Presentamos el nuevo juego de cama de algodón orgánico de Koko Klim

|
Descubre nuestro nuevo juego de cama de algodón orgánico de Koko Klim
Seguimos ampliando nuestro catálogo con la calidad y el estándar ecológico como nuestros dos pilares maestros. Así nos llega el nuevo juego de cama de Koko Klim, un producto de algodón orgánico certificado que ofrece un tacto suave, cálido y familiar.

El juego de cama de algodón orgánico Jersey está tejido de manera artesanal, y se ha fabricado precisamente con la intención de ofrecer el mismo tacto agradable de un jersey. De ahí el nombre. Se puede obtener en dos colores, gris y blanco, y además pueden combinarse.



Juego de cama de algodón orgánico Jersey - Calidad Koko Klim

Trabajamos con Koko Klim porque trata los materiales siguiendo el estándar ecológico. Su algodón orgánico pasa por estrictos controles de calidad y por ello cuenta con los certificados GOTS y Fairtrade, que garantizan el correcto trato del algodón y dan fe de que existe una relación ética con los distribuidores de materias primas.

TAMBIÉN TE INTERESA… TOALLAS DE ALGODÓN ORGÁNICO 100%

Recomendamos esta ropa de cama a todas aquellas personas que busquen un contacto con productos 100% naturales, sin químicos que interfieran. Además, este juego de cama es una opción muy aconsejable para personas que sufran alergias o padezcan sensibilidad química múltiple (SQM), al tratarse de un producto que no ha sido adulterado y que solamente se compone de algodón natural.



Koko Klim - Una compra ecológica

Con el juego de cama de algodón orgánico jersey apoyarás la fabricación de productos de ética sostenible y estarás contribuyendo a la expansión de los intercambios de comercio justo. Es una compra responsable.

Esta novedad es un producto cómodo, agradable al tacto y está disponible en dos colores naturales a la par que elegantes. Si quieres conocer otros productos de Koko Klim te recomendamos echar un vistazo a nuestras toallas de algodón orgánico 100%.
Juego de cama algodón orgánico Cabo
Juego de cama funda nórdica de algodón orgánico Cabo
El juego de cama algodón orgánico Cabo es un conjunto de cama con un aspecto natural y cálido en color blanco roto con ribete de lino puro, elaborado con algodón orgánico, libre de tintes y químicos. Es suave y agradable para la piel, extraordinariamente fresco y resistente. 
120.00
El Juego de cama funda nórdica algodón natural
Juego de cama de algodón natural

Los juegos de cama Aixovar está disponible en tres medidas de cama, cada una con opción a elegir entre sábana o funda nórdica, incluyen también sábana bajera elástica y funda de almohada.

140.00
Juego de cama funda nórdica de lino natural Pura
Juego de cama funda nórdica de lino natural Pura
Pura es un conjunto de cama de diseño limpio y elegante en color blanco roto con botones visibles, elaborado con 100% lino lavado natural, libre de tintes y químicos. Es muy suave y transpirable para la piel y no necesita planchado.


179.00
Juego de cama de algodón orgánico jersey
Juego de cama de algodón orgánico jersey
Juego de cama de algodón orgánico en acabado jersey, extra suave y con un tacto familiar. Es un conjunto con un diseño sobrio y elegante en color gris, blanco o con la opción de combinar ambos. El algodón orgánico 100% es de máxima calidad, se ha cultivado sin químicos.
107.00
Juego de cama funda nórdica de lino natural
Juego de cama funda nórdica de lino Natural
Natural es un conjunto de cama de diseño limpio y elegante en color lino natural con botones visibles, elaborado con 100% lino lavado, libre de tintes y químicos. Es muy suave y transpirable para la piel y no necesita planchado.
179.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar