Depósitos de recogida de agua de lluvia - Jardín sostenible y ecológico

|
Depósitos de recogida de agua de lluvia sostenibles y ecológicos
El aprovechamiento del agua de lluvia es una alternativa cada vez más utilizada para el cuidado del jardín. Si alguna vez te has preguntado como aprovechar el agua de lluvia, hoy repasaremos sus múltiples ventajas, que van desde el ahorro en el consumo hasta el reaprovechamiento de los recursos naturales.

Uno de los efectos negativos de la urbanización es la impermeabilización del suelo. Las plantas de las ciudades no tienen recursos hídricos subterráneos, sino que se abastecen de sistemas de riego artificial o de lluvias puntuales, y es por eso que es mucho más difícil que se mantengan de forma autónoma. Hoy ofrecemos una solución sostenible a ese problema, que además añade otras ventajas en el cuidado del hogar.



Depósitos pluviales ecológicos - Un producto sostenible

Si quieres reaprovechar el agua de lluvia, puedes utilizar nuestros depósitos para recogida de agua de lluvia. Su funcionamiento es muy simple: se añaden al filtro del tejado mediante una fácil instalación y almacenan grandes cantidades de agua que se dispensa fácilmente a través de un surtidor regulable.

TAMBIÉN TE INTERESA... CINCO MANERAS DE CONSEGUIR UN HOGAR VEGANO

Siguiendo nuestra filosofía, el material con el que están construidos los depósitos que ofrecemos es 100% reciclable, duradero y testado para garantizar su seguridad con niños. Son depósitos preparados para resistir la incidencia de los rayos UV y no se ven afectados por la radiación solar. Mismamente, el agua almacenada se mantiene en perfectas condiciones para su uso en tareas del hogar.



Un depósito de recogida de agua de lluvia con múltiples usos

Con este depósito adicional en el hogar dispones de agua para mantener el jardín, tanto en la limpieza como en el cuidado de las plantas. También puedes rellenarlo con agua sobrante de otros lados, como por ejemplo la generada por el aire acondicionado. Su función principal es la de proveer agua útil para el uso doméstico que de otras maneras terminaría desechada.

De esta manera podrás limpiar el jardín, la casa, regar las plantas y hasta lavar al perro. El uso del agua de los depósitos es el mismo que le darías al de cualquier fuente de agua no potable, y además en este caso no la estás extrayendo de manera artificial, sino que la estás reutilizando. Le das una segunda vida al recurso más importante de nuestro planeta
Depósito recogida agua de lluvia Classic, 300 y 650 L
Depósito recogida agua de lluvia Classic, 300 y 650 L

El depósito de agua Classic es elegante a la par que práctico y está diseñado para el almacenamiento de agua de lluvia o para almacenar el agua sobrante del aire acondicionado. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 


Está disponible en color beige, con una capacidad de 300 o 650 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

205.00
El depósito de recogida de agua de lluvia Rocky está diseñado en tres colores: arena, rojizo y granito.
Depósito Rocky de recogida de agua de lluvia efecto piedra natural 400 L
El depósito de recogida de agua de lluvia Rocky es un depósito decorativo en imitación de piedra natural. Este modelo de Graf Ibérica está diseñado en tres colores: arena, rojizo y granito. 

El recipiente tiene un acabado de piedra natural con la superficie mate de alta calidad. Con ello se consigue que cada depósito de recogida de agua de lluvia sea único. Este depósito te permitirá almacenar hasta 400 litros.  

499.00
El depósito lluvia Sunda es un bidón de agua con apariencia de ratán
Depósito recogida agua de lluvia Sunda 300 L

El depósito lluvia Sunda es un depósito decorativo con apariencia de ratán, es perfecto para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia o para el almacenamiento del agua sobrante de aparatos de aire acondicionado. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Disponible en color marrón. Tiene una capacidad de 300 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

305.00
Depósito de gran capacidad para recuperar el agua de lluvia
Depósito Top Tank 1300 L

Depósito de gran capacidad para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

El contenedor estrella con una extraordinaria relación precio/calidad, ideal para instalarlo en el jardín o en la bodega. Tiene una gran capacidad de 1300, 2600 o 3900 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.
 

 

299.00
El depósito lluvia Elegance tiene una capacidad de 400 L y está disponible en gris o beige
Depósito recogida agua de lluvia Elegance, 400 L

Elegance es un depósito decorativo y práctico que te permitirá el almacenamiento de agua de lluvia. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Están disponible en dos colores: gris o beige, con una capacidad de 400 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

305.00
Depósito recogida agua de lluvia imitación muro perfecto para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia.
Depósito recogida agua de lluvia imitación muro, 340 L

Depósito decorativo con forma de muro de piedra, es perfecto para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Está disponible en color beige, con una capacidad de 340 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

305.00
El depósito de recogida de agua de lluvia Barrica está fabricado en polipropileno
Depósito Barrica de recogida de agua de lluvia
El depósito de recogida de agua de lluvia Barrica es un depósito decorativo en forma de barril con un fantástico aspecto a madera natural marrón. Este modelo de Graf Ibérica está fabricado con polipropileno

El recipiente tiene un acabado mate de de alta calidad. Dispone de una gran tapa superior extraíble muy útil para la extracción de agua. Este depósito de recogida de agua de lluvia está disponible en dos versiones según su capacidad: 260 litros o 420 litros.  
225.00
Depósito recogida agua Basic. Es perfecto por su reducida base (40 x 42 cm) y su altura (210 cm) para colocar en cualquier lugar.
Depósito recogida agua de lluvia Basic, 300 L

Depósito elegante y práctico para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia o para almacenar el agua sobrante del aire acondicionado. Es perfecto por su reducida base (40 x 42 cm) y su altura (210 cm) para colocar en cualquier lugar. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Está disponible en dos colores beige y verde, con una capacidad de 300 litros, incluye un grifo de plástico. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

199.00
El depósito lluvia Ánfora Antique incluye un macetero integrado en la parte superior del mismo.
Depósito recogida agua de lluvia Ánfora Antique, 250, 360 y 600 L

El depósito decorativo Ánfora Antique de GRAF está diseñado para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia. Están fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%.

El depósito lluvia Ánfora Antique incluye un macetero integrado en la parte superior del mismo. Está disponible en color terracota, arenisca y gris granito, y con diferentes capacidades: 250, 260, 360 o 600 litros. La versión de 260L es adecuada para situarla  pegada a la pared. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

305.00
El depósito de recogida de agua Hércules puede instalarse en superficie o soterrado
Depósito de recogida de agua de lluvia Hércules 1600 L
El depósito de recogida de agua Hércules es un depósito de agua de lluvia muy versátil de 1.600 litros de capacidad. Este depósito/tanque permite conectarse con otros depósitos Hércules para aumentar la capacidad de recogida, tiene un sistema de montaje rápido y dura más de 25 años.

Además, es fácil de transportar gracias a su poco peso y reducido tamaño. Sin duda es la mejor compra en relación calidad/precio.
455.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar