Decoración ecológica para salón y dormitorio

|
Decoración ecológica para salón y dormitorio
A la hora de decorar nuestra casa una buena alternativa es decorarla con productos fabricados con materiales naturales. La decoración ecológica es una tendencia que poco a poco va ganando seguidores. Podemos decorar nuestro hogar con productos naturales de calidad, productos artesanales que contribuirán a hacer de nuestro salón o nuestro dormitorio un lugar más sano y agradable. Soluciones de decoración ecofriendly para la iluminación, el almacenaje o el confort. Hoy repasamos algunas. 

Decoración ecológica para el salón

 
En Ekoideas ofrecemos múltiples soluciones decorativas para el salón. Para el almacenaje contamos con una colección de estanterías de madera de pino maciza de varios tamaños, ofrecidas sin barnices o productos químicos. También ofrecemos una amplia variedad de sillas de madera como la silla Green, diseñada por Mariscal, sillas de enea, taburetes y mucho más

La decoración ecológica para el salón no solo permite amueblarlo con productos naturales, también abre la puerta a que respiremos en un entorno más sano. Gracias a las macetas purificadoras Airy podemos limpiar el aire de nuestra casa utilizando las raíces de las plantas, porque son un producto especializado en potenciar sus propiedades. 


Decoración ecológica para el dormitorio

 
La decoración ecológica también llega al dormitorio de distintas maneras. Una de ellas es la iluminación, con lámparas de pie como Serena o de sobremesa como Figuera, ambas de mimbre y hechas a mano. También podemos encontrar muebles ecológicos para almacenaje, con cómodas en acabado natural como la House (disponible en dos tamaños) que permiten almacenar la ropa en muebles fabricados con madera de pino escandinavo 100% ecológico. 



También se pueden acompañar con alfombras de esparto, y el último toque decorativo se puede rematar con lámparas pequeñas para mesitas como la lámpara de caña Caleta, o velas de cera natural elaboradas por productores de comercio justo. En Ekoideas ofrecemos un tipo de decoración ecológica que ofrece calidez y confort a cada rincón de la casa.
De formas rectas, incorpora seis amplios cajones para almacenar y ordenar prendas o todo lo que quieras.
Cómoda de madera House de 6 cajones
La cómoda de madera House es un mueble para tu dormitorio fabricado en madera de pino escandinavo con certificación FSC. De formas rectas, incorpora seis amplios cajones para almacenar y ordenar prendas o todo lo que quieras. 

Es posible elegir entre una gran 
variedad de combinaciones, por lo que se ajusta al diseño y al estilo de cualquier espacio con facilidad.
335.00
Silla asiento de enea bola alta disponible en varios acabados: con la madera en crudo, sin tratar, o bien barnizada, con barniz transparente, barniz color miel o en tono oscuro color nogal.
Silla asiento de enea bola alta
Silla tradicional de madera inspirada en el mobiliario popular y fabricada de forma artesanal. La estructura es de madera de chopo y el asiento está trenzado con enea. 

Esta disponible en varios acabados: con la madera en crudo, sin tratar, o bien barnizada, con barniz transparente, barniz color miel o en tono oscuro color nogal. El proceso de barnizado tarda 3/4 días.

39.00
El taburete de madera sin respaldo y asiento de enea tiene el asiento está trenzado con enea
Taburete sin respaldo, asiento de enea
Taburete de madera sin respaldo y asiento de enea inspirado en el mobiliario popular y fabricado de forma artesanal. La estructura es de madera de chopo o pino (en la versión más alta) y el asiento está trenzado con enea. Es posible adquirirlo en crudo, con la madera sin tratar o barnizada en diferentes tonos.

La enea o boga (también conocida como anea, junco o totora) es una planta que crece con facilidad en prácticamente todos los humedales. En verano se corta y se deja secar para después utilizarla trenzada o tejida para la fabricación de asientos de sillas, fundas de garrafas, etc.

31.00
La estantería asimétrica está disponible con 3, 4, 5, 6 o 7 baldas.
Estantería asimétrica de madera maciza
La estantería asimétrica es un complemento perfecto para dormitorio, salón o despacho. Está fabricada en madera maciza de pino de máxima calidad con certificación PEFC proveniente de bosques del norte de la península. 

La estantería asimétrica está disponible con 3, 4, 5, 6 o 7 baldas.
75.50
El sillón de esparto Turqueta está fabricado artesanalmente con materiales naturales
Sillón Turqueta
Con su diseño de inspiración mediterránea el sillón de esparto Turqueta está fabricado con un material sobrio y sin complejos. Perfecto para amueblar el jardín o tenerlo al aire libre.
240.00
Lámpara de sobremesa Figuera fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre.
Lámpara de sobremesa Figuera
Con su diseño de inspiración mediterránea la lámpara de pie Figuera está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre.
160.00
Lámpara de pie Due Sorelle Grande juega con la luz dibujando texturas irregulares en las paredes
Lámpara de pie Due Sorelle Grande
Con su diseño de inspiración mediterránea la lámpara de pie Due Sorelle está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre. Con una base de 60 x 60 cm está disponible en 2 alturas 150 y 170 cm.
290.00
La cómoda de madera House dispone de cuatro amplios cajones para guardar ropa o cualquier tipo de objeto.
Cómoda de madera House de 4 cajones
La cómoda de madera House es un mueble para tu dormitorio fabricado en madera de pino escandinavo con certificación FSC. De formas rectas, incorpora cuatro amplios cajones para almacenar y ordenar prendas o todo lo que quieras.

Es posible elegir entre una gran 
variedad de combinaciones, por lo que se ajusta al diseño y al estilo de cualquier espacio con facilidad.
295.00
Silla tradicional de madera disponible en varios acabados: con la madera en crudo, sin tratar, o bien barnizada, con barniz transparente, barniz color miel o en tono oscuro color nogal.
Silla asiento de enea lisa
Silla tradicional de madera inspirada en el mobiliario popular y fabricada de forma artesanal. La estructura es de madera de chopo y el asiento está trenzado con enea.

La enea o boga (también conocida como anea, junco o totora) es una planta que crece con facilidad en prácticamente todos los humedales. En verano se corta y se deja secar para después utilizarla trenzada o tejida para la fabricación de asientos de sillas, fundas de garrafas, etc.

Esta disponible en varios acabados: con la madera en crudo, sin tratar, o bien barnizada, con barniz transparente, barniz color miel o en tono oscuro color nogal.

39.00
Mesa de centro Sticknovedad
Mesa de centro ecológica fabricada en madera de pino maciza
Mesa de centro Stick

La mesa de centro Stick está diseñada con madero de pino maciza y dispone de dos acabados: lacado natural y negro. Diseñada para múltiples funciones, es ideal como soporte complementario para el salón.

198.00
Maceta purificadora de aire AIRY Blancanovedad
La maceta purificadora de aire AIRY depura el aire aprovechando las raíces de las plantas.
Maceta purificadora de aire AIRY Blanca
La maceta purificadora AIRY es un filtro de aire ecológico que depura la contaminación en interiores a través de las plantas. La NASA ha demostrado que las raíces se encargan de un 90% de la depuración, este filtro natural aprovecha esa faceta y neutraliza alrededor de un 75% de los tóxicos ambientales del entorno en apenas 24 horas.

Cuenta con un sistema de riego autónomo que alimenta las plantas durante seis semanas gracias a su tanque de hasta 1,6 litros de capacidad. Está disponible en dos tamaños y multitud de colores.
79.90
Diván cama Pacenovedad
Diván Cama Pace
Diván cama Pace

El diván cama Pace, fabricado con madera de pino, es una opción ideal para decorar espacios multifunción, salones y estudios. Su estructura de diseño, simple pero vistosa, da un toque natural y moderno a cualquier estancia.

476.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar