Hamacas de algodón orgánico certificado - Descanso natural

|
Te presentamos las únicas hamacas con certificado ecológico que encontrarás para tu zona de relax interior
Acostumbramos a creer que las hamacas tienen que contar con un mínimo de textil sintético para ser resistentes, pero no tiene por qué ser así. En nuestro catálogo, por ejemplo, ofrecemos distintos modelos de hamaca cuya superficie está fabricada íntegramente con algodón orgánico, un textil que se obtiene siguiendo criterios éticos y de responsabilidad ambiental. Son, entonces, hamacas ecológicas.

Solo el 1% de todo el algodón que se consume a nivel mundial es orgánico. Que lo sea significa que su cultivo es sostenible, que reduce la erosión del suelo y las emisiones que afectan al calentamiento global, y que su técnica de siembra y recogida necesita cantidades mucho menores de agua y de energía comparadas con las del sistema de cosecha globalizado. Estas hamacas cuentan con el algodón que forma parte de ese 1%.

Hamaca de algodon

Hamacas con certificado ecológico

En nuestro caso hablamos de hamacas fabricadas a mano en Colombia, mediante acuerdos de comercio justo y controles de calidad con el certificado ecológico GOTS, que garantiza que el material tratado cumple con la normativa ambiental y social requerida. Pero no solo hablamos de criterios sostenibles, sino también de calidad. 

Porque estas hamacas de algodón orgánico para interior incluyen múltiples cordones de sujeción en cada lateral (cuantos más hay, mejor se reparte el peso y mayor es la sensación de confort), y vienen reforzadas con bordes resistentes a las roturas, concretamente con el doble de hilos si las comparamos con otros modelos tradicionales.

Hamaca con soporte

Hamacas de algodón orgánico de todo tipo

No queremos despedirnos sin recordar que estas hamacas de algodón orgánico están disponibles en varios tipos y modelos: individual y doble, colgante, larga, de barras, en forma de nido, con varios soportes y múltiples sujeciones. Puedes conocerlas todas aquí.
Silla hamaca Modesta individual arábica de algodón orgánico
Silla hamaca individual Modesta arábica de algodón orgánico
La silla hamaca individual Modesta arábica está tejida con algodón orgánico 100%. Cuenta con un eslabón giratorio integrado y una barra de separación de bambú

El 
sistema de fijación universal se consigue por separado aquí.
89.90
La Silla-Hamaca Globo Natura puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido).
Silla-Hamaca Globo Natura
La Silla-Hamaca Globo Natura está fabricada a mano en madera de abeto impermeabilizada. El asiento es un cojín suave y confortable forrado con una funda lavable de algodón 100%. A la Globo Natura puedes colgarla de un árbol, de una viga o sujetarla al soporte de madera (no incluido). 

Esta hamaca cuenta con un muelle de suspensión galvanizado específicamente diseñado para otorgarle mayor seguridad y confort. Además, puedes adquirirla con una funda exterior impermeable para cubrirla en invierno o durante los días de mal tiempo sin necesidad de descolgarla.
449.00
La Hamaca de barras doble Alabama verde está fabricada con tejido acolchado e incluye también un cojín alargado del mismo color que la hamaca.
Hamaca de barras kingsize Alabama verde

La Hamaca de barras kingsize Alabama verde es una hamaca acolchada al estilo norteamericano, muy cómoda y perfecta para una buena relajación. Está fabricada con tejido acolchado e incluye también un cojín alargado del mismo color que la hamaca.

El sistema de fijación universal se consigue por separado aquí.

189.90
hamaca brasileña algodón orgánico numerosos cordones de sujeción. Las cenefas en los lados de la superficie son auténticas filigranas y para los brasileños un símbolo de estatus.
Hamaca familiar brasileña Bossanova champagne de algodón orgánico

La hamaca familiar Bossanova proviene de Brasil, un país conocido por la artesanía tradicional de las hamacas. Las dos filas de macramé entre la tela y la sujeción son únicas y están elaboradas a mano. Reparten el peso de forma equilibrada gracias a los numerosos cordones de sujeción. Las cenefas en los lados de la superficie son auténticas filigranas y para los brasileños un símbolo de estatus.

El sistema de fijación universal se consigue por separado aquí.

249.90
El soporte de madera para hamacas Canoa está fabricado con la madera de la más alta calidad que cuenta con el certificado FSC que se otorga a los cultivos procedentes de la gestión forestal responsable.
Soporte de madera para hamacas Canoa
El soporte de madera para hamacas Canoa está disponible en 3 medidas: para hamacas individuales, dobles y familiares. En el tamaño familiar es posible elegir el color entre caramelo (por defecto) o blanco.
249.00
La Hamaca individual Modesta de algodón orgánico: La belleza del color del algodón natural encaja perfectamente en todos los ambientes.
Hamaca individual Modesta de algodón orgánico

La Hamaca individual Modesta de algodón orgánico está elaborada con algodón orgánico 100% natural, proveniente de la agricultura ecológica, sin tintes, el color es el del propio algodón.


El sistema de fijación universal se consigue por separado aquí.


69.90
La hamaca nido Joki Froggy, un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.
Hamaca Nido Joki Froggy
El suave algodón y los tonos vivos convierten a la hamaca nido Joki Froggy en un lugar de descanso y juego para los más pequeños de la casa.

Los niños encuentran en la hamaca nido Joki a tranquilidad y la protección para jugar y soñar. Mediante los suaves balanceos se estimula el sentido del equilibrio y se fomenta su desarrollo jugando. La Joki es apropiada para niños de 3 a 9 años.
129.90
Hamaca familiar brasileña Bossanova de algodón orgánico
Hamaca familiar brasileña Bossanova de algodón orgánico

La hamaca familiar Bossanova de algodón orgánico proviene de Brasil, un país conocido por la artesanía tradicional de las hamacas

El sistema de fijación universal se consigue por separado aquí.



249.90
La hamaca familiar Flora lila de algodón orgánico
Hamaca familiar Flora lila de algodón orgánico
La hamaca familiar Flora lila está elaborada con algodón 100% orgánico, un tejido especialmente agradable a la piel. Además, los bordes del tejido reforzados hacen que la hamaca sea extremadamente resistente a las roturas.

El sistema de fijación universal se consigue por separado aquí.

149.90

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar