Cuna SnüzPod, para un colecho más seguro, natural y afectivo

|
SnüZPod es una cuna multifuncional que puede usarse como cuna independiente, cuna colecho o moisés. Su diseño en forma de balancín también permite mecer al bebé suavemente.
SnüZPod llega a España de la mano de ekoideas. Esta minicuna sidecar de fabricación británica para bebés de 0 a 6 meses destaca por ser muy segura. Además, ha recibido diferentes galardones tanto por su diseño como por su calidad. SnüZPod es una cuna multifuncional que puede usarse como cuna independiente, cuna colecho o moisés. Su diseño en forma de balancín también permite mecer al bebé suavemente.



Una de las características que hacen de esta cuna algo especial son los materiales con los que está fabricada. Por un lado, la estructura es de madera de haya certificada FSC, un material muy apreciado en la fabricación de accesorios para bebés puesto que su porcentaje de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) es prácticamente inapreciable. Por otro lado, los textiles del colchón y la cuna están certificados por Oeko Tex, que nos garantiza que no contienen sustancias químicas nocivas como el formaldehído. Los herrajes son de acero inoxidable lo que le otorga una vida útil más larga.

Otro aspecto a destacar son las pruebas de seguridad a las que se somete. En este sentido, la cuna ha superado con creces las estrictas pruebas inglesas dentro de las normas BS EN 1130 y BS EN 1466.


En cuanto al montaje, la cuna colecho te llegará a casa desmontada en una caja compacta. El autoensamblaje de las piezas es muy fácil y se entrega una llave de allen para llevar a cabo el montaje en menos de un cuarto de hora (ver vídeo). Una vez montada podrás comprobar que la cuna balancín también es ajustable a la altura del colchón (de 37 a 58 cm). 



Por todo ello, la cuna ha conseguido diferentes galardones de prestigio. El primero llegó de la mano de la revista especializada en bebés y madres embarazadas Mother & Baby, quién en el año 2015 le otorgó el premio de Oro al mejor producto infantil para dormir y Premio de Oro a la mejor cuna moisés. Esta publicación de referencia en Inglaterra luego le otorgó dos premios más en 2016 y 2017. 

Los especialistas y las madres que han probado la cuna SnüZPod destacan en la revista Mother & Baby su facilidad para que el bebé duerma seguro, para que la madre lo amamante y la versatilidad con la que se convierte en moisés. También resaltan las ventajas que otorga la pared de malla con cremallera con la que puedes controlar al bebé en todo momento.



Otros galardones de la cuna colecho SnüZPod son el Premio Platino Junior Desing Awards al mejor diseño de cuna en 2016 otorgado por la revista especializada Junior Magazine, y el premio Platino a la mejor cuna para dormir otorgado en 2016 por la revista Love & Parents.

Como os decíamos al principio del artículo, ekoideas es la primera tienda on-line española en ofrecer la cuna SnüZPod. En nuestra sección de cunas colecho, encontrarás SnüZPod en acabado natural y acabado blanco, junto con otras cunas colecho como BedNest o Ecobressol. Dulces y bonitos sueños a todos.
La cuna colecho Bednest es perfecta para utilizarla como moises o como cuna de viaje ya que es muy fácil de transportar.
Cuna colecho Bednest
La cuna colecho Bednest es una cuna para bebés única. Permite dormir juntos a los padres y al bebé de forma cómoda y segura, se acopla fácilmente a cualquier tipo de cama y se puede regular en altura. 

También es ideal para utilizarla como moisés (manteniendo las paredes subidas) o como cuna de viaje ya que es muy fácil de transportar.
395.00
Futón de algodón para cuna
Futón cuna de algodón
El futón de algodón para cuna ayuda a conciliar mejor el sueño al bebé, éste duerme mucho más tranquilo y confortable.


87.00
Futón de látex y algodón para cuna es de la mejor calidad, la densidad de sus fibras lo hacen suave y agradable para un mejor descanso
Futón cuna de látex natural y algodón
El futón de látex y algodón para cuna ayuda a conciliar mejor el sueño al bebé, éste duerme mucho más tranquilo y confortable.
135.00
La cuna colecho Eco Bressol es una cuna sidecar para colecho, que además puedes convertir fácilmente (añadiéndole la baranda lateral) en una cuna individual para el bebé.
Cuna colecho Eco Bressol
La cuna colecho Eco Bressol facilita la lactancia materna, gracias a la proximidad de la madre al bebé y la solución de tener los colchones al mismo nivel.

465.00
Cuna colecho SnüzPod natural 3 en 1novedad
Su versatilidad le permite adaptarse en segundos a cualquier situación en cualquier momento. Está recomendada para bebés de 0 a 6 meses.
Cuna colecho SnüzPod natural 3 en 1
La cuna SnüzPod natural 3 en 1 está diseñada para usarse como cuna independiente, cuna colecho o moisés tradicional. Su versatilidad le permite adaptarse en segundos a cualquier situación en cualquier momento. Está recomendada para bebés de 0 a 6 meses.

Se adapta a casi cualquier tipo de cama y su uso es muy sencillo: para usarla como cuna colecho solamente se ha de fijar la cuna a la cama y bajar la cremallera de una de las paredes de la cuna. Para usarla como moisés simplemente hay que separar el capazo de la estructura.
259.00
El colchón de cuna de fibra de coco Ronja atesora todas las propiedades que caracterizan un colchón natural de primera calidad para un descanso óptimo.
Colchón de cuna Ronja Plus de fibra de coco
Los colchones para niños deben ser fuertes y saludables, fabricados con materiales orgánicos libres de sustancias perjudiciales para la salud. El colchón de cuna de fibra de coco Ronja de Prolana atesora todas las propiedades que caracterizan un colchón natural de primera calidad para un descanso óptimo. 

Está fabricado con fibra de coco de origen ecológico, lana pura de oveja y/o algodón orgánico.

189.00
El colchón de látex natural y fibra de coco Lara de Prolana dispone, por una parte, de 2,5 cm de grosor de fibra de coco, que lo convierte en transpirable y firme y, por la otra, de 3 cm de látex natural, que lo hace blando y elástico.
Colchón de cuna Lara Plus de látex natural y fibra de coco
Los colchones para niños deben ser fuertes y saludables, fabricados con materiales orgánicos libres de sustancias perjudiciales para la salud. El colchón de látex natural y fibra de coco Lara de Prolana atesora todas las propiedades que caracterizan un colchón natural de primera calidad para un descanso óptimo. 

Está fabricado con látex natural, fibra de coco de origen ecológico, lana pura de oveja y/o algodón orgánico.

189.00
Cuna colecho SnüzPod blanca 3 en 1novedad
Se adapta a casi cualquier tipo de cama y su uso es muy sencillo
Cuna colecho SnüzPod blanca 3 en 1
La cuna SnüzPod blanca 3 en 1 está diseñada para usarse como cuna independiente, cuna colecho o moisés tradicional. Su versatilidad le permite adaptarse en segundos a cualquier situación en cualquier momento. Está recomendada para bebés de 0 a 6 meses.

Se adapta a casi cualquier tipo de cama y su uso es muy sencillo: para usarla como cuna colecho solamente se ha de fijar la cuna a la cama y bajar la cremallera de una de las paredes de la cuna. Para usarla como moisés simplemente hay que separar el capazo de la estructura.
259.00
La Cuna colecho Eco Bressol lacada es una cuna sidecar para colecho, que además puedes convertir fácilmente (añadiéndole la baranda lateral) en una cuna individual para el bebé.
Cuna colecho Eco Bressol lacada
La cuna colecho Eco Bressol lacada facilita la lactancia materna, gracias a la proximidad de la madre al bebé y la solución de tener los colchones al mismo nivel.
675.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar