Cinco colchones naturales para un descanso de calidad

|
Recomendamos cinco colchones naturales de calidad que te permitirán tener un descanso completo y ecológico
Después del ajetreo del día a día, todos merecemos un descanso reparador. Para dormir bien es imprescindible disponer de un buen colchón, de una base que se ajuste a nuestras necesidades en cuanto a firmeza, grosor y sensaciones

Gracias a nuestra gama de colchones naturales, todos con certificados de calidad que garantizan que están libres de materiales sintéticos, tenemos recomendaciones para cada situación. Hoy seleccionamos cinco. Puedes pinchar en cada imagen para acceder a la ficha de cada colchón.

Colchones naturales para un descanso de calidad - Colchones blando-medios

colchon de latex natural ergo zone

· Ergo Zone: Látex natural, núcleo recubierto de algodón y disponible con funda de algodón o lana. Cuenta con siete zonas diferenciadas que se adaptan a cada parte del cuerpo para ofrecer la máxima relajación. Es uno de los colchones de más calidad dentro nuestro catálogo.

colchon de latex natural varia solo comfort z

· Varia Solo Comfort Z: Látex natural, funda de algodón orgánico extraíble y lavable. Su núcleo tiene 5 zonas diferenciadas que ayudan a distribuir el peso y a garantizar un descanso reparador en todas las partes del cuerpo. Los 14 centímetros de su núcleo de látex lo hacen especialmente recomendable para personas que acostumbran a dormir de lado.

colchon de latex natural samar comfort plus

· Samar Comfort Plus: Núcleo de látex natural recubierto de 2 centímetros de algodón o lana (a escoger). El núcleo de algodón mejora la transpiración y ofrece una superficie más esponjosa, mientras que el de lana es especialmente recomendable para personas con una acusada sudoración nocturna, porque absorbe la humedad y mantiene la superficie seca. 

Colchones naturales para un descanso de calidad - Colchones de firmeza media

colchon ecologico eco plus

· Eco Plus: Látex natural y fibra de coco, lo puedes escoger con multitud de fundas y acolchados. Su particularidad es que tiene dos capas de látex separadas por una central de fibra de coco, colocada para ofrecer más firmeza y una mejor transpiración. Es un colchón que solemos recomendar por su ajustado precio y sus garantías. 

colchon ecologico natural basic 2

· Natural Basic 2: Látex natural, también con varias fundas y acolchados. Es un colchón ecológico grueso con la particularidad de ser un modelo ampliamente adaptable: puede escogerse en tres tipos de funda (cada una con varios acolchados) con tal de ofrecer respuesta a cada situación (alergias, temperatura, peso, elasticidad, etc.).

Hemos escogido cinco colchones que se adaptan a cualquier situación, pero tenemos muchos más. Si quieres conocer toda nuestra gama de colchones naturales, con sus distintas firmezas, materiales y combinaciones, te recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de descanso natural.

Es posible elegir entre dos fundas ecológicas para este colchón de látex natural, ambas elaboradas con materiales orgánicos
Colchón de látex natural Ergo Zone
Ergo Zone es un colchón ecológico muy cómodo fabricado con látex natural de gran elasticidad. El grado de firmeza es blando.

Este modelo de Baumberger se fabrica con siete zonas diferenciadas que favorecen el bienestar general. 
909.00
Colchón de látex Natural Basic 1 con un grado de firmeza Blando (H1) o colchón Natural Basic 2 con un grado de firmeza Blando-Medio (H2)
Colchón Natural Basic 2, de látex natural
El colchón Natural Basic 2 está fabricado con materiales naturales de la mayor calidad con los que se consigue un colchón ergonómicamente perfecto.  Este colchón se fabrica con dos grados de firmeza distintos: blando/medio y medio

El núcleo está formado por una pieza de látex ecológico de alta pureza. Se pueden escoger varias fundas y rellenos.
795.00
El colchón para alérgicos de látex natural Samar Comfort incluye funda desenfundable de algodón orgánico en acabado Drill.
Colchón Samar Comfort Plus de látex natural
El colchón Samar Comfort Plus es un colchón de látex natural de alta pureza fabricado únicamente con materiales 100% naturales

El núcleo de látex natural de 12 cm de grosor tiene siete zonas diferenciadas y está cubierto de 2 cm de lana virgen o algodón orgánico. El grado de firmeza de este modelo es blando/medio

La funda del Samar Comfort Plus es de algodón orgánico sin acolchar, extraíble y lavable a máquina.
698.00
Colchón para alérgicos de látex natural Samar Premium Plus para la distribución óptima del peso y por lo tanto un apoyo correcto del cuerpo.
Colchón ecológico Samar Premium Plus de látex natural
El colchón Samar Premium Plus es un colchón de látex natural de la mayor calidad fabricado únicamente con materiales 100% naturales

El núcleo de látex natural de 15 cm de grosor tiene siete zonas diferenciadas y está recubierto de 2 cm de lana virgen o algodón orgánico. El grado de firmeza de este modelo es blando/medio

La funda del Samar Premium Plus es de algodón orgánico sin acolchar, extraíble y lavable a máquina.
808.00
El Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plus
Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plus
Natural Eco Plus es un colchón ecológico muy resistente fabricado con materiales naturales sin sustancias nocivas. Debido a sus características es adecuado tanto para jóvenes en crecimiento como para adultos con poco peso

El núcleo
está fabricado con fibra de coco recubierto por dos caras de látex 100% natural, y es posible elegir entre diferentes fundas y rellenos. El grado de firmeza es medio.
578.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar