Cuatro edredones ecológicos para este otoño

|
Edredones de algodón, lana y pelo de camello para las primeras noches frías de otoño
Bajan las temperaturas, y con ello toca empezar a preparar la cama para las primeras noches en las que refresca. Como expertos en recomendar el mejor descanso natural, hoy traemos una selección de edredones intermedios que garantizan una temperatura ideal, y con ella un descanso reparador. 

La siguiente selección es de edredones ecológicos con certificados de calidad, cuyas fibras son íntegramente naturales y excluyen cualquier porcentaje de productos sintéticos. Hablamos de algodón orgánico y natural, lana virgen y materias primas más exóticas como el pelo de camello. Pero es que son, además, materiales que funcionan genial para ofrecer edredones de la máxima calidad. Te contamos más a continuación. 

edredon ecológico algodón orgánico

Edredones ecológicos de lana y pelo de camello


Además de ser un textil tradicional que da seguridad, la lana es un excelente regulador del calor y de la humedad, siendo un magnífico absorbente para combatir la sudoración. Para las primeras noches frías de otoño recomendamos el Cesena cuatro estaciones, fabricado con un cosido a cuadros que garantiza que el relleno no se acumule ni se deslice y así permanezca distribuido de manera uniforme.

TAMBIÉN TE INTERESA... ALMOHADAS DE LANA, LÁTEX Y ALGODÓN ECOLÓGICO

Otra fibra natural ideal, aunque menos conocida, para funcionar como relleno de los edredones es el pelo de camello. Este material se obtiene del peinado del animal sin que sufra, y como propiedades destacan su suavidad y su ligereza. Ofrece una regulación térmica similar a la de la lana pesando menos, y además es lavable en seco. Es un material ecológico que ofrece muchas ventajas. Lo puedes comprobar con el edredón Sibari

Edredones ecológicos de algodón orgánico y algodón natural


El algodón orgánico o natural (este último procede de agricultura tradicional) de nuestros edredones es un material suave, resistente y neutro, lo que lo hace ideal para gente que padece alergias. Además, es un material lavable a 40 o 60 grados dependiendo del modelo, lo que facilita mucho el limpiado de los edredones. Su capacidad térmica es más ligera, pero en temporadas intermedias y en lugares sin temperaturas extremas tanto el modelo Firenze como el Abril son una garantía de confort.

edredon ecologico de algodon otoño

Edredones ecológicos para otoño - Modelo cuatro estaciones

En nuestro catálogo distinguimos entre tres modelos de edredones: los cuatro estaciones, los verano (o ligeros) y los combi (o dúo). Los primeros son los más recomendados en temporadas de transición, ya sea de invierno a primavera o -como es el caso- en plena etapa otoñal. Los verano son más ligeros y están recomendados para zonas en las que siempre refresca un poco -o para gente que quiere taparse incluso en verano (algo totalmente normal)- mientras que los combi son una unión (con corchetes o con un cosido en el lateral) de los dos anteriores que ofrece una combinación con una concentración térmica alta, todo un seguro para noches frías típicas de montaña o interior. Para esta época del año, los más recomendables son los ligeros.
 
Estas son nuestras cuatro recomendaciones para este otoño, cuatro edredones ecológicos con distintos rellenos y características concretas que garantizan un abanico diverso de posibilidades donde elegir, siempre con el descanso natural de calidad como factor común.
El edredón de algodón Naturalia Abril invierno está acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.
Edredón Naturalia Abril invierno de algodón
El edredón de algodón Naturalia Abril invierno te ofrece una nueva sensación de confort natural, adaptándose perfectamente a la anatomía del cuerpo. Edredón de algodón natural, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.
77.00
El edredón de algodón Firenze cuatro estaciones de Prolana te sorprenderá por su suavidad y ligereza. La funda acolchada está cosida a mano en forma de diamante. Esta combinación repele los ácaros y absorbe la humedad durante la noche
Edredón Firenze cuatro estaciones de algodón orgánico
El edredón Firenze cuatro estaciones de Prolana está fabricado de forma artesanal. Tanto el relleno como el forro son 100% de algodón orgánico certificado.

Es perfecto para dormir de forma equilibrada todo el año en lugares donde no hace mucho frío. Tiene una capacidad térmica media-baja.
169.00
El edredón de lana Cesena cuatro estaciones de Prolana es un edredón natural fabricado en Alemanía
Edredón Cesena cuatro estaciones de lana
El edredón Cesena cuatro estaciones está fabricado de forma artesanal con materiales naturales. El relleno es de lana virgen y el forro de algodón orgánico certificado en acabado jersey

Este modelo es perfecto para todo el año, sobretodo en lugares húmedos. Tiene una capacidad térmica media.
199.00
Edredón de pelo de camello cuatro estaciones se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una comodidad absoluta. Este modelo es perfecto para todo el año.
Edredón Sibari cuatro estaciones de pelo de camello
El edredón Sibari cuatro estaciones está fabricado de forma artesanal con materiales naturales. El relleno es de pelo natural de camello y el forro de algodón orgánico certificado

Los 1000 gr de pelo de camello convierten a este modelo en un edredón muy caliente pero ligero, ideal para todo el año en lugares de clima frío. Tiene una capacidad térmica alta.
259.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar