Nuevos toppers naturales Baumberger

|
Como es sabido, los toppers o cubrecolchones se colocan encima de los colchones -debajo de la sábana bajera- para aumentar la comodidad, mejorar el tacto e incluso aumentar o disminuir la rigidez de un colchón.
Ya es posible encontrar en ekoideas los nuevos toppers de la marca alemana Baumberger. Se trata de unos complementos para tu equipo de descanso, fabricados artesanalmente con materiales completamente naturales, que solamente encontrarás en nuestra tienda. Al añadir uno de estos toppers a tu colchón aumentarás la comodidad, mejorarás el tacto e incluso podrás regular su firmeza. Como que los toppers también controlan la humedad, la temperatura y son literalmente una barrera contra los ácaros, alargarás unos años la vida útil de tu colchón.

Los toppers de Baumberger están fabricados con materiales naturales como la lana de oveja, el pelo de camello, el algodón orgánico o fibras de turba. Tienen un grosor que varía entre los 1,5 cm y los 2 cm ofreciendo una sensación mullida y agradable al reposar sobre ellos. Para ajustarlos al colchón el fabricante ha optado por las cintas elásticas de caucho natural y algodón orgánico, por lo que en su conjunto se consigue un complemento para nuestra cama libre de tóxicos.

Los toppers se colocan directamente encima del colchón y se mantienen en su posición sujetándose con las cintas. Una vez colocado es cuando podemos hacer la cama. Durante el sueño notaremos que el topper nos otorga bienestar y nos protege del frío o del calor porque es capaz de regular la temperatura. Además, es capaz de absorber y expulsar la humedad que desprende el cuerpo en reposo. 



Los toppers naturales fabricados por Baumberger que encontrarás en nuestra tienda online son los siguientes:

Topper de algodón y lino BaLe: relleno en un 80% de algodón y 20% de lino. La funda es de algodón orgánico satinado. Tiene 2 cms de grosor y es lavable a máquina. Debido a su composición orgánica y características higiénicas está recomendado para personas alérgicas. Es cálido, seco, mullido, antiséptico, suave y agradable.

Topper de felpa Woll: es un topper hecho exclusivamente de lana de oveja cosida en punto felpa. Tiene 1,5 cms de grosor y se puede lavar en frío. Es muy cálido, seco, suave, masajeante y transpirable.

Topper de lana Woll: relleno solamente de lana virgen. La funda es de algodón orgánico satinado muy suave. Tiene 2 cms de grosor, se puede lavar en frío aunque aireándolo cada cierto tiempo es suficiente para mantener sus cualidades. Es cálido, seco, mullido, suave y agradable.

Topper de lana doble cara Woll Soft: es un topper que combina los dos modelos Woll: por una cara es todo de felpa y por la otra de algodón orgánico satinado con relleno de lana. Tiene 2 cms de grosor, se puede lavar en frío aunque también aireándolo es suficiente para mantenerlo en perfecto estado. Es cálido, seco, mullido, suave y agradable. Puede usarse por una u otra cara en función de la época del año.

Topper de lana y fibras de turba TorWo: es un topper novedoso relleno al 80% de lana y al 20% de fibras de turba. Tiene 2 cms de grosor y puede lavarse en frío. La turba es un material vegetal fibroso con cualidades revitalizantes que combinadas con la lana hacen que TorWo esté recomendado para personas que practican mucho deporte o sufren problemas reumáticos. Es muy cálido, mullido, revitalizante, suave y con gran capacidad para la absorción de la humedad.

Topper de lana y pelo de camello Camel: es un topper que mezcla la lana de oveja y el pelo de camello al 50%. Cosido en felpa, tiene 1,5 cms de grosor y es lavable en frío. Es cálido, seco, suave, masajeante, transpirable y con gran capacidad para la absorción de la humedad..

Recuerda que en nuestra sección de Toppers & Cubrecolchones también encontrarás toppers, fundas y cubrecolchones de otros fabricantes que te ayudarán a que tu sueño sea una experiencia sana, natural y revitalizante.
Topper de lana de doble cara Woll Softnovedad
El hecho que la funda tenga dos acabados permite usar el topper en función de la época del año o las preferencias de las personas que lo usen. El lado jersey es cálido, suave y esponjoso por lo que es ideal para los días más fríos del invierno.
Topper de lana de doble cara Woll Soft
Woll Soft es un topper natural muy parecido al topper Woll porque está relleno de auténtica lana virgen y se fija al colchón con el mismo tipo de cintas elásticas.

La diferencia entre ambos es el acabado de la funda de algodón orgánico: en este caso Baumberger ha optado porque una cara del topper lleve una tapicería de esponjoso acabado jersey y, por la otra, una tapicería suave acabada en percal.
199.00
Topper de algodón y lino BaLenovedad
Esta mezcla de fibras vegetales asegura un descanso seco y cálido porque se expulsa con facilidad el exceso de humedad y se conserva el calor corporal.
Topper de algodón y lino BaLe
BaLe es un topper natural fabricado por Baumberger de unos 2 cm de grosor relleno de algodón y lino con funda de algodón orgánico. Esta mezcla de fibras vegetales asegura un descanso seco y cálido porque absorbe con facilidad el exceso de humedad a la vez que conserva el calor corporal.
179.00
Topper de lana y fibras de turba TorWonovedad
La funda del topper TorWo es de algodón orgánico satinado y tiene cosidas en los extremos unas cintas elásticas para fijarlo al colchón sin que se mueva.
Topper de lana y fibras de turba TorWo
TorWo es un topper natural relleno de lana virgen certificada y fibras limpias de turba. La mezcla de estos dos materiales naturales aumenta la calidad del sueño y protege de variaciones geológicas como los campos electromagnéticos.

La funda del topper TorWo es de algodón orgánico satinado y tiene cosidas en los extremos unas cintas elásticas para fijarlo al colchón sin que se mueva.
299.00
Topper de felpa Wollnovedad
Al tener un acabado de estructura abierta del tejido, permite absorber gran cantidad de sudación de forma rápida (semejante a una toalla) y retiene el calor sin que notemos la humedad. Es extremadamente suave y agradable al tacto.
Topper de felpa Woll
Woll-Felpa es un topper natural todo de lana virgen cosido en efecto felpa. Tiene 1,5 cm de grosor y esta fabricado por Baumberger

El tejido, al tener un acabado de estructura abierta, absorbe gran cantidad de sudación en poco tiempo (semejante a una toalla) y retiene el calor sin que notemos la humedad.
 Es extremadamente suave y agradable al tacto.
139.00
Topper de lana Wollnovedad
El topper se fija a la superficie del colchón mediante unas cintas elásticas que tiene cosidas en las esquinas. La tapicería es de algodón satinado para que el tacto sea extremadamente suave y agradable.
Topper de lana Woll
El topper Woll de Baumberger está relleno de auténtica lana virgen sin tratamientos químicos. Se trata de una lana especialmente voluminosa que recupera la forma por más que durmamos encima.

El relleno va envuelto en una funda de algodón satinado y se fija al colchón con cintas elásticas.
189.00
Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neemnovedad
Bambule Spray es un antiácaros ecológico apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).
Antiácaros ecológico Bambule Spray con aceite de Neem
Bambule Spray es un antiácaros ecológico a base de aceite de semillas de Neem. Está especialmente ideado para combatir los ácaros, hongos o gérmenes patógenos que pueden aparecer en nuestro colchón, futón o edredón.

Una aplicación garantiza 
protección natural por un periodo de dos a tres meses. Bambule Spray es apto para cualquier tipo de textil del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías, etc).
4.25
Topper de lana y pelo de camello Camelnovedad
El tejido, al tener un acabado de estructura abierta, absorbe gran cantidad de sudación en poco tiempo (semejante a una toalla) y retiene el calor sin que notemos la humedad. El tejido es tan suave que al tumbarse sobre él relaja cuerpo y mente.
Topper de lana y pelo de camello Camel
Camel es un topper natural fabricado con lana virgen y pelo de camello cosido tipo felpa. Tiene 1,5 cm de grosor y esta fabricado por Baumberger.

El tejido, al tener un acabado de estructura abierta, absorbe gran cantidad de sudación en poco tiempo (semejante a una toalla) y retiene el calor sin que notemos la humedad. El tejido es tan suave que al tumbarse sobre él relaja cuerpo y mente.
189.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar