Sofás cama de madera de pino Karup - Diseño nórdico

|
Sofás cama de madera de pino Karup
Karup es un fabricante danés especializado en la fabricación de muebles naturales de estilo nórdico. Elabora tanto camas como sofás de madera de pino, siempre apostando por un trato de la materia prima que garantiza la mejor conservación del entorno. Por eso, todos los listones y tablas que componen la estructura de sus productos son de tala sostenible, e incluyen el correspondiente certificado ecológico FSC. 

Su catálogo incluye un amplio abanico de colores para el futón, así como también ofrece varios lacados para su estructura, compuesta principalmente de madera de pino maciza, rematada con sujeciones y pies de acero inoxidable. La base es ofrecer formas sencillas, pero a la vez estilizadas y modernas.

Formas simples y estilizadas, las señas de identidad del diseño nórdico

Son productos minimalistas y modernos, geniales para estudios, salones abiertos y espacios multifunción. La ligereza de sus futones y sus estructuras convertibles permiten provechar el espacio sin renunciar a la comodidad. Es como tener dos muebles en uno. 

Sofás cama de madera Clic Clac

Una de las señas de identidad de Karup es la utilidad, fabrican productos que además de cómodos también cumplen más de una función. Eso se traduce en que ofrecen distintos sofás cama de madera clic clac, muebles que se convierten rápidamente de sofá en cama y viceversa.

En este apartado ofrecemos también divanes cama (Edge, Bebop y Rollo, por ejemplo) cuyos laterales se pueden desplegar por separado, lo que permite obtener fácilmente una cama elevada o chaise longue. Son sofás cama de madera de pino que destacan por su practicidad, y por ofrecer una estructura tratada de manera natural y procedente de la tala sostenible.

El Diván cama Bebop se despliega rápidamente según cada necesidad 

Sofás cama de madera de pino - Garantía Karup

Todos los sofás cama de Karup que ofrecemos cuentan con el certificado FSC, un sello internacional que garantiza que la madera extraída no perjudica los bosques. Su obtención está obligada a garantizar un entorno sostenible para obtener dicha garantía, que procede de una entidad sin ánimo de lucro centrada en promover un uso forestal respetuoso. 

En ekoideas podrás encontrar la madera de pino maciza en tres lacados: natural, blanco y negro. Las tres opciones son un baño natural sin añadidos químicos que garantiza la correcta conservación de la estructura del sofá cama. De esta manera se obtiene un producto sostenible y también duradero. Ganan los bosques y también ganas tú.

Diván cama Edge lacado naturaloferta 16%
Edge ofrece tres posiciones: diván de dos plazas, chaise-longue y cama individual de 80 x 200 cm. Sus dimensiones reducidas hacen de este modelo una idónea cama auxiliar para espacios pequeños.
Diván cama Edge lacado natural
El Diván cama Edge es un mueble con encanto que encaja en cualquier salón por su elegante diseño. Además, tendrás una cama individual para cuando tengas invitados con un colchón de tu color favorito. Está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabado con lacado natural transparente.
 
Edge ofrece tres posiciones: diván de dos plazaschaise-longue y cama individual de 80 x 200 cm. Sus dimensiones reducidas hacen de este modelo una idónea cama auxiliar para espacios pequeños.
475.00 399.00
Sofá cama Poetry negronovedad
Sofá cama Poetry negrooferta 15%
El sofá cama Poetry Negro
Sofá cama Poetry negro
El sofá cama Poetry negro es un sofá cama de tres plazas moderno y de gran confort con estructura de madera maciza y dos suaves apoyabrazos de cuero. De una manera muy funcional se convierte en cama doble.

La madera que se ha utilizado es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Poetry negro está disponible en ochos colores de futón, acompañado por un cojín rectangular. 
725.00 619.00
Sofá cama Indie lacado naturalnovedad
Sofá cama Indie lacado naturaloferta 14%
El sofá cama Indie Dark Grey
Sofá cama Indie lacado natural
El sofá cama Indie lacado natural es un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza. Con un ligero movimiento se convierte en una cama doble cómoda y resistente gracias a su somier de listones integrado.

La madera que se ha utilizado para conseguir este bello sofá cama es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Indie lacado natural está disponible en ochos colores de futón, acompañados por dos cojines redondos y uno rectangular. 
755.00 649.00
Sofá cama Fresh lacado naturaloferta 9%
El sofá cama Fresh lacado natural es un sofá de tres plazas que con un simple gesto se convierte en una cama doble con futón.
Sofá cama Fresh lacado natural
El sofá cama Fresh lacado natural es un cómodo sofá cama de líneas sencillas y agradables. Es un sofá de tres plazas que con un simple gesto se convierte en una cama doble con futón.

Fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC, el sofá está disponible con el futón en diferentes colores.
575.00 525.00
Diván cama Bebop blancooferta 16%
El diván cama Bebop blanco oscuro incluye un futón de 12 cm de anchura como parte acolchada y cojines para el respaldo.
Diván cama Bebop blanco
El diván cama Bebop es un cómodo diván de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabada con una capa de color blanco.
475.00 399.00
Sofá cama Shin Sano naturalnovedad
Sofá cama Shin Sano natural, original y divertido sofá cama de diseño confortable. Es un sofá de dos plazas que sin esfuerzo se convierte en una cama doble.
Sofá cama Shin Sano natural
El Sofá cama Shin Sano es un original y divertido sofá cama de diseño confortable. Es un sofá de dos plazas que sin esfuerzo se convierte en una cama doble. 

El Shin Sano incluye dos cojines del mismo color del futón.

El respaldo/cabecera está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC con un acabado lacado natural transparente.
315.00
El Sofá Cama Chico es un estupendo sofá al más puro estilo japonés.
Sofá cama Chico
El Sofá Cama Chico es un estupendo sofá al más puro estilo japonés. Lo forman dos tatamis, dos futones y cuatro cojines. Juntando tatamis y futones, el Chico se convierte en una fabulosa cama doble.

En el modo sofá puedes elegir entre superponer los tatamis y futones para conseguir un sofá estilo clásico o distribuirlos en una rinconera para obtener un lounge comodísimo.

Los tatamis se fabrican con paja de arroz prensada con certificación FSC.
535.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar