Diseño ecológico


Posts de la categoría:
Macetas purificadoras de aire, un filtro natural
Por: ekoideas

Respirar aire limpio nunca ha sido tan fácil y respetuoso con el medio ambiente. La maceta purificadora de aire AIRY limpia los tóxicos de interiores a través de un sistema que aprovecha las propiedades de las raíces de las plantas, las principales responsables de la depuración. 

 Leer más >>
Nov26
Macetas purificadoras de aire, un filtro natural
Cuna SnüzPod, para un colecho más seguro, natural y afectivo
Por: Jacobo Piñol
SnüZPod llega a España de la mano de ekoideas. Esta minicuna sidecar de fabricación británica para bebés de 0 a 6 meses destaca por ser muy segura. Además, ha recibido diferentes galardones tanto por su diseño como por su calidad. SnüZPod es una cuna multifuncional que puede usarse como cuna independiente, cuna colecho o moisés. Su diseño en forma de balancín también permite mecer al bebé suavemente.
 Leer más >>
Oct04
SnüZPod es una cuna multifuncional que puede usarse como cuna independiente, cuna colecho o moisés. Su diseño en forma de balancín también permite mecer al bebé suavemente.
Tres formas de diseñar productos ecológicos
Por: Jacobo Piñol
A menudo nos encontramos con diversos interrogantes cuando queremos saber cuál es el ciclo de fabricación de un producto ecológico. Muchas marcas o empresas no terminan de esbozar el recorrido de dicho producto ni qué se hará con él una vez termine su vida útil. Utilizan el ecologismo como mera herramienta de mercadotecnia.  Leer más >>
Sep28
dentro de los productos diseñados con base ecológica existen varias corrientes con las que tenemos una perspectiva clara, concreta y global del diseño y fabricación de un producto ecológico: es decir, no sólo sabemos cómo y con qué se ha fabricado sino que también podemos saber dónde y de qué manera acabará su vida útil.
Cepillos de cocina ecológicos Full Circle
Por: Jacobo Piñol
Desde ekoideas te proponemos dar un paso más hacia la limpieza doméstica responsable. En nuestro catálogo acabamos de incorporar los nuevos cepillos de cocina ecológicos y multifuncionales de la marca Full Circle (hechos de bambú y plástico reciclado sin BPA). Unos utensilios ecológicos bonitos y resistentes con los que se minimiza de facto el impacto sobre el medioambiente.
 Leer más >>
Sep25
Full Circle es una empresa sin ánimo de lucro certificada por BCorp que diseña en Nueva York y fabrica en China bajo rigurosas normas de desarrollo social y medioambiental.
Edredones nórdicos de fibras naturales
Por: Jacobo Piñol
Los edredones nórdicos rellenos son un elemento cada vez más común en muchos hogares. El tiempo de las sábanas, colchas y mantas ha quedado atrás dando paso a este tipo de prendas importadas de las culturas nórdicas (de ahí su nombre) o escandinavas. Usar un edredón es sin duda más cómodo, tanto para hacerse la cama como por higiene. El problema llega cuando queremos elegir uno entre tanta oferta. En ekoideas hemos elaborado una Guía para elegir un edredón con la que resolvemos muchas dudas al respecto. Leer más >>
Sep20
Edredones nórdicos de fibras naturales