Regalos Ecológicos para Navidad

|
Regalos Ecológicos para Navidad

Llegan los últimos días del año y, con ellos, una de las compras más importantes en fechas señaladas. En Ekoideas queremos facilitarte las cosas, por eso te traemos una selección de los mejores regalos naturales para navidad disponibles en nuestra web. Ecogadgets, productos de descanso, objetos decorativos, utensilios de cocina y mucho más, todo al alcance de un clic y desde la comodidad de casa. 


Empezando por los detalles más originales, contamos con una gama de artilugios que funcionan con energías renovables tales como el agua o la luz solar. Relojes, lámparas, cargadores, encendedores y hasta hornos o barbacoas, todo un abanico de ecogadgets útiles como regalo navideño y eficaces, siempre utilizando energías limpias.




Como ya sabrás, también nos especializamos en el descanso natural con una selección de colchones, sofás, camas y otros complementos del dormitorio de fabricación 100% natural. Apostamos por materiales no contaminantes y libres de alergias como la fibra de coco, la crin de caballo o el algodón sin aditivos, todo diseñado por empresas especializadas en descanso y concienciadas con el medio ambiente. 


Dentro de esta gran familia, de cara a las navidades puedes apostar por regalos ecológicos para la cama como los juegos de algodón orgánico, edredones, toppers de lana o detalles para la meditación como conjuntos de Yoga, futones portátiles, zafus, plaids de lino y lana o mantas de fabricación artesanal libres de procesos industriales. Nuestra selección es variada, anteponemos la calidad pero sin renunciar a la variedad, por ello no solo encontrarás productos fabricados con distintos materiales, sino también un amplio abanico de colores. 




¿Te gusta preparar tus propias bebidas y cremas? ¿Te apasiona el mundo de los zumos naturales y los cereales? También contamos con una gama de electrodomésticos ecológicos que apuestan por el bajo consumo y que están encarados a la cocina sana. Para estas navidades puedes regalar preparadores como nuestro Sojamatic, que además permite reaprovechar los ingredientes del filtro para la preparación de hamburguesas vegetales, panes yogures o pasteles. Los apasionados de los copos de avena y otros granos quedarán satisfechos con nuestra oferta de molinos, con modelos como nuestro Flic-Floc, fabricado con madera de haya y tratado con aceite vegetal orgánico. ¿Tienes un amigo o familiar asiduo a la jardinería? Seguro que encuentras un detalle original en nuestro apartado de huerto urbano.


No nos olvidamos de la decoración, y en Ekoideas también encontrarás alternativas eco que no solo combinarán con el salón, la cocina o el dormitorio, también lo sanean. En ese sentido, una de nuestras últimas novedades es la maceta purificadora Airy, un invento que aprovecha las cualidades depuradoras de las raíces de las plantas para limpiar el aire. ¿Quieres que la persona a la que harás el regalo respire el aire más limpio en casa? Con esta alternativa ecológica lo conseguirás, sin incrementar el consumo energético y sin que tenga que preocuparse del cuidado diario del vegetal, gracias a un tanque de agua que ofrece una autonomía superior al mes. 




En nuestra sección dedicada al mobiliario también tienes opciones para navidades. Para la comodidad contamos con una oferta variada de sofás, divanes, camas y sillones, productos de comercio justo hechos con fibras animales y vegetales (mimbre, bambú, seda, esparto, etc.) de los que puedes saber más echando un vistazo a nuestra guía para elegir un mueble ecológico


¿Prefieres detalles que ocupen menos espacio? Echa un vistazo a nuestra sección de lámparas y luces, a la parte dedicada a los utensilios de cocina o a la oferta encarada al cuarto de baño ecológico. Como siempre, nuestros productos cuentan con distintos sellos y certificaciones que garantizan la procedencia natural de cada material y el procesado libre de sustancias sintéticas. Solo nos resta desearte unas felices fiestas y recordarte que puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda. ¡Feliz Navidad!

Futón de látex y algodón, disponible en dos combinaciones diferentes, una con 5 cm de látex y 11 de algodón, y una segunda con una capa mayor de látex de 10 cm y 8 de algodón.
Futón de algodón y látex
El futón de látex y algodón es una mezcla perfecta para conseguir un futón firme y a la vez cómodo. Más blando que el de algodón mantiene las características principales del futón japonés adaptándolo al gusto occidental.

Está disponible en dos combinaciones diferentes, una primera opción con 1 capa de 7,50 cm de látex natural entre 2 capas de 4,25 cm de algodón, y una segunda opción con una única capa de 13 cm de látex natural entre medio de 2 capas de 3,5 cm de algodón
370.00
Jardinera purificadora de aire AIRY Negranovedad
La jardinera purificadora de aire AIRY depura el aire aprovechando las raíces de las plantas.
Jardinera purificadora de aire AIRY Negra
La jardinera purificadora AIRY es un filtro de aire ecológico que depura la contaminación en interiores a través de las plantas. La NASA ha demostrado que las raíces se encargan de un 90% de la depuración, este filtro natural aprovecha esa faceta y neutraliza alrededor de un 75% de los tóxicos ambientales del entorno en apenas 24 horas.

Cuenta con un sistema de riego autónomo que alimenta las plantas durante seis semanas gracias a su tanque de hasta 1,6 litros de capacidad. Está disponible en dos tamaños y multitud de colores.
99.90
Funda nórdica
Funda nórdica

La funda nórdica está elaborada para que cumpla una doble función: sábana doble para el verano y funda nórdica para el invierno. Incluye una bonita bolsa de algodón para guardarla bien ordenada en el armario.

129.00
Mesa de cultivo de madera Hortalia
Mesa de Cultivo de madera Hortalia Basic para huerto urbano
Ahora puedes tener tu propio huerto urbano en casa y cultivar tus propias frutas y verduras de la forma más ecológica con las mesas de cultivo de Hortalia
105.00
Maceta purificadora de aire AIRY Blancanovedad
La maceta purificadora de aire AIRY depura el aire aprovechando las raíces de las plantas.
Maceta purificadora de aire AIRY Blanca
La maceta purificadora AIRY es un filtro de aire ecológico que depura la contaminación en interiores a través de las plantas. La NASA ha demostrado que las raíces se encargan de un 90% de la depuración, este filtro natural aprovecha esa faceta y neutraliza alrededor de un 75% de los tóxicos ambientales del entorno en apenas 24 horas.

Cuenta con un sistema de riego autónomo que alimenta las plantas durante seis semanas gracias a su tanque de hasta 1,6 litros de capacidad. Está disponible en dos tamaños y multitud de colores.
79.90
Esterilla de Yoga ecológica
Esterilla de Yoga Eco

Esterilla de Yoga ecológica cómoda y agradable al tacto, está fabricada con algodón orgánico. 


Por su gran poder en absorción del sudor es especialmente adecuada para Ashtanga Yoga y Bikram Yoga aparte de otros estilos como el Power Yoga.

 

35.90
El encendedor solar Suncase en apariencia es un pequeño estuche del que se le desplegan los laterales en modo parabólico para concentrar en un punto la energía solar.
Encendedor solar Suncase
El encendedor solar Suncase es un práctico mechero diseñado para funcionar con la energía del sol. En apariencia es un pequeño estuche del que se le despliegan los laterales en modo parabólico para concentrar en un punto la energía solar. El mechero Suncase es un ecogadget compatible con mecheros de gas Bic.
8.50
El zafu Eco
Zafu Eco

El zafu Eco relleno de espelta y con una funda de algodón orgánico es apropiado para todas las técnicas de meditación.  


Está relleno de cáscara de espeta. La espeta es un cereal y su cáscara es utilizada desde la Edad Media. La cáscara de espelta permite la transpiración, absorbe la humedad y además por su flexibilidad se adapta perfectamente al cuerpo. 


La funda exterior de algodón orgánico incluye una asa para un cómodo transporte. Es desenfundable y se puede sacar fácilmente para su lavado.

 

34.90
Con Sojamatic Puedes utilizar una amplia variedad de ingredientes, soja, cualquier tipo de cereal, o frutos secos.
Sojamatic 1.3
Con Sojamatic podrás preparar bebidas o cremas vegetales en casa de forma fácil y económica. Puedes utilizar una amplia variedad de ingredientes, soja, cualquier tipo de cereal, o frutos secos. Obteniendo la bebida ya filtrada y lista para tomar, sin necesidad de colarla.
155.00
Reloj de agua analógico Retronovedad
Reloj de agua analógico Retrooferta 10%
Está fabricado de forma ecoamigable con una tecnología H2O con más potencia que asegura su funcionamiento durante varios años antes de cambiar los electrodos.
Reloj de agua analógico Retro
Este elegante, preciso e innovador reloj de mesa es el primero en todo el mundo que funciona solamente con agua y de forma analógica. Está fabricado con criterio ecoamigable y una tecnología H2O con más potencia que asegura su funcionamiento durante varios años antes de cambiar los electrodos. 
22.00 19.90
Reloj despertador de aguaoferta 14%
Reloj despertador de agua: Económico y ecológico! la combinación perfecta.
Reloj despertador de agua
Despertador, termómetro y calendario. El Reloj despertador de agua utiliza la última tecnología de H2O para su funcionamiento, funciona con agua.

¿Un reloj de agua? sí, se trata de un reloj que utiliza como fuente de energía el agua, H2O. Simplemente rellénalo de agua y ya está cargado. Económico y ecológico! El perfecto regalo ecológico.
24.50 21.00
Aunque está ideado para cereales, el granero de Komo también puede usarse con legumbres, pastas, harinas, etc. Se suministra con fijaciones para colgarlo en la pared. Un complemento perfecto para los ekomolineros.
Granero para cereales
Una idea muy practica y elegante es este granero fabricado por Komo en madera de haya ideado para guardar los cereales a granel antes de ser molidos o consumidos. 

Dispone de tres cámaras con ventana transparente para ver la cantidad de aprovisionamiento. Cada cámara tiene una capacidad de 4,5 kg de trigo. Para cargarlo solamente hay que abrir la parte superior y llenar las cámaras. Dispone de un preciso dispensador en la parte inferior que evita la pérdida de alimento.

Aunque está ideado para cereales, el granero de Komo también puede usarse con legumbres, pastas, harinas, etc. Se suministra con fijaciones para colgarlo en la pared. El complemento perfecto para los ekomolineros.
154.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar