Regalos ecológicos para navidad - Productos originales para él y para ella

|
Regalos ecológicos para navidad - Productos originales para él y para ella
Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, toca empezar a preparar todo lo referente a los regalos. Sabemos que a veces es difícil saber qué regalar, por eso hoy recomendaremos una pequeña selección de regalos ecológicos tanto para él como para ella.

Lo positivo de escoger un regalo sostenible es que se trata de un producto que ya viene con ese toque distintivo que te garantiza ser original. Además, hoy en día las opciones son tantas que es difícil que no haya nada que no se adapte a lo que estás buscando.

La oferta ecológica cubre muchos terrenos: dormitorio, cocina, jardín, bebés y niños, decoración, estilo de vida y mucho más. Vamos con algunos ejemplos.

  

Regalos ecológicos para navidad - Decoración


Si buscas un detalle ecológico para el hogar, hay mucho donde escoger. Pueden interesarte productos originales como nuestra maceta purificadora de aire, que utiliza el potencial natural de las raíces de las plantas para mejorar la calidad del entorno, o nuestras cómodas de madera natural, de tala controlada y con certificado FSC, ideales para dormitorios, estudios y salones.

RELACIONADO... ALFOMBRAS ECOLÓGICAS   

También cuentas con una amplia variedad de lámparas de caña y esparto realizadas de manera artesanal, que ofrecen una iluminación cálida y hogareña. En el caso de buscar algo más que un detalle, lo mejor es echarle un vistazo a nuestra sección de muebles y decoración, donde encontrarás sillas, mesas, divanes, sofás cama y mucho más.



Regalos ecológicos para navidad - Dormitorio y relax


El confort y la comodidad son dos terrenos que el mundo ecológico maneja con soltura, gracias a las propiedades del algodón natural o la lana virgen, dos materiales muy presentes en nuestra sección de descanso natural. Si buscas un detalle te recomendamos nuestras toallas de algodón natural 100%, nuestros juegos de cama eco o la colección de plaids y mantas orgánicas de lana, algodón y lino.

TAMBIÉN TE INTERESA... CAMAS Y BASES CON TATAMI  

Siguiendo con el relax, saltamos al yoga, también presente en el mundo ecológico. Para esta filosofía zen disponemos de un conjunto de accesorios que incluye la esterilla, el cinturón, el zafu y el corcho, todos realizados con materiales naturales. Puedes acompañarlos con alguno de nuestros inciensos para conseguir un detalle navideño tan original como natural, y si estás muy metido en el mundo japonés, recordamos que también tenemos futones y tatamis



Regalos ecológicos para navidad - Cocina y cultivo


Para la cocina ecológica dispones de una amplia selección de utensilios y accesorios que te ayudarán a elaborar tu comida de una manera más sostenible. Tablas de bambú, delantales de algodón natural, sartenes ecológicas y hasta vajilla biodegradable. No queremos olvidarnos de nuestros envases; si buscas botellas o portalimentos (tuppers, bolsas, etc.) de materiales reutilizables los tenemos de cristal y de acero inoxidable.

Para terminar, si te animas a tener un pequeño huerto en el hogar, ofrecemos packs de iniciación que incluyen todo lo necesario para empezar a cultivar un huerto ecológico. Encontrarás kits de siembra, de cultivo y hasta un kit infantil de verduras de invierno, ideal como regalo navideño para que padres e hijos disfruten colaborando juntos y recojan el fruto de su trabajo.

Dejamos muchas cosas en el tintero, y por eso te recomendamos que te pases por nuestras secciones de electrodomésticos o por toda nuestra zona dedicada a bebés y niños, donde encontrarás cunas fabricadas con principios de ética ecológica, juguetes, baberos y mucho más.
La tabla para cortar de bambú pequeña es sostenible, ligera y bonita
Tabla para cortar de bambú Golden Brown Bar
Tabla para cortar de bambú fabricada a mano, un complemento imprescindible. Sostenible y bonita.

Delgada, ligera y resistente, te sorprenderá su poco peso, con los bordes sin aristas y suavemente redondeados, perfecta para cortar y servir en poco espacio limas o limones.

12.00
Pack de toallas de algodón orgánico Acqua
Pack 2 toallas de algodón orgánico Acqua mismo color

Pack de 2 toallas de algodón orgánico Acqua, extra suaves e ideales para la piel. El algodón proviene de agriculturas ecológicas que garantizan el correcto cultivo, extracción y procesado de la materia prima. El pack incluye dos toallas de distinto tamaño de 50 x 90 y 75 x 140 cm, puedes obtenerlas por separado en color arenagris y crema


El algodón es puro 100% y su cultivo se realiza a mano, una práctica mucho más sostenible y amable con el medio ambiente. Tiene un gramaje superior al habitual, de 570 gr, por ser totalmente de algodón, lo que hace que cada toalla sea más cómoda y agradable al tacto. 

39.90
Tatamis
Tatamis
El tatami está compuesto de paja de arroz prensada y recubierta por una suave estera de junquillo, está acabado con una cenefa de color negro. La fabricación del mismo es totalmente artesanal.
125.00
Futón de bambú y látexnovedad
futon de bambu
Futón de bambú y látex
El futón de fibra de bambú y látex, compuesto de materiales naturales y fabricado de forma artesanal es una buena opción para tu descanso.

El futón tiene en su interior un núcleo de látex natural de 13 cm de grosor, recubierto por ambos lados por 1 capa de 3,5 cm de fibra de bambú. El grosor total del futón es de 20 cm.

Es cómodo, resistente y fácil de guardar doblado si es necesario. 
545.00
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 500 ml naranja novedad
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch naranja
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 500 ml naranja

La botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch naranja de 500 ml es ideal para conservar cualquier líquido manteniendo su sabor. Está fabricada sin revestimientos de aluminio o barnices, resiste a los golpes y a la corrosión.


Tanto el recipiente como la tapa son de acero inoxidable 304, un material 100% reciclable. La puedes encontrar también en otros colores y con capacidad para 260 o 750 ml.  

24.90
Kit de cultivo Culinario es ideal para iniciarse en la jardinería o la horticultura de manera fácil. El Kit Culinario está compuesto por las plantas más utilizadas en la cocina mediterránea.
Kit de cultivo Culinario
Kit de cultivo Culinario es ideal para iniciarse en la jardinería o la horticultura ecológica de manera fácil. El Kit Culinario está compuesto por las plantas más utilizadas en la cocina mediterránea.
19.95
El Delantal clásico de algodón y cáñamo es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.
Delantal ecológico de algodón y cáñamo denim
Delantal ecológico de algodón orgánico y fibras de cáñamo cultivado sin pesticidas en acabado denim. Este delantal está diseñado con una suave correa ajustable al cuello, cinturón a la altura de la cintura y cuenta con amplios bolsillos para guardar los utensilios que estemos utilizando.

El cáñamo es una de las fibras naturales más fuertes que existen y, además, es resistente al moho y anti-microbiana, por lo que es una fibra excelente para usarse en la cocina. El algodón es suave y el cáñamo tiene una textura parecida al lino. Es un producto socialmente responsable y 100% sostenible.
32.50
La mesa de madera maciza pulida es un mueble ecológico y reciclable de diseño sencillo y atractivo encajará en cualquier rincón de tu hogar.
Mesa de madera maciza pulida Arina
Arina es una mesa de madera maciza pulida, fuerte, ligera y sostenible. Fabricada en madera de pino con certificación PFEC.

Este mueble ecológico y reciclable de diseño sencillo y atractivo encajará en cualquier rincón de tu hogar. La mesa Arina está disponible en cuatro medidas.
105.50
Bandeja de madera de cedrooferta 31%
La bandeja de madera de cedro hexagonal puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.
Bandeja de madera de cedro
Bandeja de madera de cedro hexagonal hecha a mano e inspirada en las celdas de las colmenas de abejas. Esta bandeja de servir está fabricada con tablones de madera de cerdo estrictamente seleccionados con más de 70 años de antigüedad.

La bandeja de madera de cedro hexagonal puede utilizarse tanto para servir el café, el té o llenarla de comida, aperitivos o canapés.

Cada una de las bandejas es diferente debido a la singularidad de cada tabla escogida para su fabricación y derivada de los colores, granos, líneas y nudos que difieren en cada tablón. Es un producto hecho a mano y 100% ecológico.
32.50 22.50
La cómoda de madera House dispone de cuatro amplios cajones para guardar ropa o cualquier tipo de objeto.
Cómoda de madera House de 4 cajones
La cómoda de madera House es un mueble para tu dormitorio fabricado en madera de pino escandinavo con certificación FSC. De formas rectas, incorpora cuatro amplios cajones para almacenar y ordenar prendas o todo lo que quieras.

Es posible elegir entre una gran 
variedad de combinaciones, por lo que se ajusta al diseño y al estilo de cualquier espacio con facilidad.
295.00
La silla de madera maciza pulida Landa: mueble ecológico y reciclable de diseño sencillo y atractivo encajará en cualquier rincón de tu hogar.
Silla de madera maciza pulida Landa
La silla de madera maciza pulida Landa es fuerte, ligera y sostenible. Fabricada en madera de pino con certificación PEFEC.

Este mueble ecológico y reciclable de diseño sencillo y atractivo encajará en cualquier rincón de tu hogar. 
42.25
Mi primer huerto en casa contiene todo lo necesario para realizar un semillero de huerta en casa.
Kit infantil de verduras de invierno
Este kit infantil de verduras de invierno es un pack de iniciación perfecto para que los más pequeños hagan sus primeros pasos en el mundo del cultivo y aprendan juntos a hacer un huerto.
24.95

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar