Botellas ecológicas isotérmicas e inoxidables Qwetch

|
Botellas ecológicas isotérmicas e inoxidables Qwetch
Ampliamos nuestra sección de botellas ecológicas con una nueva gama especializada en la conservación de la temperatura. El ajetreo del día a día hace que no siempre tengamos a mano un buen café, té, batido o zumo a la temperatura que nos gustaría, y por ello la mejor opción es un recipiente isotérmico. Nuestra nueva línea de botellas Qwetch mantiene cualquier líquido, frío o caliente, a la temperatura con la que se almacena durante mucho tiempo.

Para ello, las botellas utilizan un cierre hermético y una doble pared de acero inoxidable que consiguen conservar el frío durante 12 horas y el calor hasta 24 horas. De esa manera podemos disfrutar del frescor de zumos, leche o granizados en cualquier lugar, y también disponer de sopas, infusiones, cafés o tés en los viajes largos. A la vez, las botellas ecológicas Qwetch ofrecen un diseño tanto ecológico como moderno: apuestan por materiales 100% reciclables y por una gama colorida de opciones.
 

Su compuesto es de acero inoxidable 304 (también conocido como acero 18/8 porque tiene un 18% de cromo que le otorga dureza y un 8% de níquel que evita la corrosión), un material que se puede reutilizar sin generar residuos, y el cierre de la cantimplora es de silicona, que es de origen totalmente natural. En su fabricación se evita cualquier añadido contaminante, y para la fiabilidad del comprador disponen de la certificación internacional BPA Free.

Además son botellas con un diseño moderno. Están disponibles en colores vivos y en múltiples tamaños, y en conjunto ofrecen la sensación de un producto de calidad, resistente y al mismo tiempo ligero (las más grandes de 750 ml pesan solo 0,42 Kg). Como resultado, las botellas isotérmicas Qwetch son una opción muy interesante para cualquier amante de lo ecológico, porque con su compra no solo se contribuye a un mundo más limpio sino que tampoco se renuncia a un producto con las mejores condiciones de conservación y ni a una compra con estilo. 



Las botellas ecológicas isotérmicas e inoxidables Qwetch son un todo en uno: ecología, comodidad, calidad, diseño, durabilidad y el mejor sistema de conservación de la temperatura para cualquier líquido. Para más información sobre todas las botellas que ofrecemos en Ekoideas, recomendamos visitar nuestra guía para elegir una botella ecológica.
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 260 ml magenta novedad
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch magenta
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 260 ml magenta

La botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch magenta de 260 ml es ideal para conservar cualquier líquido manteniendo su sabor. Está fabricada sin revestimientos de aluminio o barnices, resiste a los golpes y a la corrosión.


Tanto el recipiente como la tapa son de acero inoxidable 304, un material 100% reciclable. La puedes encontrar también en otros colores y con capacidad para 500 o 750 ml.  

19.90
Botella isotérmica de acero inoxidable Qwetch 500 mlnovedad
botella isotérmica de acero inoxidable Qwetch
Botella isotérmica de acero inoxidable Qwetch 500 ml

La botella isotérmica de acero inoxidable Qwetch de 500 ml es ideal para conservar la temperatura de las bebidas. Está fabricada sin revestimientos de aluminio o barnices, resiste a los golpes y la corrosión y no altera el gusto.

 

Tanto el recipiente como la tapa son de acero inoxidable 304, un material 100% reciclable. Su cierre estanco es de silicona, un material totalmente natural, y además es extraíble para poder lavarse por separado.

18.90
La Botella de vidrio reusable para agua Retap 03L es rellenable
Botella reutilizable de vidrio para agua Retap 03L
Las botellas reusables Retap están especialmente concebidas para beber agua, para personas con un estilo de vida sano que quieren cuidar su salud y la del medio ambiente utilizando un producto reusable y no desechable.

Fabricadas en vidrio de borosilicato un tipo de vidrio especialmente ligero, resistente y sostenible. Las tapas están disponibles en 12 colores diferentes. 
10.50
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 260 ml novedad
botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 260 ml

La botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch de 260 ml es ideal para conservar cualquier líquido manteniendo su sabor. Está fabricada sin revestimientos de aluminio o barnices, resiste a los golpes y a la corrosión.


Tanto el recipiente como la tapa son de acero inoxidable 304, un material 100% reciclable. La puedes encontrar también en otros colores y con capacidad para 500 o 750 ml.  

19.90
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 750 ml negranovedad
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 750 ml negra
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 750 ml negra

La botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch negra de 750 ml es ideal para conservar cualquier líquido manteniendo su sabor. Está fabricada sin revestimientos de aluminio o barnices, resiste a los golpes y a la corrosión.


Tanto el recipiente como la tapa son de acero inoxidable 304, un material 100% reciclable. La puedes encontrar también en otros colores y con capacidad para 260 o 500 ml.  

27.90
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 500 ml verde novedad
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch verde
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 500 ml verde

La botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch verde de 500 ml es ideal para conservar cualquier líquido manteniendo su sabor. Está fabricada sin revestimientos de aluminio o barnices, resiste a los golpes y a la corrosión.


Tanto el recipiente como la tapa son de acero inoxidable 304, un material 100% reciclable. La puedes encontrar también en otros colores y con capacidad para 260 o 750 ml.  

24.90

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar