Depósitos de recogida de agua de lluvia - Aprovecha un recurso natural

|
Depósitos de recogida de agua de lluvia
El aprovechamiento del agua de lluvia es una técnica ancestral que ha vuelto con la concienciación ecológica y su importancia de cara al futuro. Hoy se ha mejorado mucho en cuanto a las técnicas de almacenaje y conservación de este valioso recurso, y existen métodos atractivos que no solo ayudan al planeta, también son modernos y estéticos.

A continuación repasaremos algunas de las ventajas que ofrecen nuestros depósitos de recogida de agua de lluvia, en qué tamaños y formas pueden obtenerse y cómo funcionan. No solo son almacenadores pluviales útiles para muchas tareas del hogar, también son depósitos de agua de lluvia decorativos con tu terraza o tu jardín. 


Agua fácil de recoger y de almacenar 

Depósitos de aguas pluviales - Materiales y ventajas

Aunque en varios casos se simula un efecto de piedra, granito o terracota, los depósitos de recogida de agua de lluvia de nuestro catálogo están fabricados con plástico de polipropeno, un material resistente a los rayos UV y 100% reciclable, diseñado específicamente para conservar y utilizar el agua pluvial de la mejor manera. Es el más recomendable para este tipo de productos. 


El agua de lluvia no es potable, pero se puede utilizar en múltiples tareas del hogar. Como no lleva cal ni cloro es la más recomendable para las plantas, para rellenar la cisterna del WC, para fregar el suelo e incluso para la lavadora, ayudando a conservar el estado del tambor al no acumular cal. Hablamos de agua natural sin añadidos que se almacena y se aprovecha cuando conviene.

Múltiples colores y formas para recoger agua de lluvia

Depósitos de recogida de agua de lluvia - Cómo funcionan

Para instalar los depósitos de recogida de agua de lluvia basta con conectarlos a la canaleta del tejado mediante un filtro que evite impurezas (hojas, ramas, piedras, etc.). En el caso de llegar a la máxima capacidad, el agua sobrante se devuelve a la tubería por un aliviadero que evita que el depósito rebose. Los ofrecemos con capacidades desde los 250 hasta los 1600 litros

Una vez instalado, el depósito irá almacenando agua que quedará disponible para su recogida en cualquier momento, simplemente abriendo el grifo como si de un barril de vino se tratase. Para combinar con el entorno o decorarlo, los ofrecemos en múltiples colores, en forma de muro, con diseños modernos, discretos y mucho más. Son un perfecto complemento para el jardín que, además, ayuda a sacar el máximo provecho de la naturaleza con un método 100% sostenible.

Depósito recogida agua Basic. Es perfecto por su reducida base (40 x 42 cm) y su altura (210 cm) para colocar en cualquier lugar.
Depósito recogida agua de lluvia Basic, 300 L

Depósito elegante y práctico para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia o para almacenar el agua sobrante del aire acondicionado. Es perfecto por su reducida base (40 x 42 cm) y su altura (210 cm) para colocar en cualquier lugar. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Está disponible en dos colores beige y verde, con una capacidad de 300 litros, incluye un grifo de plástico. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

199.00
El depósito lluvia Ánfora Antique incluye un macetero integrado en la parte superior del mismo.
Depósito recogida agua de lluvia Ánfora Antique, 250, 360 y 600 L

El depósito decorativo Ánfora Antique de GRAF está diseñado para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia. Están fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%.

El depósito lluvia Ánfora Antique incluye un macetero integrado en la parte superior del mismo. Está disponible en color terracota, arenisca y gris granito, y con diferentes capacidades: 250, 260, 360 o 600 litros. La versión de 260L es adecuada para situarla  pegada a la pared. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

305.00
El depósito de recogida de agua de lluvia Color 2 en 1 es un modelo de Graf Ibérica está diseñado en colores amenos que pondrán de moda tu jardín o terraza.
Depósito Color 2 en 1 de recogida de agua de lluvia y macetero 350 L
El depósito de recogida de agua de lluvia Color 2 en 1 es un depósito con macetero pensado para la recogida de lluvia y la decoración en exteriores. Este modelo de Graf Ibérica está diseñado en colores amenos que pondrán de moda tu jardín o terraza. 

El recipiente tiene un acabado brillante de alta calidad que te permitirá almacenar hasta 350 litros de agua de lluvia.  


490.00
Depósito recogida agua de lluvia imitación muro perfecto para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia.
Depósito recogida agua de lluvia imitación muro, 340 L

Depósito decorativo con forma de muro de piedra, es perfecto para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Está disponible en color beige, con una capacidad de 340 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

305.00
El depósito de recogida de agua de lluvia Slim Wood está fabricado con plástico reciclable y está disponible en dos acabados: claro u oscuro.
Depósito Slim Wood de recogida de agua de lluvia
El depósito de recogida de agua de lluvia Slim Wood es muy práctico y de diseño elegante en efecto madera de pino. Este modelo de Graf Ibérica está fabricado con plástico reciclable y está disponible en dos acabados: claro u oscuro.

El recipiente tiene un aspecto de madera natural de gran calidad. Este depósito de recogida de agua de lluvia te permitirá almacenar hasta 300 litros en el mínimo espacio.
225.00
Depósito recogida agua de lluvia Woody, fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%
Depósito recogida agua de lluvia Woody, 350 L

Depósito decorativo para recogida de agua de lluvia con forma de caja de madera, es perfecto para la recogida y almacenamiento de agua de lluvia. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Está disponible en dos colores madera natural y oscura, con una capacidad de 350 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

435.00
El depósito de recogida de agua de lluvia Rocky está diseñado en tres colores: arena, rojizo y granito.
Depósito Rocky de recogida de agua de lluvia efecto piedra natural 400 L
El depósito de recogida de agua de lluvia Rocky es un depósito decorativo en imitación de piedra natural. Este modelo de Graf Ibérica está diseñado en tres colores: arena, rojizo y granito. 

El recipiente tiene un acabado de piedra natural con la superficie mate de alta calidad. Con ello se consigue que cada depósito de recogida de agua de lluvia sea único. Este depósito te permitirá almacenar hasta 400 litros.  

499.00
El depósito lluvia Elegance tiene una capacidad de 400 L y está disponible en gris o beige
Depósito recogida agua de lluvia Elegance, 400 L

Elegance es un depósito decorativo y práctico que te permitirá el almacenamiento de agua de lluvia. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 

Están disponible en dos colores: gris o beige, con una capacidad de 400 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

305.00
Depósito recogida agua de lluvia Classic, 300 y 650 L
Depósito recogida agua de lluvia Classic, 300 y 650 L

El depósito de agua Classic es elegante a la par que práctico y está diseñado para el almacenamiento de agua de lluvia o para almacenar el agua sobrante del aire acondicionado. Está fabricado en material plástico de primera calidad estable a los rayos UV y reciclable al 100%. 


Está disponible en color beige, con una capacidad de 300 o 650 litros. El precio incluye el IVA y los gastos de envío.

205.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar