Hamacas colgantes y sillas hamaca ecológicas para tu jardín

|
Hamacas colgantes y sillas hamaca ecológicas para tu jardín
Aprovechamos el solsticio de verano para compartir nuestra mejor selección de hamacas colgantes y sillas hamaca ecológicas. Disponemos de opciones para interior y exterior, bases de algodón orgánico, materiales resistentes al aire libre y opciones colgantes o en silla. 

Las hamacas que hoy recomendamos


Nuestra silla hamaca Globo es un complemento ideal para el jardín. Está fabricada a mano. su estructura es de madera de abeto barnizada procedente de bosques de tala sostenible y su cojín es de algodón orgánico 100%. Es muy cómoda, la puedes encontrar en distintos colores e incluso tiene una opción con funda impermeable. Si no tienes dónde colgarla, incluye también de un soporte de madera disponible como accesorio. 



Yendo a las hamacas resistentes, la de barras doble Alabama es una opción ideal. Soporta hasta 160 kg y distribuye el peso de forma proporcional gracias a sus 36 cuerdas de poliéster termofijado. Su base es acolchada, reversible y resistente al clima (tanto a la exposición solar prolongada como a las lluvias) la madera de los laterales procede de bosques con tala controlada y está hecha específicamente para repartir el peso equitativamente. 


Una de las hamacas con mejor acabado y valor decorativo es la Habana. Es una silla hamaca ecológica, puesto que está tejida con algodón orgánico y su barra de separación es de bambú FSC. Es una hamaca resistente a la rotura gracias a sus bordes reforzados, y puede rotar hasta 360 grados gracias a las características de su eslabón giratorio. 



Estas son las tres opciones que recomendamos hoy, pero no podemos despedirnos sin recordar que en nuestra sección de hamacas y sillas hamaca encontrarás un catálogo mucho mayor, con multitud de colores, acabados y soportes. Ha llegado el momento de preparar el jardín para el verano.
La silla hamaca grande Habana nougat cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
Silla hamaca grande Habana nougat de algodón orgánico
La silla hamaca grande Habana nougat está tejida con algodón orgánico 100%. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCon gran número de cordones en la sujeción, proporciona una distribución del peso óptima. Cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
149.90
La Hamaca de barras doble Alabama verde está fabricada con tejido acolchado e incluye también un cojín alargado del mismo color que la hamaca.
Hamaca de barras kingsize Alabama verde

La Hamaca de barras kingsize Alabama verde es una hamaca acolchada al estilo norteamericano, muy cómoda y perfecta para una buena relajación. Está fabricada con tejido acolchado e incluye también un cojín alargado del mismo color que la hamaca.
 

189.90
La silla hamaca grande Habana chocolate dispone de gran número de cordones en la sujeción, proporciona una distribución del peso óptima.
Silla hamaca grande Habana chocolate de algodón orgánico
La silla hamaca grande Habana chocolate está tejida con algodón orgánico 100%. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambúCon gran número de cordones en la sujeción, proporciona una distribución del peso óptima. Cuenta, además, con bordes reforzados especialmente resistentes a las roturas.
149.90
La Hamaca de barras doble Alabama arábica está fabricada con tejido acolchado e incluye también un cojín alargado del mismo color que la hamaca.
Hamaca de barras kingsize Alabama café

La Hamaca de barras kingsize Alabama arábica es una hamaca acolchada al estilo norteamericano, muy cómoda y perfecta para una buena relajación. Está fabricada con tejido acolchado e incluye también un cojín alargado del mismo color que la hamaca.

Ideal para el aire libre, resiste bien la humedad y el sol y se seca rápidamente. Su tejido HamacTex le otorga un alto grado de protección a la luz y conserva el color.

 

189.90
La Hamaca de barras doble Alabama roja está fabricada con tejido acolchado e incluye también un cojín alargado del mismo color que la hamaca.
Hamaca de barras kingsize Alabama roja

La Hamaca de barras kingsize Alabama roja es una hamaca acolchada al estilo norteamericano, muy cómoda y perfecta para una buena relajación. Está fabricada con tejido acolchado e incluye también un cojín alargado del mismo color que la hamaca.

Ideal para el aire libre, resiste bien la humedad y el sol y se seca rápidamente. Su tejido HamacTex le otorga un alto grado de protección a la luz y conserva el color.

 

189.90
La Silla-Hamaca Globo Natura puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido).
Silla-Hamaca Globo Natura
La Silla-Hamaca Globo Natura está fabricada a mano en madera de abeto impermeabilizada. El asiento es un cojín suave y confortable forrado con una funda lavable de algodón 100%. A la Globo Natura puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido). 

Esta hamaca cuenta con un muelle de suspensión galvanizado específicamente diseñado para otorgarle mayor seguridad y confort. Además, puedes adquirirla con una funda exterior impermeable para cubrirla en invierno o durante los días de mal tiempo sin necesidad de descolgarla.
449.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar