Comprar sofá cama online en nuestra tienda sin gastos de envío

|
Comprar sofá cama online en nuestra tienda sin gastos de envío
Si estás buscando comprar un sofá cama, ya sea un sofá cama doble, un sofá moderno en colores o un sofá moderno para sala, en nuestra tienda online te ofrecemos múltiples soluciones. Uno de los productos que más te recomendamos es nuestro sofá cama doble Chico, porque además de ser un sofá cama barato, también es un sofá cama ecológico. Su base son dos tatamis de paja de arroz con certificado ecológico. 

El modelo Chico es un sofá moderno en colores, nueve a elegir, de diseño nórdico adaptable a múltiples entornos. Puedes colocar sus tatamis en L para tener un sofá cama esquinero, o también montar uno encima del otro para conseguir un sofá cama más clásico. Si quieres comprar un sofá cama online por debajo de ese precio, el primer sofá cama económico de nuestro catálogo es el Roots individual natural, disponible en varios colores. 



Y como este post está centrado en que puedas obtener un sofá cama barato, te ofrecemos más opciones a las comentadas. Nuestro sofá cama Shin Sano se convierte en cama rápidamente, y nuestros sofás cama Bebop y Edge son alternativas en modo diván que te ayudarán a tener un sofá moderno para sala. Además, todo lo dicho está disponible en varios colores. 

Ahora que ya sabes dónde comprar un sofá cama barato online, nos despedimos recordando que Ekoideas es una tienda de productos ecológicos online donde podrás obtener ropa de algodón orgánico, de lana y de látex natural, guías de compra sostenible, los mejores productos naturales para dormir y todas las claves para una compra sostenible. Somos la principal tienda eco friendly de la península, la mejor tienda ecológica que encontrarás si compras desde Barcelona, Madrid o desde cualquier otro lugar de España.
Sofá cama Shin Sano natural, original y divertido sofá cama de diseño confortable. Es un sofá de dos plazas que sin esfuerzo se convierte en una cama doble.
Sofá cama Shin Sano natural
El Sofá cama Shin Sano es un original y divertido sofá cama de diseño confortable. Es un sofá de dos plazas que sin esfuerzo se convierte en una cama doble. 

El Shin Sano incluye dos cojines del mismo color del futón.

El respaldo/cabecera está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC con un acabado lacado natural transparente.
315.00
Sofá cama Roots doble naturaloferta 8%
El sofá cama Roots doble encaja en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo (tala certificada FSC) en bruto sin barniz.
Sofá cama Roots doble natural
El sofá cama Roots doble es un cómodo sofá de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Puedes usarlo en tres posiciones diferentes.

Roots encaja en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo (tala certificada FSC) en bruto sin barniz

Es un sofá-cama divertido completamente personalizable que se adapta a un estilo de vida dinámico con sus nueve colores de futón disponibles.
385.00 355.00
El Sofá Cama Chico es un estupendo sofá al más puro estilo japonés.
Sofá cama Chico
El Sofá Cama Chico es un estupendo sofá al más puro estilo japonés. Lo forman dos tatamis, dos futones y cuatro cojines. Juntando tatamis y futones, el Chico se convierte en una fabulosa cama doble.

En el modo sofá puedes elegir entre superponer los tatamis y futones para conseguir un sofá estilo clásico o distribuirlos en una rinconera para obtener un lounge comodísimo.

Los tatamis se fabrican con paja de arroz prensada con certificación FSC.
535.00
Sofá cama Roots individual natural, varios coloresoferta 16%
El sofá cama Roots individual ofrecen la doble función de sofá y cama, diseñados con el firme objetivo de alcanzar el equilibrio perfecto entre calidad estética y simplicidad de manejo. Son la solución más apropiada para optimizar espacios reducidos.
Sofá cama Roots individual natural, varios colores
El sofá cama Roots individual es un cómodo sofá de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Puedes usarlo en tres posiciones diferentes.

Roots encaja en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo (tala certificada FSC) en bruto sin barniz

Es un sofá-cama divertido completamente personalizable que se adapta a un estilo de vida dinámico con sus nueve colores de futón disponibles.
350.00 295.00
Diván cama Bebop lacado naturaloferta 16%
El diván cama Bebop gris es perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.
Diván cama Bebop lacado natural
El diván cama Bebop es un mueble de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabado con un lacado natural transparente.
475.00 399.00
Sofás cama Sofás cama
Los sofás cama son la solución más indicada para hogares con falta de espacio o que quieren utilizar una habitación para diversos usos. Los sofás convertibles de nuestra sección son muebles confortables fabricados con estructura de madera certificada que
Sillones y divanes Sillones y divanes
Los divanes son muebles similares a los sofás pero con la particularidad que pueden ser utilizados como "asiento largo". Los sillones, en cambio, son asientos de una plaza que también pueden convertirse en cama individual. En nuestra sección de&

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar