Ropa de cama online natural y ecológica - Otoño 2018

|
Ropa de cama online natural y ecológica - Otoño 2018
Si quieres algunos consejos para tener un hogar sostenible en tu zona de descanso, hoy te ayudaremos echando un repaso a toda la ropa de cama online que encontrarás en nuestra tienda de productos naturales. Conocerás nuestras sábanas orgánicas, nuestra ropa orgánica para bebés y niños, nuestros cubrecolchones y nuestras almohadas naturales, con todos sus tipos de relleno.

En Ekoideas destacamos por ser una tienda ecológica online centrada en ofrecer garantías y certificados de calidad, por ello todos nuestros juegos de cama vienen con el sello GOTS, que garantiza que desde las sábanas bajeras de algodón orgánico hasta las fundas de almohada cumplen todas las normativas clave de compra sostenible. Toda nuestra ropa de cama online tiene garantías, y si quieres conocer en profundidad nuestros juegos de cama en este enlace podrás visitar dicha sección.



Ropa de cama ecológica online - Bebés y niños

Si estás buscando ropa orgánica para bebés y niños te recomendamos echar un vistazo a nuestro apartado dedicado a ellos. Ahí encontrarás cojines, almohadas, edredones de algodón orgánico 100% ecológicos, toppers y un cubrecolchón impermeable ideal para las pérdidas nocturnas con el adiós a los pañales. Trabajamos con dos tipos de rellenos para almohadas para bebés y niños: algodón orgánico y lana virgen. Son lo más recomendable para el descanso de los peques de la casa.



Ropa de cama ecológica online - Almohadas

Siguiendo con las almohadas, a continuación repasaremos todas las que ofrecemos para adultos. Son un magnífico complemento para nuestra ropa de cama online, y las podrás encontrar con cinco tipos de rellenos para almohadas: látex natural, lana nueva, algodón orgánico y lino, crin de caballo y cáscara de espelta. Todas vienen con funda de algodón orgánico, y puedes añadirles una funda adicional que puede ser acolchada o aterciopelada. ¿Quieres saber más sobre ellas? Aquí encontrarás una publicación en nuestro blog online centrada en ellas.



Ropa de cama ecológica online - Edredones y colchones

Por último, si estás buscando un edredón orgánico ecológico, en nuestra tienda online los encontrarás para todas las épocas del año, con múltiples combinaciones (conoce más aquí). Por último, si también estás pensando en cambiar de colchón, recordarte también que somos la mejor tienda ecológica online que encontrarás en España: los núcleos de nuestros colchones naturales son 100% de látex natural, a pesar de que la normativa nacional admita como tales aquellos con un pequeño porcentaje de fibras sintéticas. Con nosotros, no es el caso, y si te interesan te dejamos con algunos tips para elegir un colchón disponibles en esta pequeña guía.

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar