Cepillos de cocina ecológicos Full Circle

|
Full Circle es una empresa sin ánimo de lucro certificada por BCorp que diseña en Nueva York y fabrica en China bajo rigurosas normas de desarrollo social y medioambiental.
Desde ekoideas te proponemos dar un paso más hacia la limpieza doméstica responsable. En nuestro catálogo acabamos de incorporar los nuevos cepillos de cocina ecológicos y multifuncionales de la marca Full Circle (hechos de bambú y plástico reciclado sin BPA). Unos utensilios ecológicos bonitos y resistentes con los que se minimiza de facto el impacto sobre el medioambiente.

Full Circle es una empresa sin ánimo de lucro certificada por BCorp que diseña en Nueva York y fabrica en China bajo rigurosas normas de desarrollo social y medioambiental. Parte de su filosofía empresarial se basa en el "Cradle to Cradle": la vida útil de un producto debe ser cíclica y no lineal. De hecho, su nombre nace de la sabiduría del diseño ecológico ("círculo cerrado") que exige poner la idea de ecoefectividad y de equilibrio entre la economía, la equidad y la ecología en el centro del diseño y desarrollo. Un producto "Cradle to Cradle" empieza y termina en el mismo sitio. Al no salirse del círculo fabricación-uso-reutilización/descomposición no causa perjuicios al entorno. Por eso la importancia de usar materias vegetales como el bambú o recicladas como el plástico porque su descomposición o reutilización es más realizable.



Por ejemplo, usar plástico reciclado significa minimizar el derroche de energía más de un tercio respecto al plástico de nueva creación derivado del petróleo. Usar bambú chino significa aprovechar un producto local que se procesa en el mismo lugar en el que se obtiene. En este sentido, otro de los objetivos de Full Circle es dignificar el "made in china" apostando por productos manufacturados en el país asiático con altos patrones de calidad y con métodos socialmente responsables de obtención y procesamiento del producto.



El broche a los productos Full Circle es el propio nombre de los productos y el embalaje que los contiene. Ambos están pensados para agradar desde el primer momento: nombres divertidos y envoltorios bonitos ayudan a conseguir un producto excelente en todas sus vertientes, puesto que además los cepillos son resistentes, duraderos y agradables de usar. Estos son los cepillos de cocina ecológicos que encontrarás en ekoideas:







Si con ellos no tienes suficiente puedes consultar nuestras secciones de accesorios de cocina o limpieza de la casa, donde seguro encontrarás lo que necesitas para que la limpieza doméstica de tu hogar sea lo más natural posible.
Cepillo de bambú The Ring para limpiar vegetales novedad
El mango en forma de aro está hecho de bambú macizo, de él brotan las cerdas de plástico reciclado sin BPA que dejarán cualquier superficie vegetal limpia y sin tierra.
Cepillo de bambú The Ring para limpiar vegetales
The Ring es un práctico cepillo circular que sirve para limpiar toda clase de vegetales. El mango en forma de aro está hecho de bambú macizo, de él brotan las cerdas de plástico reciclado sin BPA que dejarán cualquier superficie vegetal limpia y sin tierra. Tiene el diámetro perfecto para ejercer la fuerza necesaria para limpiar todo tipo de frutas y hortalizas. Se fabrica en China de forma social y medioambientalmente responsable.
2.75
Cepillo de bambú Tater Mate verde para limpiar y quitar ojos de patatanovedad
dispone de un cepillo de cerdas rígidas que nos ayudará a quitarle la tierra a la patata
Cepillo de bambú Tater Mate verde para limpiar y quitar ojos de patata
Tater Mate es un ingenioso utensilio de cocina que consta de dos partes: por un lado, dispone de un cepillo de cerdas rígidas que nos ayudará a quitarle la tierra a la patata y la dejará absolutamente limpia. Por el otro, tiene una púa verde especialmente diseñada para quitarle a la patata las impurezas, ojos o yemas. 
3.45
Cepillo de bambú Be Good verde para fregar platos novedad
Este cepillo dará a tus platos un brillo extra sin usar productos químicos nocivos. Se fabrica en China de forma ética y sostenible.
Cepillo de bambú Be Good verde para fregar platos
Be Wood es un original y práctico cepillo ecológico de bambú diseñado para fregar platos. El cuello de color verde y las cerdas son de plástico reciclado ultraresistente sin BPA. Este cepillo dará a tus platos un brillo extra sin usar productos químicos nocivos. Fabricado en China de forma social y medioambientalmente responsable.
3.45
Cepillo Bubble Up verde con dispensador cerámico blanconovedad
Una vez hayamos terminado la tarea podemos vaciar el dispensador y nos servirá para guardar el cepillo. En este pack te ofrecemos juntos el cepillo Bubble Up y el dispensador de cerámica
Cepillo Bubble Up verde con dispensador cerámico blanco
Una idea muy práctica para el cepillo Bubble Up es el dispensador cerámico de color blanco que nos ayudará a empapar el cepillo de agua y jabón mientras fregamos. Una vez hayamos terminado la tarea podemos vaciar el dispensador y nos servirá para guardar el cepillo.
7.45
Minirecogedor Tiny Team verdenovedad
Con un diseño moderno especialmente bonito consta de un recogedor fabricado a base de plástico reciclado endurecido con lengüeta de silicona y un cepillo con mango circular de bambú y cerdas de también de plástico.
Minirecogedor Tiny Team verde
Tiny Team es un conjunto de recogedor y cepillo que sirve para cualquier pequeño lío que tengamos en casa. Tiny Team es capaz de recoger migas, arena, pienso... 
5.30
Cepillo de bambú Bubble Up verde para fregar platosnovedad
El mango está hecho de bambú auténtico y, tanto el anillo verde como las cerdas amarillas son de plástico reciclado. Fabricado en China de forma ética y responsable.
Cepillo de bambú Bubble Up verde para fregar platos
Bubble Up es un cepillo para fregar platos en forma de burbuja con un mango ergonómico que ayuda a desincrustar los restos de comida del plato casi sin esfuerzo. El mango está hecho de bambú auténtico y, tanto el anillo verde como las cerdas amarillas son de plástico reciclado. Fabricado en China de forma social y medioambientalmente responsable.
3.45

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar