Mejora la comodidad de tu cama con un topper natural

|
Los toppers naturales están hechos de fibras naturales como la lana de oveja, el algodón orgánico, la seda salvaje o el látex ecológico.
Los toppers son una especie de colchonetas que se utilizan para suavizar la firmeza y mejorar el tacto y/o adaptabilidad. Son complementos para los equipos descanso y por lo que se adaptan a cualquier tipo de colchón. En ekoideas tenemos una extensa variedad de toppers naturales que te servirán para mejorar la comodidad de tu cama

Los toppers naturales están hechos de fibras naturales como la lana de oveja, el algodón orgánico, la seda salvaje o el látex ecológico. Debido a su composición orgánica libre de tinturas, ni químicos añadidos, están principalmente indicados para personas con algún tipo de alergia pero son aptos para todo el mundo. Además, repelen los ácaros y evitan la proliferación de bacterias o pequeños insectos.

En la cama, los toppers alivian la presión y favorecen la circulación sanguínea. Además, fomentan la transpiración resultando, en definitiva, una agradable sensación de ingravidez. Puedes consultar todos los toppers de nuestra tienda siguiendo este enlace. Para más información puedes consultar nuestra guía de toppers naturales pulsando aquí.
Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neemnovedad
Bambule Spray es un antiácaros ecológico apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).
Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neem
Bambule Spray es un antiácaros ecológico a base de aceite de semillas de Neem. Está especialmente ideado para combatir los ácaros, hongos o gérmenes patógenos que pueden aparecer en nuestro colchón, futón o edredón.

Una aplicación garantiza 
protección natural por un periodo de dos a tres meses. Bambule Spray es apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).
4.25
Topper de doble cara de lana y algodón con cintas elásticas Padua novedad
El Topper reversible Padua de lana y algodón es un sobrecolchón para cualquier época del año. Para el verano, ponlo por la cara de la seda salvaje, fresca y seca, con funda de algodón satén.
Topper de doble cara de lana y algodón con cintas elásticas Padua
El topper de doble cara Padua de Prolana es un sobrecolchón para cualquier época del año. Para el verano, ponlo por la cara de la seda salvaje, fresca y seca, con funda de algodón satén. En invierno, gíralo y pon encima la lana de oveja, caliente y anti-humedad, con la suave funda de algodón jersey.

Gracias a sus cintas elásticas se sujeta al colchón de forma segura, proporcionando durante la noche mayor comodidad y calidez.
149.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar