Envases sostenibles sin plástico - Conserva sin residuos

|
Envases sostenibles sin plástico para generar cero residuos
El buen tiempo ya empieza a asomar la cabeza, y con él llegan las ganas de una escapada al aire libre durante el fin de semana. Pero con estas salidas también surge el inconveniente de querer llevar comidas y bebidas sin generar residuos, sin utilizar envases de plástico que en el mejor de los casos terminan en el contenedor amarillo. Hay que reducir su uso, y para ello te traemos la mejor solución: los envases sostenibles.

En nuestro catálogo encontrarás una selección de envases tanto para líquidos como para alimentos sólidos que podrás reutilizar, traer de vuelta a casa, y con los que lograrás escapadas con residuos cero. Repasamos algunos.


Botellas sostenibles de cristal y acero inoxidable

Los líquidos embotellados son uno de los mayores causantes de residuos del mundo. Aproximadamente un 80% del agua embotellada se traduce en envases que no se reciclan, por lo que hablamos de un producto generalmente nocivo para el medio ambiente. ¿Cómo evitarlo? Envasar nuestros propios líquidos con botellas de cristal o acero inox puede ser una buena opción.

TAMBIÉN TE INTERESA… QUÉ PASA CON EL PLÁSTICO QUE TIRAMOS

Para ello existe la gama de botellas isotérmicas Qwetch, de acero inoxidable 304 (un material 100% reciclable) anticorrosión. Son unos recipientes que no modifican el sabor y que permiten llevar tanto sopas como cafés, smoothies o granizados. Si buscas algo más tradicional, te recomendamos las botellas de cristal Retap, fabricadas con el vidrio más ligero, resistente y ecológico: el borosilicato. Además, sus tapones están disponibles hasta en doce colores distintos. Independientemente de las que elijas, ya estarás contribuyendo a un medio ambiente más limpio.


Tuppers y fiambreras ecológicas

Para transportar alimentos sólidos, te ofrecemos dos alternativas. La primera son las fiambreras y los contenedores inoxidables, disponibles en múltiples formas, tamaños y tapas. La segunda son los portabocadillos y las bolsas de tela sin BPA, lavables y reutilizables. Como muchas veces transportamos bocadillos en lugar de comida envasada, nuestros portabocadillos son una magnífica alternativa al papel albal.

Si quieres conocer a fondo nuestra oferta en envases sostenibles, te recomendamos visitar tanto nuestra sección de botellas reutilizables y de portalimentos y bolsas. Esperamos haberte ayudado a tener una alternativa ecológica si quieres comer fuera de casa.
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 500 ml naranja novedad
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch naranja
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 500 ml naranja

La botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch naranja de 500 ml es ideal para conservar cualquier líquido manteniendo su sabor. Está fabricada sin revestimientos de aluminio o barnices, resiste a los golpes y a la corrosión.


Tanto el recipiente como la tapa son de acero inoxidable 304, un material 100% reciclable. La puedes encontrar también en otros colores y con capacidad para 260 o 750 ml.  

24.90
El juego de cubiertos de bambú es elegante y resistente
Juego de cubiertos de bambú
Este juego de cubiertos de bambú es perfecto para utilizar con los platos de bambú. Cada juego contiene 1 cuchillo, 1 tenedor y 1 cuchara.
0.85
Estos cubiertos pequeños de bambú biodegradables son desechables
Cubiertos de bambú spock
Estos cubiertos pequeños de bambú biodegradables son un cruce entre un tenedor y una cuchara. Perfectos para un buffet ligero, una fiesta o un picnic.
0.35
Fiambrera inox rectangular con cierre de siliconanovedad
Fiambrera inox rectangular con cierre de silicona
Fiambrera inox rectangular con cierre de silicona

Esta fiambrera inox rectangular cuenta con un cierre de silicona que garantiza el sellado hermético de los alimentos, convirtiéndola en la opción óptima para el transporte de productos alimentarios


Está fabricada con acero inoxidable de primera calidad, mediante la normativa de ética sostenible, es apta tanto para adultos como para niños y está libre de contaminantes.

23.50
La bolsa porta tuppers Eat'n'out lila: Conserva la temperatura, es flexible, plegable, tiene asas y un bolsillo interior.
Bolsa porta tuppers Eat'n'out Premium lila
El porta tuppers todo en uno: bolsa + mantel.

Tu bolsa-mantel. Por un lado, es un porta tuppers para llevar tu comida. Conserva la temperatura, es flexible, plegable, tiene asas y un bolsillo interior. Y, al abrir completamente su cremallera, se convierte en un mantel. Muy fácil de limpiar y con una capa anti manchas. Para comer a gusto, estés donde estés.

Está disponible en 4 colores diferentes: lila
, azul claro, verde y negro
23.65
La fiambrera de acero inoxidable redonda: Tanto el diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.
Fiambrera inox redonda

Esta fiambrera está fabricada en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc), tiene una capacidad de 800 ml y dispone de dos compartimentos

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

La
fiambrera redonda se divide en un compartimento superior y otro inferior para separar los primeros de los segundos.

18.90
La Botella de vidrio reusable para agua Retap 05L, para personas con un estilo de vida sano que quieren cuidar su salud y la del medio Ambiente utilizando un producto reusable y no desechable.
Botella reutilizable de vidrio para agua Retap 05L
Las botellas reusables Retap están especialmente concebidas para beber agua, para personas con un estilo de vida sano que quieren cuidar su salud y la del medio Ambiente utilizando un producto reusable y no desechable.

Fabricadas en vidrio de borosilicato un tipo de vidrio especialmente ligero, resistente y sostenible. Las tapas están disponibles en 12 colores diferentes. 
13.50
Botella isotérmica de acero inoxidable Qwetch 500 mlnovedad
botella isotérmica de acero inoxidable Qwetch
Botella isotérmica de acero inoxidable Qwetch 500 ml

La botella isotérmica de acero inoxidable Qwetch de 500 ml es ideal para conservar la temperatura de las bebidas. Está fabricada sin revestimientos de aluminio o barnices, resiste a los golpes y la corrosión y no altera el gusto.

 

Tanto el recipiente como la tapa son de acero inoxidable 304, un material 100% reciclable. Su cierre estanco es de silicona, un material totalmente natural, y además es extraíble para poder lavarse por separado.

18.90
El contenedor cuadrado inox está libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc)
Contenedor cuadrado inox

El contendor cuadrado para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 500 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

16.25
Bolsa porta tuppers Eat'n'Out Mini negra
Bolsa porta tuppers Eat'n'Out Mini negra
La bolsa porta tuppers Eat'n'Out Mini es todo en uno: bolsa + mantel.

Por un lado, es un porta tuppers de tela para llevar comida, mientras que por el otro es un mantel impermeable. Gracias a sus características conserva la temperatura, es flexible y plegable.

Se convierte en un mantel al desplegarse completamente, y tras cada comida es muy fácil de limpiar. Ideal para comer a gusto, estés donde estés, y para no manejar grandes bultos.

Está disponible en 4 colores diferentes: Azul
, rojo, violeta y negro.
12.50
Portabocadillos Boc'n'roll Eco color violetaoferta 4%
El portabocadillos lila Boc'n'roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu bocadillos o piezas de fruta. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento.
Portabocadillos Boc'n'roll Eco color violeta
El portabocadillos negro Bloc'n'roll es reutilizable, ajustable, plegable y lavable. Adiós a los envoltorios desechables. Este es tu porta bocatas ecológico para comer fuera de casa.

El Boc'n'Roll es un envoltorio reutilizable que te permite envolver y llevar tu comida. Su cierre fácil lo ajusta a cualquier alimento y e
s ideal para tomar el almuerzo en el trabajo o para que los niños puedan llevar su almuerzo o merienda a la escuela. También es perfecto para cualquier ocasión en la que necesites llevar un bocadillo o una pieza de fruta fruta: excursiones, viajes, para el partido, etc.
8.90 8.50
Set de fiambreras inoxidables océanonovedad
Set de fiambreras inoxidables océano
Set de fiambreras inoxidables océano
El set de fiambreras inoxidables incluye tres recipientes con tapas de distinto color. Todas están fabricadas mediante los principios de la ética sostenible: los contenedores son de acero inoxidable 100% reciclable y las tapas son de plástico ecológico (polipropeno).

Es un set de tres fiambreras fácilmente transportable -las dos pequeñas caben dentro de la grande- ideal para conservar comida, transportarla y mantener su sabor. Las tapas vienen con abre fácil para facilitar su uso.
34.25

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar