Nuevos productos


Posts de la categoría:
Muele tu propia harina con los molinos de cereales y legumbres Komo
Por: Jacobo Piñol
Cada vez son más los consumidores y profesionales que se decantan por elaborar su propia harina a partir de granos ecológicos enteros. Para llevar a cabo la molienda se usan molinos que caben en cualquier cocina u obrador. Existen modelos eléctricos y manuales con los que se obtienen materias primas naturales para elaborar pan, masas, crepes, pasteles, bizcochos con la mayor calidad nutricional puesto que las harinas industriales contienen aditivos químicos y conservantes artificiales que pueden ser perjudiciales para nuestro organismo. Leer más >>
Sep17
Los molinos de cereales y legumbres de la marca Komo se fabrican con madera de haya y piedras de corindón. Estos molinos permiten una molienda precisa para obtener harinas 100% naturales.
Sofá cama Poetry de Karup, minimalismo nórdico
Por: Jacobo Piñol
Su diseño minimalista está inspirado en el estilo de vida escandinavo. Destacan sus apoyabrazos de cuero que mantienen firme la estructura cuando se utiliza como sofá. Su facilidad de movimientos y alta adaptabilidad permiten reinventar el interior de una casa en un momento. Y es que Poetry de Karup se convierte en una cama espaciosa de 130 x 190 cm en menos de 30 segundos.  Leer más >>
Sep06
Poetry está disponible con la madera en tres acabados (blanco, lacado natural y negro), ocho colores de futón (azul celeste, verde pistacho, visón, gris, granite, dark grey, avocado y passion red) y dos tipos de funda en función del color que elijamos (policotton y linosso).
Botellas Eco, la forma más sana de beber agua
Por: Jacobo Piñol
Las botellas ecológicas reutilizables están de moda. Su diseño innovador y, sobretodo, unos materiales que no transfieren contaminantes al agua son los principales factores de su auge entre los consumidores. Y es que estas botellas están pensadas para personas con un estilo de vida sano que quieren consumir agua sin preocupaciones del modo más saludable. En ekoideas te proponemos las botellas de vidrio Retap y las botellas de acero inoxidable Greenyway por su estética y composición. Leer más >>
Aug25
Estas botellas están pensadas para personas con un estilo de vida sano que quieren consumir agua del modo más saludable.
Sartenes cerámicas Melbourne, 4 veces más resistentes y duraderas
Por: Jacobo Piñol
El fabricante belga especializado en sartenes cerámicas antiadherentes, Green Pan, ha sacado al mercado un nuevo modelo de sartén ecológica fabricada sin componentes tóxicos para los cocineros más exigentes. Las sartenes Melbourne han sido creadas por diseñadores industriales especializados en el diseño y concepción de paelleras. 
 Leer más >>
Jun15
Hasta ahora en ekoideas encontrabas las sartenes Wood Be de Green Pan, fabricadas igualmente con materiales atóxicos, pero las sartenes Melbourne van un paso más allá tecnológicamente hablando e incorporan un antiadherente mejorado con revestimiento de diamante que las hace hasta cuatro veces más resistentes y duraderas. Como pasaba con las sartenes Wood Be, las sartenes Melbourne no liberan gases tóxicos ni calentándolas por encima de los 400 ºC.
Sofás cama de estilo nórdico Innovation Living
Por: Jacobo Piñol
Los muebles de diseño escandinavo o muebles nórdicos son funcionales y se definen por su sencillez, comodidad y practicidad. Sus líneas sencillas, sus colores dulces y claros y la presencia de elementos naturales como la madera hacen que los muebles nórdicos formen parte de un estilo minimalista y luminoso. Los accesorios y muebles de estilo nórdico son elegantes y sobrios, y sus esquemas de color y estampados los convierten en muebles modernos que no pasan de moda. Leer más >>
Jun08
Los accesorios y muebles de estilo nórdico son elegantes y sobrios, y sus esquemas de color y estampados los convierten en muebles modernos que no pasan de moda.