Indie, Poetry y Pace, sofás cama y divanes Karup

|
Las últimas novedades en sofás cama y divanes fabricadas por Karup

Los muebles convertibles son una tendencia cada vez más extendida. Adecuados para aprovechar al máximo los espacios reducidos, con soluciones que apuesten por el diseño y la calidad, hacen que cada lugar de la casa sea práctico y acogedor. Es en este terreno donde los sofás cama y los divanes convertibles tienen su lugar; hoy, dentro de nuestra amplia oferta en el descanso natural, nos centraremos en las novedades de Karup, uno de nuestros fabricantes daneses. 

Como con el resto del catálogo de Ekoideas, se trata de sofás fabricados con madera de tala sostenible. Sin renunciar a un diseño actual, estos sofás cama están fabricados con madera maciza procedente de bosques nórdicos en los que la tala es controlada y sostenible, y se ha utilizado barnices y lacados al agua cuya intención es mantener el material en su estado más natural, mientras a la vez se evita cualquier añadido químico en su composición. 


Sofás cama


Empezando por el sofá cama indie, se trata de un mueble de diseño escandinavo fabricado en Dinamarca que apuesta por lo práctico. Es minimalista, sustituyendo los adornos por las esquinas redondeadas, y no utiliza más materia prima de la necesaria. Su estructura es de madera de pino maciza de tala certificada, lo que garantiza que su fabricación promueve la existencia de los bosques sostenibles. Es apto para hasta 3 personas y en nuestra oferta lo encontrarás con fundas de ocho colores, cuatro de ellos nuevos. 

Saltando a los divanes convertibles nos encontramos con Pace, una estructura ideal para espacios multifunción, salones y estudios. Esta alternativa para el descanso se convierte rápidamente en cama, simplemente disponiendo una de sus almohadas en cualquier lateral. Además, quienes quieran crear una zona de relax esquinera lo tienen fácil, colocando un diván pace junto a otro, en ángulo recto.




La cama Pace, un producto que incorporaremos en breves, sigue la misma filosofía de las estructuras hechas con listones de madera circulares. Su elegancia, la solidez que ofrecen sus seis patas y la forma de su base la hacen apta para multitud de colchones. Tanto esta cama como el diván convertible están disponibles en lacado natural y en negro, un barniz al agua que rechaza cualquier tipo de añadido químico. 

Para acompañar nuestros sofás cama y nuestros divanes convertibles manteniendo el espíritu ecológico, en Ekoideas encontrarás múltiples opciones decorativas. Como novedad te recomendamos las dos últimas mesas de centro que acabamos de incorporar al catálogo. 


Sofás cama


La primera es la mesa de centro stick, una opción de diseño oriental con un acabado redondeado, sin esquinas, que reducen el riesgo ante cualquier golpe. La segunda es la mesa de centro Leaf, cuya base en forma de hoja estiliza cualquier estancia. Ambas, además, están fabricadas con la misma madera de los sofás cama y divanes que hemos comentado, por lo que combinan al instante. Recuerda que encontrarás mucho más en nuestro catálogo de Karup.


Diván cama Pace negrooferta 16%
Diván Cama Pace Negro
Diván cama Pace negro
El diván cama Pace negro, fabricado con madera de pino, es una opción ideal para decorar espacios multifunción, salones y estudios. Su estructura de diseño, simple pero vistosa, da un toque natural y moderno a cualquier estancia.

La imagen de portada corresponde a dos divanes. Cada unidad se vende por separado. 
476.00 399.00
Sofá cama Poetry negrooferta 15%
El sofá cama Poetry Negro
Sofá cama Poetry negro
El sofá cama Poetry negro es un sofá cama de tres plazas moderno y de gran confort con estructura de madera maciza y dos suaves apoyabrazos de cuero. De una manera muy funcional se convierte en cama doble.

La madera que se ha utilizado es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Poetry negro está disponible en ochos colores de futón, acompañado por un cojín rectangular. 
725.00 619.00
Diván cama Paceoferta 16%
Diván Cama Pace
Diván cama Pace

El diván cama Pace, fabricado con madera de pino, es una opción ideal para decorar espacios multifunción, salones y estudios. Su estructura de diseño, simple pero vistosa, da un toque natural y moderno a cualquier estancia.

476.00 399.00
Diván cama Bebop negrooferta 16%
El diván cama Bebop es un mueble de diseño
Diván cama Bebop negro
El diván cama Bebop es un mueble de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabada en color negro.
 
Los laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual. Incluye un futón de 12 cm de grosor como parte acolchada y cojines para el respaldo.
475.00 399.00
Sofá cama Roots individual natural, varios coloresoferta 16%
El sofá cama Roots individual ofrecen la doble función de sofá y cama, diseñados con el firme objetivo de alcanzar el equilibrio perfecto entre calidad estética y simplicidad de manejo. Son la solución más apropiada para optimizar espacios reducidos.
Sofá cama Roots individual natural, varios colores
El sofá cama Roots individual es un cómodo sofá de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Puedes usarlo en tres posiciones diferentes.

Roots encaja en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo (tala certificada FSC) en bruto sin barniz

Es un sofá-cama divertido completamente personalizable que se adapta a un estilo de vida dinámico con sus nueve colores de futón disponibles.
350.00 295.00
Sofá cama Roots individual wengué, varios coloresoferta 15%
Es un sofá-cama divertido completamente personalizable que se adapta a un estilo de vida dinámico gracias a que está disponible en 9 colores de futón.
Sofá cama Roots individual wengué, varios colores
El sofá cama Roots individual es un cómodo sofá de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Puedes usarlo en tres posiciones diferentes.

Roots encaja en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo (tala certificada FSC) acabada en color wengué

Es un sofá-cama divertido completamente personalizable que se adapta a un estilo de vida dinámico con sus nueve colores de futón disponibles.
360.00 305.00
Diván cama Bebop lacado naturaloferta 16%
El diván cama Bebop gris es perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.
Diván cama Bebop lacado natural
El diván cama Bebop es un mueble de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabado con un lacado natural transparente.
475.00 399.00
Sofá cama Poetry naturaloferta 15%
El sofá cama Poetry Lacado natural
Sofá cama Poetry natural
El sofá cama Poetry lacado natural es un sofá cama de tres plazas moderno y de gran confort con estructura de madera maciza y dos suaves apoyabrazos de cuero. De una manera muy funcional se convierte en cama de matrimonio.

La madera que se ha utilizado es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Poetry lacado natural está disponible en ochos colores de futón, acompañado por un cojín rectangular.
725.00 619.00
Sofá cama Indie negronovedad
Sofá cama Indie negrooferta 14%
El sofá cama Indie Granite Grey
Sofá cama Indie negro
El sofá cama Indie negro es un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza. Con un ligero movimiento se convierte en una cama doble cómoda y resistente gracias a su somier de listones integrado.

La madera que se ha utilizado para conseguir este bello sofá cama es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Indie está disponible en ochos colores de futón, acompañados por dos cojines redondos y uno rectangular. 
755.00 649.00
Sofá cama Indie lacado naturalnovedad
Sofá cama Indie lacado naturaloferta 14%
El sofá cama Indie Dark Grey
Sofá cama Indie lacado natural
El sofá cama Indie lacado natural es un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza. Con un ligero movimiento se convierte en una cama doble cómoda y resistente gracias a su somier de listones integrado.

La madera que se ha utilizado para conseguir este bello sofá cama es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Indie lacado natural está disponible en ochos colores de futón, acompañados por dos cojines redondos y uno rectangular. 
755.00 649.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar