Sofá cama Poetry de Karup, minimalismo nórdico

|
Poetry está disponible con la madera en tres acabados (blanco, lacado natural y negro), ocho colores de futón (azul celeste, verde pistacho, visón, gris, granite, dark grey, avocado y passion red) y dos tipos de funda en función del color que elijamos (policotton y linosso).
De la gran variedad de modelos de sofás cama que nos ofrece el fabricante danés Karup destacamos en esta ocasión el modelo Poetry. Este sofá cama -cuyo nombre en español significa poesía- destaca por su elegancia y funcionalidad. Un diseño agradable de lineas rectas y limpias, combinado con una absoluta facilidad de manejo, hacen del Poetry uno de los sofás más completos de la gama Karup.

Su diseño minimalista está inspirado en el estilo de vida escandinavo. Destacan sus apoyabrazos de cuero que mantienen firme la estructura cuando se utiliza como sofá. Su facilidad de movimientos y alta adaptabilidad permiten reinventar el interior de una casa en un momento. Y es que Poetry de Karup se convierte en una cama espaciosa de 130 x 190 cm en menos de 30 segundos. 

Sofá cama Poetry lacado natural

Poetry está disponible con la madera en tres acabados (blanco, lacado natural y negro), ocho colores de futón (azul celeste, verde pistacho, visón, gris, granite, dark grey, avocado y passion red) y dos tipos de funda en función del color que elijamos (policotton y linosso).

En cuanto a los materiales, cabe destacar que la estructura del sofá cama Poetry es muy sólida (aguanta hasta 250 kg) y está fabricada a mano con madera de pino macizo certificado por FSC. De hecho, Karup solamente utiliza este tipo de maderas para la fabricación de sus sofás. La madera siempre está acabada con tintes o lacados ecológicos que no contienen tóxicos y son biodegradables.

Los futones, por su parte, son de alta calidad y están fabricados con un núcleo de foam libre de ácido recubierto de lana. Las fundas no son extraíbles y se fabrican con poliéster reciclable (acabado linosso) o poliéster con algodón (acabado policotton). Estos materiales permiten que se pueda lavar en seco simplemente con un cepillo de púas semirígidas. Incluye un cojín de 40 x 60 cm fabricado con los mismos materiales. Dependiendo del color de funda que elijamos, los botones del futón y el cojín harán juego o no.

Sofá cama Poetry negro

El toque final a este modelo se lo da los apoyabrazos de cuero natural -que conservan ese olor tan característico- sujetados a unos pernos de acero inoxidable que mantienen inmutable la estructura.

Puedes encontrar los modelos de sofá cama Poetry en los siguientes enlaces:

Sofá cama Poetry blanco.

El resto de modelos de sofá cama de la marca Karup que te proponemos desde ekoideas puedes verlos siguiendo este enlace.
Sofá cama Indie lacado naturalnovedad
Sofá cama Indie lacado naturaloferta 22%
El sofá cama Indie Dark Grey
Sofá cama Indie lacado natural
El sofá cama Indie lacado natural es un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza. Con un ligero movimiento se convierte en una cama doble cómoda y resistente gracias a su somier de listones integrado.

La madera que se ha utilizado para conseguir este bello sofá cama es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Indie lacado natural está disponible en ocho colores de futón, acompañados por dos cojines redondos y uno rectangular. También está disponible en lacado negro o lacado blanco.
799.00 625.00
Sofá cama Poetry negrooferta 22%
El sofá cama Poetry Negro
Sofá cama Poetry negro
El sofá cama Poetry negro es un sofá cama de tres plazas moderno y de gran confort con estructura de madera maciza y dos suaves apoyabrazos de cuero. De una manera muy funcional se convierte en cama doble.

La madera que se ha utilizado es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Poetry negro está disponible en ocho colores de futón, acompañado por un cojín rectangular. También está disponible en lacado natural o lacado blanco.
799.00 625.00
Diván cama Bebop lacado naturaloferta 31%
El diván cama Bebop gris es perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.
Diván cama Bebop lacado natural
El diván cama Bebop es un mueble de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabada en color natural.
 
Los laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual. Incluye un futón de 12 cm de grosor como parte acolchada y cojines para el respaldo. También está disponible en lacado blanco o lacado negro.
599.00 415.00
Sofá cama Indie blancooferta 22%
El sofá cama Indie Granite Grey
Sofá cama Indie blanco
El sofá cama Indie blanco es un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza. Con un ligero movimiento se convierte en una cama doble cómoda y resistente gracias a su somier de listones integrado.

La madera que se ha utilizado para conseguir este bello sofá cama es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Indie está disponible en ocho colores de futón, acompañados por dos cojines redondos y uno rectangular. También está disponible en lacado natural o lacado negro.
799.00 625.00
Sofá cama Poetry naturaloferta 22%
El sofá cama Poetry Lacado natural
Sofá cama Poetry natural
El sofá cama Poetry lacado natural es un sofá cama de tres plazas moderno y de gran confort con estructura de madera maciza y dos suaves apoyabrazos de cuero. De una manera muy funcional se convierte en cama de matrimonio.

La madera que se ha utilizado es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Poetry lacado natural está disponible en ocho colores de futón, acompañado por un cojín rectangular. También está disponible en lacado negro o lacado blanco.
799.00 625.00
Sofá cama Indie negrooferta 22%
El sofá cama Indie Granite Grey
Sofá cama Indie negro
El sofá cama Indie negro es un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza. Con un ligero movimiento se convierte en una cama doble cómoda y resistente gracias a su somier de listones integrado.

La madera que se ha utilizado para conseguir este bello sofá cama es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Indie está disponible en ocho colores de futón, acompañados por dos cojines redondos y uno rectangular. También está disponible en lacado natural o lacado blanco.
799.00 625.00
Sofá cama Poetry blancooferta 22%
El sofá cama Poetry Passion Red
Sofá cama Poetry blanco
El sofá cama Poetry Passion blanco es un sofá cama de tres plazas moderno y de gran confort con estructura de madera maciza y dos suaves apoyabrazos de cuero. De una manera muy funcional se convierte en cama de matrimonio.

La madera que se ha utilizado es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Poetry blanco está disponible en ocho colores de futón, acompañado por un cojín rectangular. También está disponible en lacado natural o lacado negro.
799.00 625.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar