Novedades en sofás cama de madera - Estilo nórdico

|
Actualizamos el catálogo en sofás cama de madera ecológica
El sofá es un elemento importantísimo a la hora de decorar el salón. Si queremos un toque distintivo y de calidad, las características del diseño nórdico pueden responder a lo que buscamos. La ergonomía, el minimalismo, la sencillez y la versatilidad son sus señas de identidad, con la madera como elemento común. En el caso de las novedades que traemos hoy, además es madera ecológica.

Los cuatro modelos que se añaden a nuestro catálogo cuentan con una estructura de madera de pino maciza con certificado FSC, un sello que garantiza que proceden de bosques de tala sostenible. Si quieres conocerlos detalladamente, los presentamos a continuación.

Sofá cama de madera Grab

Sofá cama Grab

El sofá cama de madera Grab es una de las últimas novedades de diseño de nuestro fabricante nórdico Karup. Su principal característica es su cuidada estructura, que en este caso utiliza los reposabrazos para anclar el respaldo fácilmente, pasando del modo sofá al modo cama en apenas dos movimientos.

Sofá cama de madera Step

Divan cama Step

En cuanto al diván cama de madera Step, su punto fuerte es que puede abatir sus laterales por separado, lo que a efectos prácticos te permite tener tres muebles distintos en uno: un sofá, un diván y una cama. En esta ocasión está compuesto por dos futones que te permiten cambiarlo de forma con menos esfuerzo.

Sofá cama Senza Chaise Longue

Sofá cama Senza chaise longue

La versatilidad también es algo que hemos querido potenciar en el catálogo gracias al sofá cama Senza chaise longue. Este producto, con un futón grueso de 25 cm, se sincroniza con el Senza Stool, un accesorio que puede habilitar un chaise longue, alargar el ancho del sofá o hasta servir como sillón individual. Es un sofá cama que se adapta a ti.

Sofá cama de madera Jump

Sofá cama Jump

Para terminar, completamos las novedades con el sofá cama de madera Jump, la mejor opción si quieres que tu sofá se transforme rápidamente en una cama. En un solo paso, retirando las cintas de cuero de sus laterales conseguirás abatir el respaldo para tener una cama doble rápidamente.

TAMBIÉN TE INTERESA... SOFÁS CAMA PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

Si quieres descubrir todos nuestros sofás cama de madera te recomendamos echar un vistazo a nuestra sección en el catálogo. Hay opciones para cada salón o estudio y productos que combinan con múltiples decoraciones, con la madera maciza siempre como punto en común.
Sofá cama Senza chaise longue natural
Sofá cama Senza chaise longue natural
El sofá cama Senza chaise longue natural es un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza de tala certificada FSC. Su futón grueso ofrece un extra de altura ideal para convertirlo en cama. Gracias a su diseño minimalista, combina a la perfección con cualquier salón o estudio.

El sofá cama Senza chaise longue natural está disponible en nueve colores de futón y viene con cuatro cojines a juego. Incluye un Senza Stool, que permite tener un chaise longue, y la madera se puede escoger en dos acabados distintos: natural y negro.
950.00
Sofá cama Senza lacado natural
Sofá cama Senza lacado natural
El sofá cama Senza lacado natural es un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza de tala certificada FSC. Su futón grueso ofrece un extra de altura ideal para convertirlo en cama. Gracias a su diseño minimalista, combina a la perfección con cualquier salón o estudio.

El sofá cama Senza lacado natural está disponible en nueve colores de futón y viene con cuatro cojines a juego. Combina a la perfección con el Senza Stool y la madera se puede escoger en dos acabados distintos: natural y negro.
645.00
Diván cama Step lacado blancooferta 31%
Diván cama Step lacado blanco
Diván cama Step lacado blanco
El diván cama Step es un mueble de diseño limpio, sobrio y confortable. Combina con cualquier ambiente y se adapta a multitud de estilos decorativos. Está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabada en color blanco.
 
Sus laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual, con respaldo o completamente plana. Incluye dos futones de 11 cm de grosor como parte acolchada. También está disponible en lacado natural o lacado negro.
599.00 415.00
Sofá cama Grab lacado natural
Sofá cama Grab lacado natural
El sofá cama Grab lacado natural es un sofá de tres plazas con estructura totalmente de madera maciza. Con un par de movimientos se convierte en una cama doble cómoda y resistente gracias al somier de listones del que dispone debajo de su futón de 14 cm.

La madera que se ha utilizado para conseguir este sofá cama de diseño es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Grab lacado natural está disponible en nueve colores de futón y la madera se puede escoger en dos acabados distintos: natural y negro.
625.00
Sofá cama Jump lacado natural
Sofá cama Jump lacado natural
El sofá cama Jump lacado natural es un mueble de diseño cómodo, ergonómico y multiusos. Su diseño discreto lo hace combinar con multitud de espacios y sus laterales de cuero hacen que sea fácilmente abatible para convertirlo en cama. 

Está fabricado en madera de pino macizo escandinavo, de tala certificada FSC acabada en color naturalIncluye un futón de 5 cm de grosor como parte acolchada.

La madera se puede escoger en dos acabados distintos: natural y negro.
425.00
Diván cama Step lacado naturaloferta 31%
Diván cama Step lacado natural
Diván cama Step lacado natural
El diván cama Step es un mueble de diseño limpio, sobrio y confortable. Combina con cualquier ambiente y se adapta a multitud de estilos decorativos. Está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabada en color natural.
 
Sus laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual, con respaldo o completamente plana. Incluye dos futones de 11 cm de grosor como parte acolchada. También está disponible en lacado blanco o lacado negro.
599.00 415.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar