Camas de madera sostenible, un mundo lleno de opciones

|
Descubre nuestra oferta en camas de madera sostenible, sin metales, de estilo japonés y rústico
Nada define más el estilo de una habitación que su cama. Si estás pensando dar el salto al mundo de las camas de madera sostenible, te ayudamos con una selección variada que incluye distintos tipos de madera y múltiples estilos. Camas abiertas, con o sin cabecero, con arcón abatible e incluso sin herrajes metálicos. Que no sea por opciones.

Empezamos con las camas de madera Fustaforma, fabricadas artesanalmente con madera de pino certificada FSC. Ofrecemos tres modelos: la cama somier, la cama con arcón abatible y la cama baja de estilo japonés Kurosawa. Tras esto, seguimos con una breve selección de nuestras camas de estilo nórdico. Las repasamos brevemente.

Camas somier de madera y camas sin metales

La madera de las camas expuestas a continuación puede obtenerse en estos acabados: natural, cerezo, wengué, nogal y roble. Los lacados que se aplican al material son ecológicos y no incluyen ningún tipo de químico. 



La cama somier de madera Fustaforma es una estructura sólida y consistente, acabada con bordes romos para darle un toque agradable. Está lacada con un barniz natural disponible en varios colores y también puede obtenerse con tres tipos distintos de cabecero. Incluye una variante sin herrajes metálicos, ideal para reducir el magnetismo de la zona de descanso y muy recomendable para personas con intolerancias concretas que necesitan una estructura de madera 100%.



La cama somier con arcón abatible parte de las mismas características de la anterior, pero con la particularidad de poder levantar sus listones conjuntamente para disponer de un espacio de almacenaje. Además, puede obtenerse con una base de madera inferior que aísla del suelo todo aquello que queramos guardar.


 
La cama Kurosawa te permite acercarte al relax de la decoración japonesa mediante una estructura baja y abierta, con amplios listones de madera que ofrecen solidez y consistencia. Está fabricada con madera de pino y no incluye herrajes metálicos, todos sus componentes son de madera.

Camas de madera de estilo nórdico Karup



Los bordes redondeados de la cama Twist son una elección genial para decorar la zona de descanso según las reglas del Feng Shui. Transmiten serenidad, relajación y equilibrio. Su madera es de pino escandinavo con certificado FSC y puede obtenerse en natural o en blanco.



La sencilla elegancia de los listones cilíndricos de la cama Pace es única. Ideal para dormitorios abiertos o estudios, es una cama de fácil montaje que se coordina fácilmente con cualquier complemento decorativo de madera. Minimalismo nórdico 100%.



El somier reclinable de la cama Blues permite tener una cama en la que estar recostado cómodamente antes de ir a dormir. De esta manera, la cama también sirve de zona de lectura y relax, y posteriormente puede estirarse completamente para tener una base plana tradicional.. En este caso, los mismos listones de madera definen la forma de la estructura, ofreciendo un toque distintivo único y original.

Camas de madera de diseño rústico



Terminamos con dos camas de madera de pino en las que el material ha sido tratado con mucho cuidado, respetando las formas propias de la materia prima. Los anillos de crecimiento del árbol y las ondulaciones propias del tronco se muestran a propósito, para ofrecer un toque rústico y un acabado que trata la madera respetando su origen



Ambas cuentan con una estructura robusta, fuerte, idónea para trasdararnos a un entorno rural. La cama Tundra apuesta por una composición tradicional con cuatro patas de madera, mientras que la Chalet Brus se apoya en cuatro listones en forma rectangular, debajo de la estructura, que ofrecen más espacio. 

Si quieres conocer toda nuestra oferta en camas de madera, te invitamos a que eches un vistazo su sección en el catálogo. No hay mejor descanso que el realizado en una estructura de madera.
Cama Somier madera Fustaforma
Cama Somier madera Fustaforma
Esta cama de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos.
325.00
Cama Paceoferta 16%
Cama Pace natural de madera de pino
Cama Pace

La cama Pace es una opción limpia y elegante para dormir en una estructura ecológica, hecha en esta ocasión con madera de pino.

475.00 399.00
La Blues es una cama fabricada por Karup de diseño nórdico fabricada con madera de pino escandinavo acabado en color wengué
Cama diseño nórdico Blues
La cama Blues de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSC. Está disponible en 4 medidas diferentes de 140 a 200 cm de anchura y en un único acabado color wengué.

375.00
Cama de diseño nórdico Twistnovedad
La cama de madera Twist está disponible en dos colores: natural o blanco satinado. Puedes elegir entre tres medidas de ancho: 140, 160 o 180 cm.
Cama de diseño nórdico Twist
La cama Twist es una cama de diseño nórdico de lineas simples y modernas fabricada en madera maciza de pino escandinavo con certificación FSC. La cama de madera Twist está disponible en dos colores: natural o blanco satinado. Puedes elegir entre tres medidas de ancho: 140, 160 o 180 cm. 
390.00
La cama somier madera Fustaforma está hecha a mano bajo un diseño de formas redondeadas y acabados naturales
Cama Somier madera Fustaforma con arcón abatible
Esta cama de madera sostenible es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos.
555.00
La Chalet Brus es una cama de madera maciza hecha con pino escandinavo certificado FSC
Cama de madera maciza de pino Chalet Brus
La Chalet Brus es una cama de madera maciza de pino natural de Escandinavia en la que se aprecian de forma deliberada los anillos de crecimiento del árbol y las grietas en la madera. 
1,050.00
 La Cama Somier madera Fustaforma sin metales
Cama Somier madera Fustaforma sin herrajes metálicos
Esta cama de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos

En su fabricación no se han utilizado elementos metálicos, sustituyendo los tornillos de metal por pequeños cilindros de madera.
375.00
Kurosawa es una cama de madera certificada de estilo japonés sin herrajes metálicos
Cama Kurosawa
La Cama Kurosawa de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable, sencilla y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso.
250.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar