Colchones naturales Samar - Personaliza tu zona de descanso

|
Colchones naturales Samar
La compra de un colchón no es algo que pueda hacerse a la ligera. A la hora de dormir cada persona es un mundo, y si queremos elegir un buen colchón hay que tener en cuenta múltiples factores (peso, postura, firmeza, etc.) para poder descansar de la mejor manera. Hoy repasamos una gama de colchones ecológicos especializada en la personalización, diseñada por el fabricante alemán Prolana

Todos los colchones naturales de Prolana son 100% ecológicos y rehúsan utilizar cualquier componente químico, y en el caso que hoy nos ocupa los materiales son el látex natural, la lana virgen y el algodón orgánico. Presentamos los colchones Samar, una colección de cuatro modelos que permite elegir grosor, tipo de funda, materiales y medidas. 



Los colchones naturales Samar están disponibles en dos variantes, Comfort y Premium, y cada una dispone de su versión Plus. Los Samar Comfort tienen un núcleo de látex de 12 cm mientras que los Premium suben hasta los 15, y en ambos casos el grado de firmeza es blando pudiendo escoger entre fundas acolchadas de lana o de algodón orgánico. 

Las versiones Plus incrementan el grosor de cada colchón en 2 cm al recubrir su núcleo con algodón o lana, lo que también les hace ganar un punto de firmeza. Pasan de tener un grado de firmeza blando/medio H2 a ser un colchón de firmeza media H3 y, en este modelo, las fundas son solo lisas, pero siguen siendo extraíbles y pueden lavarse a máquina. Los Samar Plus, pues, incrementan en el grosor, están disponibles con fundas lisas y suben el grado de firmeza.

El resumen es este: 
· Samar Comfort: 12 cm, blando, fundas acolchadas de lana o de algodón 
· Samar Comfort Plus: 14 cm, blando/medio, fundas sin acolchar 
· Samar Premium: 15 cm, blando, fundas acolchadas de lana o de algodón 
· Samar Premium Plus: 17 cm, blando/medio, fundas sin acolchar 



Otra de las características únicas de los colchones naturales Samar es que cuentan con siete zonas diferenciadas que ayudan a distribuir el peso, evitando así las zonas de presión y favoreciendo un descanso más reconfortante. Con este sistema, las partes de mayor masa corporal del cuerpo reposan igual que el resto, y en resumen se contribuye a la sensación de haber tenido un sueño reconfortante. 


Las cuatro versiones de los colchones naturales Samar se pueden obtener con distintas medidas que van desde los 80x190 cm hasta los dos metros de ancho y largo. En cuanto a los tipos de fundas, la elección entre acolchadas o lisas depende de cada uno, pero sí que recomendamos las de algodón orgánico sin acolchar a quienes padezcan alergias porque pueden lavarse a máquina. 

A continuación adjuntamos los cuatro modelos. Todos, como ya hemos comentado, están compuestos de materiales 100% naturales y ecológicos como el látex natural, la lana virgen o el algodón orgánico, así que además de ser una opción saludable también son una compra que contribuye a un mundo más sano.
Colchón para alérgicos de látex natural Samar Premium Plus para la distribución óptima del peso y por lo tanto un apoyo correcto del cuerpo.
Colchón ecológico Samar Premium Plus de látex natural
El colchón Samar Premium Plus es un colchón de látex natural de la mayor calidad fabricado únicamente con materiales 100% naturales

El núcleo de látex natural de 15 cm de grosor tiene siete zonas diferenciadas y está recubierto de 2 cm de lana virgen o algodón orgánico. El grado de firmeza de este modelo es blando/medio

La funda del Samar Premium Plus es de algodón orgánico sin acolchar, extraíble y lavable a máquina.
808.00
El colchón de látex natural Samar Premium cuenta con todas las cualidades que caracterizan a un excelente colchón natural.
Colchón Samar Premium de látex natural
El colchón de látex Samar Premium es un colchón de gran elasticidad con un grado de firmeza blando fabricado únicamente con materiales naturales de primera calidad

Se fabrica con una pieza de látex natural de 15 cm de grosor con siete zonas diferenciadas

Para el acabado, es posible elegir entre dos fundas de algodón orgánico: una lavable sin acolchar y otra acolchada con lana.

698.00
Colchón de látex natural Samar Comfort tiene un grado de firmeza Blando (H1)
Colchón Samar Comfort de látex natural
El colchón Samar Comfort es un colchón de látex natural de alta pureza fabricado únicamente con materiales 100% naturales

El núcleo de látex natural de 12 cm de grosor tiene siete zonas diferenciadas y un grado de firmeza blando

Es posible elegir para el colchón entre dos fundas de algodón orgánico: una lavable sin acolchar y otra acolchada con lana.
629.00
El colchón para alérgicos de látex natural Samar Comfort incluye funda desenfundable de algodón orgánico en acabado Drill.
Colchón Samar Comfort Plus de látex natural
El colchón Samar Comfort Plus es un colchón de látex natural de alta pureza fabricado únicamente con materiales 100% naturales

El núcleo de látex natural de 12 cm de grosor tiene siete zonas diferenciadas y está cubierto de 2 cm de lana virgen o algodón orgánico. El grado de firmeza de este modelo es blando/medio

La funda del Samar Comfort Plus es de algodón orgánico sin acolchar, extraíble y lavable a máquina.
698.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar