Ropa de cama ecológica - Opciones para un dormitorio natural

|
Ropa de cama ecológica - Opciones para un dormitorio natural
Disfrutar de un producto natural durante el descanso tiene múltiples ventajas. Para empezar, te garantiza dormir de manera más saludable porque te libera del contacto con cualquier producto sintético. Eligiendo esta alternativa también se contribuye a un mundo más sostenible y, como comentaremos a continuación, no se renuncia a la calidad y el confort.

Esta es la ropa de cama ecológica que podrás encontrar en Ekoideas:
· Ropa de cama 
· Mantas y plaids
· Fundas nórdicas 
· Edredones
· Toppers 



Ropa de cama ecológica - Juegos de cama, mantas y plaids

Para esta sección recomendamos los productos de Koko Klim, un fabricante centrado en los productos ecológicos y el textil orgánico que apuesta por la elegancia fruto de la sencillez. Sus juegos de cama están fabricados de forma ética y sostenible en pequeños talleres artesanales, muchas veces de manera totalmente manual. Ofrecen un surtido con múltiples acabados en el que el blanco roto, el color típico fruto de un material sin añadidos sintéticos, es su seña de identidad.


A la vez, se puede añadir color al conjunto con nuestras mantas perezosas y nuestros plaids. Ambos productos están fabricados íntegramente de manera natural, con algodón orgánico, lana virgen y lino, y los ofrecemos en múltiples colores: arena, gris, perla, coral, azul, etc. Son un producto de calidad confeccionado artesanalmente; no solo es ecológico sino que también está elaborado con cariño y dedicación. Dormir rodeado de productos naturales es garantía de bienestar, y con esta selección es fácil conseguirlo.



Ropa de cama ecológica - Edredones y toppers

Hay edredones para todas las épocas del año. Prolana, nuestro fabricante alemán especializado en tejidos para el descanso natural, elabora edredones de algodón orgánico, de lana virgen y hasta de pelo de camello. Otra opción interesante es la de Moshy, una empresa navarra especializada en descanso, que ofrece edredones ligeros ideales para primavera y otoño que puedes obtener en formato Combi: dos edredones finos que, unidos, proporcionan el grosor de un edredón de invierno. 


Del mismo modo recomendamos visitar nuestra sección de toppers, cubrecolchones que mejoran la comodidad del colchón, alargan su vida y tienen propiedades termoreguladoras. Los encontrarás de algodón orgánico, lana y seda, todo materiales naturales libres de añadidos sintéticos que además vienen con certificados de calidad. Puede saber más sobre ellos en nuestra guía.
Juego de cama funda nórdica de lino natural Pura
Juego de cama funda nórdica de lino natural Pura
Pura es un conjunto de cama de diseño limpio y elegante en color blanco roto con botones visibles, elaborado con 100% lino lavado natural, libre de tintes y químicos. Es muy suave y transpirable para la piel y no necesita planchado.


179.00
Juego de cama funda nórdica de lino natural Duplo en color blanco roto
Juego de cama funda nórdica de lino natural Duplo
Duplo es un conjunto de cama de diseño limpio y elegante en color blanco roto combinado con rayas en color lino natural y con botones visibles, elaborado con 100% lino lavado natural, libre de tintes y químicos. Es muy suave y transpirable para la piel y no necesita planchado. 

185.00
El edredón de algodón Naturalia Abril Combi, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.
Edredón Naturalia Abril Combi de algodón
El edredón de algodón Naturalia Abril Combi te ofrece una nueva sensación de confort natural, adaptándose perfectamente a la anatomía del cuerpo. Edredón de algodón natural, acolchado íntegramente con fibra 100% algodón virgen cardado y con funda de algodón natural sin tinturas. Cuenta con el sello ecológico europeo.
145.00
El edredón de lana Cesena cuatro estaciones de Prolana es un edredón natural fabricado en Alemanía
Edredón Cesena cuatro estaciones de lana
El edredón Cesena cuatro estaciones está fabricado de forma artesanal con materiales naturales. El relleno es de lana virgen y el forro de algodón orgánico certificado en acabado jersey

Este modelo es perfecto para todo el año, sobretodo en lugares húmedos. Tiene una capacidad térmica media.
199.00
Juego de cama funda nórdica de lino natural
Juego de cama funda nórdica de lino Natural
Natural es un conjunto de cama de diseño limpio y elegante en color lino natural con botones visibles, elaborado con 100% lino lavado, libre de tintes y químicos. Es muy suave y transpirable para la piel y no necesita planchado.
179.00
Juego de cama algodón orgánico Cabo
Juego de cama funda nórdica de algodón orgánico Cabo
El juego de cama algodón orgánico Cabo es un conjunto de cama con un aspecto natural y cálido en color blanco roto con ribete de lino puro, elaborado con algodón orgánico, libre de tintes y químicos. Es suave y agradable para la piel, extraordinariamente fresco y resistente. 
120.00
El lino de Koko Klim es un tejido altamente transpirable y resistente, muy valorado por la sensación de frescor que provoca en verano y mantenimiento el calor en invierno.
Plaid de lino Gala Coral
Gala Coral es un plaid reversible, suave y elegante elaborado con lino natural de procedencia europea. La prenda está tejida artesanalmente a partir de materiales de gran calidad. 

95.00
El edredón de algodón Firenze cuatro estaciones de Prolana te sorprenderá por su suavidad y ligereza. La funda acolchada está cosida a mano en forma de diamante. Esta combinación repele los ácaros y absorbe la humedad durante la noche
Edredón Firenze cuatro estaciones de algodón orgánico
El edredón Firenze cuatro estaciones de Prolana está fabricado de forma artesanal. Tanto el relleno como el forro son 100% de algodón orgánico certificado.

Es perfecto para dormir de forma equilibrada todo el año en lugares donde no hace mucho frío. Tiene una capacidad térmica media-baja.
169.00
El topper Cesena leicht de Prolana se sujeta al colchón de forma segura, proporcionando durante la noche mayor comodidad y calidez.
Topper fino Cesena de lana
El topper Cesena fino de Prolana es un sobrecolchón de grosor fino hecho de pura lana orgánica de oveja recubierta de una suave y ligera funda de algodón ecológico acolchada en acabado jersey

Gracias a sus cintas elásticas se sujeta al colchón de forma segura, proporcionando durante la noche mayor comodidad y calidez.


129.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar