Let's Pause, muebles naturales de inspiración mediterránea

|
La filosofía empresarial de Let’s Pause se basa en la sostenibilidad y en lo artesanal.
Let’s Pause es una firma dedicada a la fabricación de muebles naturales y complementos decorativos artesanos que apuesta por el uso de materias primas del lugar. Sus creaciones se convierten en productos de marcado aire mediterráneo. La filosofía empresarial de Let’s Pause se basa en la sostenibilidad y en lo artesanal. Los muebles naturales de Let’s Pause son de calidad: hechos a mano, despacio y sin prisas, cuidando hasta el último detalle. Los materiales naturales como la madera, el esparto o el mimbre se combinan con la sabiduría de los artesanos para crear muebles y complementos decorativos con pequeñas imperfecciones que dotan de un carácter singular a cada una de sus piezas.

Madera
En Let’s Pause trabajan la madera manteniendo al máximo sus formas originales. La madera natural de la familia de juníperos es muy clara y puede presentar pequeñas fisuras. En Let’s Pause seleccionan la madera con la forma más natural posible y es lo que hace que el mueble sea tan especial. A la madera no le aplican ningún tratamiento de protección ni barniz ni ceras. Se pueden pintar con cualquier tipo de pintura para conseguir un acabado personalizado. Algunos de los productos en madera natural de Let’s Pause que encontrarás en ekoideas son el cabecero de madera Granadella; el banco de madera Alcor; la escalera de madera Azohía; el taburete de madera Piedra; el biombo de madera Elba; el canapé de madera Positano

Esparto
El esparto es una fibra natural. Los artesanos de Let’s Pause lo trenzan y unen pacientemente para hacer sus muebles naturales. Al esparto, al igual que la madera, no le aplican ningún tratamiento de protección ni barniz ni ceras. No obstante, el esparto como fibra vegetal puede variar de color. Con el tiempo pasa del color verde de origen a un tono más amarillo. Con la exposición al sol este proceso se acelera. Algunos de los productos en esparto natural de Let’s Pause que encontrarás en ekoideas son la butaca de esparto Turqueta; la tumbona de esparto Cataluna; el sofá de esparto Talamanca; el puff de esparto Saona; el cabecero de esparto Maro

Mimbre
El mimbre también es una fibra natural. En Let’s Pause lo utilizan para hacer a mano las lamparas y cestas. Al ser de fabricación artesanal, las medidas siempre son aproximadas. Como en el caso de la madera y el esparto, no se aplica ningún tratamiento de protección ni barniz ni ceras. Algunos de los productos en mimbre natural de Let’s Pause que encontrarás en ekoideas son la lámpara de pie Due Sorelle (disponible en dos medidas); la lámpara de pie Serena; la lámpara de sobremesa Figuera
El taburete de madera Sabo está fabricado de forma artesanal
Taburete de madera Sabo
Con su diseño de inspiración mediterránea, el taburete Sabo está fabricado con materiales sobrios y sin complejos como son la madera natural y el esparto.
90.00
La escalera de madera Azohía: un estilo y una belleza que radica en lo simple, en la alegría natural de las cosas hechas a mano con sabiduría antigua.
Escalera de madera Azohía
Porque los sentidos entienden de formas y materiales, Let's pause te propone una selección de muebles y complementos fabricados enteramente con materiales naturales y de forma artesanal que invitan a disfrutar del tiempo, de la luz y de los espacios abiertos.

75.00
Pantalla de mimbre
Pantalla de mimbre para lámpara Rimini
Con su diseño de inspiración mediterránea la pantalla para lámpara está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre.
130.00
Al banco Alcor no se le aplica ningún tratamiento de protección ni barniz ni ceras
Banco de madera Alcor
Con su diseño de inspiración mediterránea, el banco Alcor está fabricado con un material sobrio y sin complejos como es la madera natural. Un mueble espectacular de fabricación tradicional.
570.00
la lámpara redonda Caleta forma artesanal que invitan a disfrutar del tiempo, de la luz y de los espacios abiertos.
Lámpara de caña Caleta
Con su diseño de inspiración mediterránea, la lámpara redonda Caleta [sin soporte metálico] está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es la caña
90.00
Lámpara de pie Due Sorelle Grande juega con la luz dibujando texturas irregulares en las paredes
Lámpara de pie Due Sorelle Grande
Con su diseño de inspiración mediterránea la lámpara de pie Due Sorelle está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre. Con una base de 60 x 60 cm está disponible en 2 alturas 150 y 170 cm.
290.00
Lámpara de pie Due Sorelle
Lámpara de pie Due Sorelle piccola
Con su diseño de inspiración mediterránea la lámpara de pie Due Sorelle está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre. Con una base de 60 x 60 cm está disponible en 2 alturas 150 y 170 cm.
280.00
la pantalla Reona
Pantalla de esparto Reona
Con su diseño de inspiración mediterránea, la pantalla Reona está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el esparto.
120.00
Lámpara de sobremesa Figuera fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre.
Lámpara de sobremesa Figuera
Con su diseño de inspiración mediterránea la lámpara de pie Figuera está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es el mimbre.
160.00
El canapé de madera Positano mantiene al máximo sus formas originales.
Canapé de madera Positano
Con su diseño de inspiración mediterránea, el canapé de madera Positano [sin colchoneta] está disponible en dos medidas individual o doble y está fabricado con un material sobrio y sin complejos como es la madera natural
480.00
La escalera de madera Zahara está hecha a mano
Escalera de madera Zahara
Porque los sentidos entienden de formas y materiales, Let's pause te propone una selección de muebles y complementos fabricados enteramente con materiales naturales y de forma artesanal que invitan a disfrutar del tiempo, de la luz y de los espacios abiertos.

90.00
La mesa-banco de madera Patara: cada pieza es un paso para reencontrarse con la naturaleza
Mesa-banco de madera Patara
Con su diseño de inspiración mediterránea, la mesa-banco Patara está fabricada con un material sobrio y sin complejos como es la madera natural
190.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar