Colchones artesanales hechos a mano

|
Colchones artesanales hechos a mano
Una parte importante del descanso natural es la fabricación, donde los colchones artesanales son garantía de confianza y por ello los ofrecemos en Ekoideas. Nos aseguramos de que nuestros tres fabricantes alemanes ofrezcan colchones de fabricación artesanal, porque es una técnica que demuestra el buen trato del producto, la dedicación y la intención de ofrecer un descanso de la mejor calidad. 

Nuestros colchones artesanales hechos a mano se ayudan de máquinas que facilitan el trabajo, pero en todo momento están supervisados por expertos y dicha maquinaria utiliza sistemas fotovoltaicos internos no contaminantes. Baumberger, Prolana y Dormiente, las tres marcas expertas en descanso natural que encontrarás en el catálogo de Ekoideas, se sirven de procesos mecánicos y físicos en la fabricación de sus colchones hechos a mano. 

Colchones artesanales hechos a mano - Técnicas

 
En el proceso de fabricación de nuestros colchones artesanales se utilizan máquinas de quilting y de cardado por capas, siempre manejadas y supervisadas por profesionales, para así atender a las necesidades de cada cliente: tipos de relleno, medidas, acabados, etc. Fabricantes como Dormiente incluyen fresadoras CNC modernas para perfilar los núcleos de los colchones porque es el proceso que garantiza la mejor calidad pero, a parte de eso, el trabajo manual es el principal protagonista de los colchones artesanales de nuestro catálogo. 



Colchones artesanales - Una filosofía

 
Salvo contadas excepciones (algunas almohadas procedentes de India mediante intercambios que apuestan por el comercio justo) nuestros tres fabricantes alemanes se encargan íntegramente de la creación de los colchones artesanales que ofrecemos. Es una elección que va en el ADN ecologista, que evita importar cada materia prima de la manufactura y que muestra un respeto y un trato cuidadoso con el producto. Toda la cadena de producción, desde la obtención de la materia prima hasta el producto final, se realiza con procesos mecánicos y físicos. 



Trato tradicional, uso de materiales naturales y producción interna son los tres pilares de nuestros colchones artesanales. Ejemplos como el colchón de látex natural Varia Solo Basic, el Natural Eco o el Samar Premium Plus son solo una muestra de los distintos tipos de colchones artesanales hechos a mano que ofrecemos.
El colchón de látex natural Samar Premium cuenta con todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural.
Colchón Samar Premium de látex natural
El colchón de látex Samar Premium es un colchón de gran elasticidad con un grado de firmeza blando fabricado únicamente con materiales naturales de primera calidad

Se fabrica con una pieza de látex natural de 15 cm de grosor con siete zonas diferenciadas

Para el acabado, es posible elegir entre dos fundas de algodón orgánico: una lavable sin acolchar y otra acolchada con lana.

698.00
Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plusnovedad
El Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plus
Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plus
Natural Eco es un colchón ecológico muy resistente fabricado con materiales naturales sin sustancias nocivas. Debido a sus características es adecuado tanto para jóvenes en crecimiento como para adultos con poco peso

El núcleo
está fabricado con fibra de coco recubierto por las dos caras de látex 100% natural, y es posible elegir entre diferentes fundas y acolchados. El grado de firmeza es medio.
568.00
Colchón para alérgicos de látex natural Samar Premium Plus para la distribución óptima del peso y por lo tanto un apoyo correcto del cuerpo.
Colchón ecológico Samar Premium Plus de látex natural
El colchón Samar Premium Plus es un colchón de látex natural de la mayor calidad fabricado únicamente con materiales 100% naturales

El núcleo de látex natural de 15 cm de grosor tiene siete zonas diferenciadas y está recubierto de 2 cm de lana virgen o algodón orgánico. El grado de firmeza de este modelo es blando/medio

La funda del Samar Premium Plus es de algodón orgánico sin acolchar, extraíble y lavable a máquina.
808.00
Colchón de látex natural Samar Comfort tiene un grado de firmeza Blando (H1)
Colchón Samar Comfort de látex natural
El colchón Samar Comfort es un colchón de látex natural de alta pureza fabricado únicamente con materiales 100% naturales

El núcleo de látex natural de 12 cm de grosor tiene siete zonas diferenciadas y un grado de firmeza blando

Es posible elegir para el colchón entre dos fundas de algodón orgánico: una lavable sin acolchar y otra acolchada con lana.
629.00
El colchón Piuma Lana de látex natural es articulable y cuenta con un grado de firmeza Blando-Medio
Colchón de látex natural Piuma Lana
El colchón Piuma Lana es un colchón de látex natural elástico y adaptable con un grado de firmeza blando. Se fabrica con dos tapicerías a elegir acolchadas con lana virgen.
899.00
Varia Lana Basic es un colchón de látex natural fabricado con materiales 100% ecológicos en Alemania
Colchón de látex natural Varia Lana Basic
El colchón de látex natural Varia Lana Basic es muy cómodo y suave. Tiene un grado de firmeza blando/medio

El núcleo esta recubierto de algodón 100% e incluye una funda de algodón orgánico acolchada con lana.

El colchón tiene cinco
 zonas diferenciadas que mejoran el descanso.
699.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar