Prepara tu casa para el buen tiempo - Consigue un jardín ecológico

|
Prepara tu casa para el buen tiempo - Consigue un jardín ecológico
Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, toca empezar a preparar las zonas abiertas del hogar. Hoy te ofrecemos una selección de productos naturales que te ayudarán a tener un jardín ecológico, una zona de recreo natural y un espacio abierto respetuoso con el medio ambiente. Descansa, practica yoga o disfruta de tu huerto ecológico gracias a los productos disponibles en nuestro catálogo.

Nos especializamos en la distribución de materiales amigables con el medio ambiente y, por ello, aquí encontrarás productos fabricados íntegramente con este tipo de materias primas. Esparto, rattan, madera de junípero o de abeto, espelta, algodón orgánico 100% y mucho más. Una terraza o jardín sostenibles son algo que puedes conseguir apostando por productos naturales como los que detallamos a continuación. 


Jardín ecológico - Mobiliario y decoración

Empezando por el mobiliario y la decoración, te ofrecemos una selección de productos con el esparto, un material natural y completamente ecológico, como principal protagonista. Encontrarás tumbonas, puffs, sillones y sofás artesanales realizados con este material, y también parasoles, lámparas y alfombras hechas de esparto. Si prefieres la madera, puedes apostar por nuestro canapé de junípero o por nuestras sillas fabricadas con rattan.

Es importante que el jardín tenga espacios cómodos, y para el aire libre no hay nada mejor que una buena selección de hamacas ecológicas. Las de Ekoideas están fabricadas con algodón orgánico 100% y sus barras y estructuras son de bambú o abeto, vienen sin aditivos y solo cuentan con una capa impermeable natural. Además, proceden de bosques en los que se partica la tala controlada, y por ello cuentan con el correspondiente certificado FSC. Nuestra oferta abarca hamacas para adultos y también para niños.



Jardín ecológico - Yoga y meditación

Para la meditación y el yoga ofrecemos una selección de productos ecológicos inmejorable. En la tienda encontrarás esterillas de algodón orgánico cómodas y agradables al tacto, zafus de varias formas rellenos de cáscara de espelta -un material flexible y transpirable-, banquetas de madera, tatamis artesanales hechos de junquillo y paja de arroz y una variada selección de inciensos ecológicos.

También encontrarás conjuntos de Yoga que incluyen la esterilla, el zafu que prefieras (cilíndrico o de media luna), el cinturón y el ladrillo de corcho. Sabemos lo importante que es conectar con el medio ambiente y te ofrecemos todas las herramientas para que puedas hacerlo, también, espiritualmente. 



Jardín ecológico - Huerto urbano

Si quieres aprovechar el jardín como espacio de siembra, ofrecemos kits de cultivo ecológico con distintos tipos de semilla (ensaladas, tomates cherry, pimientos del padrón, etc.), mesas de cultivo para crear un huerto urbano o un jardín vertical, compostadoras y hasta depósitos de recogida de agua. Todo, como siempre, está fabricado partiendo de una filosofía ecofriendly respetuosa con el medio ambiente.
  
En Ekoideas encontrarás una amplia variedad de productos naturales para conseguir una zona de descanso eco al aire libre, un jardín ecológico y un espacio de meditación sostenible. Da la bienvenida al buen tiempo como se merece.
El Jardín vertical Zurtek están fabricado en madera maciza, con un tratamiento al agua que la protege de la lluvia y el sol.
Jardín vertical Zurtek
Los módulos Zurtek para huertos o jardines verticales son un excelente sistema de cultivo urbano que te permite cultivar en poco espacio una gran variedad de plantas. 
145.00
El sillón de esparto Turqueta está fabricado artesanalmente con materiales naturales
Sillón Turqueta
Con su diseño de inspiración mediterránea el sillón de esparto Turqueta está fabricado con un material sobrio y sin complejos. Perfecto para amueblar el jardín o tenerlo al aire libre.
320.00
La Silla-Hamaca Globo Verde Impermeable
Silla-Hamaca Globo Verde impermeable
La Silla-Hamaca Globo Verde Impermeable está fabricada a mano en madera de abeto impermeabilizada. El asiento es un cojín suave y confortable forrado con una funda resistente al agua. Puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido). 

Esta hamaca cuenta con un muelle de suspensión galvanizado específicamente diseñado para otorgarle mayor seguridad y confort. Además, puedes adquirirla con una funda exterior impermeable para cubrirla en invierno o durante los días de mal tiempo sin necesidad de descolgarla.
455.00
Bonito conjunto ecológico para el yoga y la meditación
Conjunto Yoga ECO
Bonito conjunto de accesorios ecológicos para el yoga y la meditación compuesto por: 1 esterilla de algodón orgánico (grosor 6 mm), 1 cinturón/arnés extra-largo de 250 cm, 1 zafu ecológico relleno de cáscara de espelta y funda de algodón orgánico (a escoger entre uno redondo o en forma de luna), y 1 ladrillo de corcho.

La esterilla es super-cómoda y agradable al tacto. Te sorprenderá su gran poder de absorción del sudor. 

Si meditas en postura de Loto con las piernas cruzadas delante, te recomendamos el zafu Luna. En cambio si necesitas un cojín más alto o meditas en la postura Seiza con las piernas hacia atrás, te recomendamos optar por el zafu Redondo.

El ladrillo de corcho es una alternativa ligera y segura al bloque tradicional de madera. Sirve de apoyo en numerosas posturas de pie y también sentadas.

El arnés extra-largo te permitirá realizar posturas para las que normalmente se necesitan dos cinturones entrelazados 
79.00
Pantalla de mimbre
Pantalla de mimbre para lámpara Rimini
Con su diseño de inspiración mediterránea la pantalla para lámpara está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre. Está disponible en dos alturas. 
60.00
El Sofá de esparto Talamanca está fabricado con un material sobrio y sin complejos
Sofá Talamanca
Con su diseño de inspiración mediterránea el sofá de esparto Talamanca está fabricado con un material sobrio y sin complejos.
830.00
La Alfombra esparto Paloma: cada pieza es un paso para reencontrarse con la naturaleza
Alfombra esparto Paloma
Porque los sentidos entienden de formas y materiales, Let's pause te propone una selección de muebles y complementos fabricados enteramente con materiales naturales y de forma artesanal que invitan a disfrutar del tiempo, de la luz y de los espacios abiertos.

Con su diseño de inspiración mediterránea la Alfombra esparto Paloma está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el esparto. Está disponible en la medidas de 120 y 200 cm.
90.00
Tatamis
Tatamis
El tatami está compuesto de paja de arroz prensada y recubierta por una suave estera de junquillo, está acabado con una cenefa de color negro. La fabricación del mismo es totalmente artesanal.
125.00
Tumbona esparto Calaluna
Tumbona Calaluna
Con su diseño de inspiración mediterránea la Tumbona Calaluna está fabricado con un material sobrio y sin complejos como es el esparto.
400.00
La Hamaca doble Copa azul de algodón orgánico
Hamaca doble Copa azul de algodón orgánico

La hamaca Copa azul es una tumbona doble de calidad superior elaborada con algodón orgánico 100% ecológico. Reúne artesanía tradicional, calidad y una excelente comodidad. 

149.90
El Kit de siembra Gastrojardín es perfecto para tu cocina, tu oficina o cualquier rincón soleado de la casa.
Jardinera Farmtasticº Aromáticas del Mediterráneo
Con la Jardinera Farmtasticº Aromáticas del Mediterráneo tendrás siempre a mano de manera práctica y sencilla tus propias hierbas aromáticas. Perfectas para tu cocina, tu oficina o cualquier rincón soleado de la casa.

Un completo Kit de siembra con todo lo necesario para cultivar tu propio jardín de perejil, albahaca, cebollino y cilantro.

¡Crea un pequeño huerto en casa!¡Tan sólo necesitas un poco de sol y mucho cariño!

29.90
Los niños encuentran en la hamaca nido Joki Dolphy a tranquilidad y la protección para jugar y soñar.
Hamaca Nido Joki Dolphy
El suave algodón y los tonos vivos convierten a la hamaca nido Joki Dolphy en un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la hamaca nido Joki Dolphy a tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando. La Joki es apropiada para niños de 3 a 9 años.
99.90

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar