Camas de madera naturales y de diseño

|
Camas de madera naturales, sin metales y camas infantiles

Disfrutar de un descanso natural es importante. Hablamos de una práctica con múltiples capas, desde apostar por almohadas, edredones o colchones ecológicos hasta buscar estructuras de cama sin metales; hoy nos centraremos en lo segundo.

En Ekoideas también nos especializamos en camas de madera procedentes del comercio sostenible, y para que tengas dónde escoger repasaremos rápidamente todo el abanico de nuestro catálogo. Para empezar cuentas con camas naturales de diseño como la cama Jaka, una apuesta por el diseño minimalista, sin florituras, con un somier de madera de pino integrado ideal para futones y también para colchones.

camas de madera naturales

También tienes opciones más elegantes como la cama de diseño nórdico Rock-o, con un acabado redondeado que la estiliza. La cama Blues, por otro lado, apuesta por dejar que el somier sea su propia estructura e innova haciendo que el mismo sea elevable. Nuestra última recomendación es una cama de diseño nórdico de líneas simples y un acabado redondeado tanto en el cabecero como en el pie, la cama Twist, diseñada por el fabricante danés Karup.

camas de madera naturales

En el caso que quieras camas libres de metales también las ofrecemos. Algunas sustituyen los tornillos por cilindros de madera, tipo taco, mientras que otras están construidas con piezas de madera que se ensamblan entre ellas, sin herrajes. Esta oferta, además de ecológica, es ideal para aquellos que quieran un entorno libre de electricidad estática y resulta especialmente recomendable para personas electrosensibles, al ofrecer una estructura 100% diseñada con madera.

¿Quieres distintos tipos de materiales? Nuestra oferta en camas de madera naturales te ofrece la opción de dormir con madera maciza o contrachapada de pino, madera de melis y hevea (el árbol del caucho con el que se elabora el látex natural). Todas proceden de centroeuropa y de Suecia, Bélgica (Flandes), Finlandia y Rusia y, como con el resto de nuestros productos, están debidamente certificadas: certificado FSC (Forest Stewardship Council) y PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification), dos sellos que garantizan la tala sostenible.

c

Terminamos con nuestra oferta en camas de madera infantiles. Puedes elegir entre nuestras camas apilables, diseñadas al nivel del suelo para facilitar el paso de la cama a la cuna, o nuestra cama litera Basu, ideal para aprovechar espacio. Tanto estas como el resto de nuestras camas cuentan con distintos acabados, desde el crudo sin tratamientos hasta los barnices y los lacados.

La Chalet Brus es una cama de madera maciza hecha con pino escandinavo certificado FSC
Cama de madera maciza de pino Chalet Brus
La Chalet Brus es una cama de madera maciza de pino natural de Escandinavia en la que se aprecian de forma deliberada los anillos de crecimiento del árbol y las grietas en la madera. El interior de la cama viene con un somier de láminas de madera enrollable para que puedas gozar de un descanso natural absoluto.
1,050.00
Cama Somier madera Fustaforma
Cama Somier madera Fustaforma
Esta cama de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos.
325.00
Cama Jaka naturaloferta 18%
La cama Jaka está fabricada con madera maciza obtenida de bosques de tala sostenible
Cama Jaka natural
La cama Jaka de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSCEstá disponible en 2 medidas 140 y 160 cm y la madera tiene un acabado natural sin barniz
335.00 275.00
 La Cama Somier madera Fustaforma sin metales
Cama Somier madera Fustaforma sin herrajes metálicos
Esta cama de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos

En su fabricación no se han utilizado elementos metálicos, sustituyendo los tornillos de metal por pequeños cilindros de madera.
375.00
La cama de madera maciza de pino Tundra es de pino natural de Escandinavia y está tratada con ceras naturales
Cama de madera maciza de pino Tundra
La Tundra es una cama de madera maciza de pino natural de Escandinavia en la que se aprecian de forma deliberada los anillos de crecimiento del árbol y las grietas en la madera. El interior de la cama viene con un somier de láminas de madera enrollable para que puedas gozar de un descanso natural absoluto.
730.00
Cama litera Basunovedad
La cama litera Basu se presenta en crudo, sin barnices ni tratamientos, resaltando su belleza natural.
Cama litera Basu
La cama litera Basu es una estupenda opción para habitaciones infantiles o habitaciones con falta de espacio. Fabricada en madera maciza de hevea procedente de bosques sostenibles de Indonesia. La madera es robusta se presenta en crudo, sin barnices ni tratamientos, resaltando su belleza natural.
345.00
Kurosawa es una cama de madera certificada de estilo japonés sin herrajes metálicos
Cama Kurosawa
La Cama Kurosawa de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable, sencilla y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso.
250.00
La Blues es una cama fabricada por Karup de diseño nórdico fabricada con madera de pino escandinavo acabado en color wengué
Cama diseño nórdico Blues
La cama Blues de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSC. Está disponible en 4 medidas diferentes de 140 a 200 cm de anchura y en un único acabado color wengué.

375.00
Cama Standart de madera maciza sin herrages metalicos
Cama Standart de madera maciza
La Cama Standart está fabricada en madera maciza de pino. La cama se monta a partir de piezas de madera que se ensamblan fácilmente entre sí. Únicamente necesita cuatro tornillos para reforzar la estructura (uno en cada pata). Incorpora un somier de lamas de madera maciza.
415.00
La madera de la cama japonesa Tokio es de hevea, tratada de forma natural
Cama japonesa Tokio
La Cama Tokio está fabricada con madera de Hevea, es ideal para usar con colchones o futones de 160 o 180 cm. En las dos medidas es posible colocar 2 tatamis encima del somier de madera de 80 o 90 cm, respectivamente.

475.00
Jaka es una cama de madera sostenible en acabado wengué
Cama Jaka wengué
La cama Jaka de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSCEstá disponible en 2 medidas 140 y 160 cm y la madera tiene un acabado con barniz al agua color wengué.
365.00
La cama somier madera Fustaforma está hecha a mano bajo un diseño de formas redondeadas y acabados naturales
Cama Somier madera Fustaforma con arcón abatible
Esta cama de madera sostenible es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos.
555.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar