Sartenes cerámicas Melbourne, 4 veces más resistentes y duraderas

|
Hasta ahora en ekoideas encontrabas las sartenes Wood Be de Green Pan, fabricadas igualmente con materiales atóxicos, pero las sartenes Melbourne van un paso más allá tecnológicamente hablando e incorporan un antiadherente mejorado con revestimiento de diamante que las hace hasta cuatro veces más resistentes y duraderas. Como pasaba con las sartenes Wood Be, las sartenes Melbourne no liberan gases tóxicos ni calentándolas por encima de los 400 ºC.
El fabricante belga especializado en sartenes cerámicas antiadherentes, Green Pan, ha sacado al mercado un nuevo modelo de sartén ecológica fabricada sin componentes tóxicos para los cocineros más exigentes. Las sartenes Melbourne han sido creadas por diseñadores industriales especializados en el diseño y concepción de paelleras. 

Hasta ahora en ekoideas encontrabas las sartenes Wood Be de Green Pan, fabricadas igualmente con materiales atóxicos. Pero, ahora, además, puedes encontrar las sartenes Melbourne, que van un paso más allá tecnológicamente hablando e incorporan un antiadherente mejorado con revestimiento de diamante que las hace hasta cuatro veces más resistentes y duraderas. Como pasaba con las sartenes Wood Be, las sartenes Melbourne no liberan gases tóxicos ni calentándolas por encima de los 400 ºC.

De este modo, el novedoso revestimiento cerámico Thermolon Infinity -con terminación brillante- aporta un rendimiento excelente para que los alimentos no se peguen. Se consigue, así, una superficie extremadamente duradera y resistente a utensilios metálicos. Esta capa antiadherente permite además una limpieza a mano fácil e incluso es apta para el lavavajillas.



Además, los mangos de estas nuevas sartenes ecológicas son de silicona natural para que se mantengan siempre fríos y van remachados al cuerpo (hecho de aluminio forjado) para que no se muevan ni dándoles guerra (al contrario de lo que pasa con las sartenes que llevan los mangos atornillados).

Las sartenes cerámicas Melbourne se calientan súper rápido gracias a su tecnología de inducción Magneto por lo que no es necesario poner los fuegos a máximo rendimiento. Con un fuego a temperatura media es más que suficiente para calentar la sartén. Como decíamos, la base de la sartén es de aluminio forjado, creando un cuerpo muy duro y resistente. 

En cuanto a su aspecto exterior, las Melbourne son algo más planas que las Wood Be, pero si requerimos una sartén cerámica antiadherente más alta por el tipo de comida o guiso que queramos preparar podemos atrevernos a cocinar con el wok Melbourne. Como siempre, nuestra recomendación es utilizar aceite de oliva virgen extra en la cocina.



Por todo ello, la linea de sartenes ecológicas Melbourne de Green Pan y su revestimiento Thermolon Infinity se coloca en lo más alto de la cocina saludable con una duración y anti adherencia fuera de lo común.

GreenPan es pionera en el lanzamiento de productos de menaje “verdes” y saludables, sin PTFE ni PFOA. Una empresa internacional que apuesta por materiales de alta calidad, una tecnología innovadora y un serio compromiso con el medio ambiente.
Pack de tres sartenes de hierro Mineral De Buyeroferta27%
Las sartenes de hierro mineral De Buyer son sartenes naturales fabricadas con hierro mineral
Pack de tres sartenes de hierro Mineral De Buyer
Las sartenes de hierro mineral De Buyer son una buena opción para cocinar de forma natural en casa. Cuanto más se utilizan mejoran su comportamiento para cocinar. Ekoideas te ofrece este pack de sartenes de hierro Mineral De Buyer de 20, 24 y 28 cm.

Construidas con hierro mineral y recubiertas con una capa de cera de abeja que las protege y ayuda crear una superficie anti adherente de forma natural. Libres de químicos están fabricadas con productos reciclables y no utilizan PFOA ni PTFE.  
129.5094.50
Sartén de Hierro Mineral de De Buyer 20 cmoferta11%
La sartén de hierro Mineral 20 cm De Buyer es una sartén saludable para cocinar
Sartén de Hierro Mineral de De Buyer 20 cm
La sartén de hierro Mineral 20 cm De Buyer es una buena opción para cocinar de forma natural. Fabricada artesanalmente con tecnología y materiales modernos. Cuanto más se utiliza mejor se comporta en la cocina.

Construidas con hierro natural y recubiertas con una capa de cera de abeja que las protege y ayuda crear una superficie anti adherente de forma natural. Libres de químicos están fabricadas con productos reciclables y no utilizan PFOA ni PTFE.  

Perfectas tanto para dorar carnes y pescados cómo para saltear verduras o hacer huevos fritos.
26.5023.50
Wok ecológico Green Pan Melbournenovedad
Wok ecológico Green Pan Melbourneoferta19%
Cuando cocinemos en el wok cerámico Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.
Wok ecológico Green Pan Melbourne
El wok ecológico Melbourne está fabricado por Green Pan con una capacidad de 3,5 litros y un diámetro de 28 cm. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarlo.

Cuando cocinemos en el wok cerámico Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre del wok es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado y revestido de silicona en color gris. Este wok antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.
59.0047.50
La sartén ecológica mini cuadrada es una sartén divertida y llena de color diseñada para cocineros creativos.
Sartén ecológica Green Pan Mini cuadrada
La sartén ecológica Green Pan Mini cuadrada es una sartén divertida y llena de color diseñada para cocineros creativos. Tanto si te apetecen unas torrijas, unas tortitas, huevos con panceta o una hamburguesa con queso, esta es la sartén adecuada con las dimensiones perfectas para realizar la tarea. 

El interior de la sartén Mini cuadrada está hecha del revestimiento cerámico antiadherente Thermolon. El mango Stay-cool es antideslizante para un agarre perfecto y seguro. El fondo es lisoAdemás, no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA y no libera gases tóxicos; por todo ello no tiene efectos nocivos para el medio ambiente ni para la salud.
14.00
La sartén ecológica Mini redonda es una sartén divertida y llena de color diseñada para cocineros creativos. Tanto si te apetecen unas torrijas, unas tortitas, huevos con panceta o una hamburguesa con queso
Sartén ecológica Green Pan Mini redonda
La sartén ecológica Green Pan Mini redonda es una sartén divertida y llena de color diseñada para cocineros creativos. Tanto si te apetecen unas torrijas, unas tortitas, huevos con panceta o una hamburguesa con queso, esta es la sartén adecuada con las dimensiones perfectas para realizar la tarea.  

El interior de la sartén ecológica Mini redonda está hecha del revestimiento cerámico antiadherente Thermolon. El mango Stay-cool es antideslizante para un agarre perfecto y seguro. El fondo es lisoAdemás, no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA y no libera gases tóxicos; por todo ello no tiene efectos nocivos para el medio ambiente ni para la salud.
12.00
La sartén de hierro Mineral 24 cm De Buyer: Construidas con hierro natural y recubiertas con una capa de cera de abeja que las protege y ayuda crear una superficie anti adherente de forma natural.
Sartén de Hierro Mineral de De Buyer 24 cm
La sartén de hierro Mineral 24 cm De Buyer es una buena opción para cocinar de forma natural. Fabricada artesanalmente con tecnología y materiales modernos. Cuanto más se utiliza mejor se comporta en la cocina.

Construidas con hierro natural y recubiertas con una capa de cera de abeja que las protege y ayuda crear una superficie anti adherente de forma natural. Libres de químicos están fabricadas con productos reciclables y no utilizan PFOA ni PTFE.  

Perfectas tanto para dorar carnes y pescados cómo para saltear verduras o hacer huevos fritos.
31.00
Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne novedad
Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne oferta27%
El pack sartenes ecológicas no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA, resiste temperaturas de hasta 450º C y no libera gases tóxicos; por todo ello no tiene efectos nocivos para el medio ambiente ni para la salud.
Pack de tres sartenes ecológicas Green Pan Melbourne
Ekoideas te ofrece este pack de sartenes ecológicas Melbourne de 20, 24 y 28 cm. Melbourne es una sartén ecológica fabricada por Green Pan. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarla.

Cuando cocinemos con la sartén cerámica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre de la sartén es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado revestido de silicona en color gris. Esta sartén antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.

137.0099.90
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 28 cmnovedad
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 28 cmoferta26%
Esta sartén antiadherente no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 28 cm
Melbourne es una sartén ecológica fabricada por Green Pan de 28 cm de diámetro. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarla.

Cuando cocinemos con la sartén cerámica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre de la sartén es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado revestido de silicona en color gris. Esta sartén antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.
54.0039.90
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 20 cmnovedad
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 20 cmoferta27%
Con la sartén cerámica ecológica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 20 cm
Melbourne es una sartén ecológica fabricada por Green Pan de 20 cm de diámetro. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarla.

Cuando cocinemos con la sartén cerámica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre de la sartén es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado revestido de silicona en color gris. Esta sartén antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.
39.0028.50
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 24 cmnovedad
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 24 cmoferta18%
La sartén ecológica 24 cm dispone de un cálido estampado de madera en el mango de baquelita y un elegante revestimiento interior y exterior en un solo tono. No contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA y no libera gases
Sartén ecológica Green Pan Melbourne 24 cm
Melbourne es una sartén ecológica fabricada por Green Pan de 24 cm de diámetro. Este modelo es completamente antiadherente y se calienta rápidamente de manera uniforme gracias a la tecnología de inducción Magneto desarrollada por el propio fabricante. Dicha tecnología permite un ahorro sustancial de la energía empleada para calentarla.

Cuando cocinemos con la sartén cerámica Melbourne ningún alimento se pegará gracias al revestimiento Thermolon Infinity mejorado con diamantes para que sea extremadamente resistente y duradero.

El agarre de la sartén es cómodo y seguro gracias al mango ergonómico remachado revestido de silicona en color gris. Esta sartén antiadherente 
no contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA.
44.0035.90
Sartén ecológica Green Pan Wood Be 28 cmoferta10%
La sartén Wood Be de la marca Green Pan es una sartén ecológica con una base de inducción Magneto y revestimiento cerámico antiadherente Thermolon™.
Sartén ecológica Green Pan Wood Be 28 cm
La sartén ecológica 28 cm Wood Be es una sartén vanguardista de aspecto vintage que combina tradición y alta tecnología. En el interior tiene un revestimiento cerámico antiadherente Thermolon Marathon™ y por debajo una base de inducción Magneto™ apta para todos los fuegos

La sartén ecológica Wood Be dispone de un cálido estampado de madera en el mango de baquelita y un elegante revestimiento interior y exterior en un solo tono. No contiene politetrafluoretileno PTFE ni ácido perfluoroctánico PFOA y no libera gases tóxicos; por todo ello no tiene efectos nocivos para el medio ambiente ni para la salud.
46.0041.40
La sartén de hierro Mineral 28 cm De Buyer es una sartén fabricada sin productos químicos o tóxicos
Sartén de Hierro Mineral de De Buyer 28 cm
La sartén de hierro Mineral 28 cm De Buyer es una buena opción para cocinar de forma natural. Fabricada artesanalmente con tecnología y materiales modernos. Cuanto más se utiliza mejor se comporta en la cocina.

Construidas con hierro natural y recubiertas con una capa de cera de abeja que las protege y ayuda crear una superficie anti adherente de forma natural. Libres de químicos están fabricadas con productos reciclables y no utilizan PFOA ni PTFE.  

Perfectas tanto para dorar carnes y pescados cómo para saltear verduras o hacer huevos fritos.
42.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar