Día de la madre - regalos naturales para sorprender

|
Día de la madre - regalos naturales para sorprender
Se acerca una de las fechas más importantes del año para la familia. A principios de mayo llega el día de la madre, una ocasión ideal para mostrar afecto de una manera original y diferente. Como es difícil elegir, a continuación ofrecemos una selección de ideas que van de lo moderno a lo tradicional, de lo cálido a lo más fresco, y siempre con un común denominador: la filosofía ecológica.

Encontrarás: 
· Textiles naturales para el hogar 
· Productos de descanso y relax 
· Utensilios de cocina 
· Electrodomésticos ecológicos 
· Wereables 
· Alternativas que apuestan por las energías renovables 



Día de la madre - Regalos para la casa

Empezamos con una selección de regalos ecológicos de origen 100% natural (látex, algodón, lino, lana, etc.) para el hogar. Para un evento tan especial como el día de la madre lo mejor es ofrecer calidez y cariño. Para ello, disponemos de una amplia variedad de mantas y plaids de distinto grosor que transmiten esa sensación, y que son ideales para épocas de entretiempo. Son muy cómodas y están confeccionadas con mucho cuidado al estar tejidas a mano. Algo similar ocurre con nuestra colección de juegos de cama, también artesanales.


En el caso de tener una madre apasionada por la cocina, el mundo ecológico ofrece un montón de alternativas. Utensilios de todo tipo (sartenes minerales, cuchillos de acero inoxidable, delantales de algodón orgánico, tablas para cortar de madera natural, etc), portalimentos y también electrodomésticos centrados en la comida sana como exprimidores de zumo o molinos de cereales. Todo, de nuevo, basado en la fabricación sostenible y en el respeto por el medio ambiente. 



Día de la madre - Aire libre y energías limpias

La filosofía ecológica no solo se limita al hogar sino que podemos llevarla con nosotros a cualquier parte. Para ello hay multitud de wereables geniales como regalo ecológico. Por ejemplo, disponemos de un conjunto de yoga fabricado con algodón orgánico cuyos cojines están rellenos de cáscara de espelta, siendo todo totalmente natural. Como una de nuestras actividades más contaminantes es la alimentación al aire libre, ofrecemos alternativas sostenibles como nuestras botellas reutilizables de acero inoxidable o de cristal, todas totalmente reciclables y diseñadas para no modificar el sabor, y también porta alimentos, tuppers, fundas para bocadillos y también cubiertos de bambú. 


Terminamos con una selección de productos que apuestan por las energías limpias. Disponemos de distintos depósitos de recogida de agua que consiguen reducir el consumo de agua solo con la lluvia, también de purificadores de aire ecológicos que utilizan las raíces de las plantas como depuradora, e incluso ofrecemos gadgets innovadores como nuestra colección de relojes que funcionan solo con agua. Seguro que con esta selección de productos que transmiten cuidado y cariño te aseguras un buen regalo ecológico.
Reloj despertador de aguaoferta 14%
Reloj despertador de agua: Económico y ecológico! la combinación perfecta.
Reloj despertador de agua
Despertador, termómetro y calendario. El Reloj despertador de agua utiliza la última tecnología de H2O para su funcionamiento, funciona con agua.

¿Un reloj de agua? sí, se trata de un reloj que utiliza como fuente de energía el agua, H2O. Simplemente rellénalo de agua y ya está cargado. Económico y ecológico! El perfecto regalo ecológico.
24.50 21.00
La tabla para cortar de bambú es un complemento imprescindible en cualquier cocina.
Tabla para cortar de bambú Golden Brown
Tabla para cortar de bambú fabricada a mano, con los bordes sin aristas y suavemente redondeados. Un complemento imprescindible en cualquier cocina. Delgada, ligera y resistente, te sorprenderá su poco peso.

Gracias a la belleza del material y a su excelente diseño y acabado puedes utilizarla perfectamente en la cocina como tabla de cortar y dándole la vuelta como bandeja en la mesa.

20.00
Plaid de lino Gala Coralnovedad
El lino de Koko Klim es un tejido altamente transpirable y resistente, muy valorado por la sensación de frescor que provoca en verano y mantenimiento el calor en invierno.
Plaid de lino Gala Coral
Gala Coral es un plaid reversible, suave y elegante elaborado con lino natural de procedencia europea. La prenda está tejida artesanalmente a partir de materiales de gran calidad. 

95.00
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 28 cmnovedad
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 28 cmoferta 26%
Esta sartén antiadherente no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 28 cm
Melbourne es una sartén ecológica fabricada por Green Pan de 28 cm de diámetro. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarla.

Cuando cocinemos con la sartén cerámica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre de la sartén es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado revestido de silicona en color gris. Esta sartén antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.
54.00 39.90
Pack de cuchillos Pallarés artesanales: Cada uno de los seis cuchillos tiene una hoja de acero carbono de 12 cm de largo y un mango redondeado de madera de boj. Estos cuchillos te servirán para cualquier tarea culinaria e incluso para comer en la mesa.
Pack cuchillos Pallarés y piedra de afilar con soporte de madera
Pack de cuchillos Pallarés artesanales de gran calidad fabricados por la familia Pallarés de Solsona formado por: seis cuchillos de 12 cm, un cuchillo de 16 cm y la piedra de afilar natural en soporte de madera.
99.00
El lino de Koko Klim es un tejido altamente transpirable y resistente, muy valorado por la sensación de frescor que provoca en verano y mantenimiento el calor en invierno.
Plaid de lana de alpaca Twill
Twill es un plaid de la lana de alpaca de mayor grosor, libre de tintes. La prenda está tejida artesanalmente a partir de materiales de gran calidad. 
250.00
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 260 ml azul novedad
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 260 ml azul
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 260 ml azul

La botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch azul de 260 ml es ideal para conservar cualquier líquido manteniendo su sabor. Está fabricada sin revestimientos de aluminio o barnices, resiste a los golpes y a la corrosión.


Tanto el recipiente como la tapa son de acero inoxidable 304, un material 100% reciclable. La puedes encontrar también en otros colores y con capacidad para 500 o 750 ml.  

19.90
El Delantal clásico de algodón y cáñamo es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.
Delantal ecológico de algodón y cáñamo denim
Delantal ecológico de algodón orgánico y fibras de cáñamo cultivado sin pesticidas en acabado denim. Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

El cáñamo es una de las fibras naturales más fuertes que existen y, además, es resistente al moho y anti-microbiana, por lo que es una fibra excelente para usarse en la cocina. El algodón es suave y el cáñamo tiene una textura parecida al lino. Es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.
32.50
Plaid de algodón orgánico Selena Grisnovedad
La prenda, obra de Koko Klim, es perfecta para colocarse en nuestro dormitorio complementando la ropa de cama e incluso en el sofá para acurrucarnos con ella y dejar que nos invada su suavidad.
Plaid de algodón orgánico Selena Gris
Selena Gris es un plaid elaborado con hilos ecológicos de algodón totalmente orgánico. Este plaid de tacto indescriptible está tejido a mano a partir de materiales de gran calidad. Sólo así, Selena Gris es capaz de transportarnos a los colores de la frescura del mediterráneo. 
75.00
Juego de cama funda nórdica de lino natural Duplo en color blanco roto
Juego de cama funda nórdica de lino natural Duplo
Duplo es un conjunto de cama de diseño limpio y elegante en color blanco roto combinado con rayas en color lino natural y con botones visibles, elaborado con 100% lino lavado natural, libre de tintes y químicos. Es muy suave y transpirable para la piel y no necesita planchado. 

185.00
Bonito conjunto ecológico para el yoga y la meditación
Conjunto Yoga ECO
Bonito conjunto de accesorios ecológicos para el yoga y la meditación compuesto por: 1 esterilla de algodón orgánico (grosor 6 mm), 1 cinturón/arnés extra-largo de 250 cm, 1 zafu ecológico relleno de cáscara de espelta y funda de algodón orgánico (a escoger entre uno redondo o en forma de luna), y 1 ladrillo de corcho.

La esterilla es super-cómoda y agradable al tacto. Te sorprenderá su gran poder de absorción del sudor. 

Si meditas en postura de Loto con las piernas cruzadas delante, te recomendamos el zafu Luna. En cambio si necesitas un cojín más alto o meditas en la postura Seiza con las piernas hacia atrás, te recomendamos optar por el zafu Redondo.

El ladrillo de corcho es una alternativa ligera y segura al bloque tradicional de madera. Sirve de apoyo en numerosas posturas de pie y también sentadas.

El arnés extra-largo te permitirá realizar posturas para las que normalmente se necesitan dos cinturones entrelazados 
79.00
Maceta purificadora de aire AIRY Blancanovedad
La maceta purificadora de aire AIRY depura el aire aprovechando las raíces de las plantas.
Maceta purificadora de aire AIRY Blanca
La maceta purificadora AIRY es un filtro de aire ecológico que depura la contaminación en interiores a través de las plantas. La NASA ha demostrado que las raíces se encargan de un 90% de la depuración, este filtro natural aprovecha esa faceta y neutraliza alrededor de un 75% de los tóxicos ambientales del entorno en apenas 24 horas.

Cuenta con un sistema de riego autónomo que alimenta las plantas durante seis semanas gracias a su tanque de hasta 1,6 litros de capacidad. Está disponible en dos tamaños y multitud de colores.
79.90

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar