
Topper de lana y fibras de turba TorWo
TorWo es un topper natural relleno de lana virgen certificada y fibras limpias de turba. La mezcla de estos dos materiales naturales aumenta la calidad del sueño y protege de variaciones geológicas como los campos electromagnéticos.

La funda del topper TorWo es de algodón orgánico satinado y tiene cosidas en los extremos unas cintas elásticas para fijarlo al colchón sin que se mueva.
299.00
El Varia Solo es un colchón de látex natural comfort combinado con materiales 100% ecológicos
Colchón de látex natural Varia Solo Comfort Z
Varia Solo Comfort Z es un colchón de látex natural con un grado de firmeza blando/medio. El núcleo esta recubierto de algodón 100% e incluye una funda lavable de algodón orgánico.

El colchón tiene cinco
 zonas diferenciadas que mejoran el descanso.
719.00
Solana es un colchón natural infantil recomendado para niños y adolescentes de 2 a 16 años. El grado de rigidez es Medio.
Colchón infantil Solana de láminas de látex natural
Solana es un colchón natural infantil de Relátex: una pieza de láminas de látex natural unidas entre sí con pegamento orgánico Natural Látex MilkEstá recomendado para niños y su uso está recomendado hasta los 16 añosEl grado de rigidez es Medio. 

Solana es suave, muy flexible y regula la temperatura 
de forma excelente. La estructura porosa de látex natural proporciona una alta transpirabilidad. Este modelo está indicado para niños que son sensibles a la presión y que duermen de lado. Además, puedes escoger la cobertura del núcleo entre lana nueva o una mixtura de lino algodón.

El colchón viene con una funda lavable de algodón orgánico. Además, con las propiedades anti-bacterianas del látex natural, el colchón se mantendrá en un perfecto estado de higiene durante años.
569.00
El colchón Piuma Solo de látex natural está indicado para personas alérgicas gracias a su funda extraíble de algodón orgánico en acabado jersey
Colchón de látex natural Piuma Solo
El colchón de látex natural Piuma Solo es un colchón con un grado de firmeza blando, que se adapta a todos los contornos del cuerpo. El núcleo está recubierto de algodón orgánico y se fabrica con una funda lavable de algodón 100%.
748.00
Piuma Coko es un colchón de látex natural y fibra de coco hecho artesanalmente con materiales naturales certificados
Colchón de látex natural y fibra de coco Piuma Coko
Piuma Coko es un colchón natural muy cómodo, suave y transpirable fabricado con materiales de alta calidad. Tiene un grado de firmeza medio/firme y su núcleo está formado por fibra de coco y látex ecológico.

Este modelo se fabrica con una funda fija de algodón y lino que está acolchada con lana virgen.

949.00
Topper de algodón y lino BaLenovedad
Esta mezcla de fibras vegetales asegura un descanso seco y cálido porque se expulsa con facilidad el exceso de humedad y se conserva el calor corporal.
Topper de algodón y lino BaLe
BaLe es un topper natural fabricado por Baumberger de unos 2 cm de grosor relleno de algodón y lino con funda de algodón orgánico. Esta mezcla de fibras vegetales asegura un descanso seco y cálido porque absorbe con facilidad el exceso de humedad a la vez que conserva el calor corporal.
179.00
Varia Lana Basic es un colchón de látex natural fabricado con materiales 100% ecológicos en Alemania
Colchón de látex natural Varia Lana Basic
El colchón de látex natural Varia Lana Basic es muy cómodo y suave. Tiene un grado de firmeza blando/medio

El núcleo esta recubierto de algodón 100% e incluye una funda de algodón orgánico acolchada con lana.

El colchón tiene cinco
 zonas diferenciadas que mejoran el descanso.
699.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar