Sofás cama Karup

|
Los sofás cama de Karup se abren y se cierran simplemente con un abrir y cerrar de ojos, sin tener que mover muebles de alrededor o formar alboroto. Los sofás cama Karup son auto-montables y llegan a casa en una caja cerrada.
Siempre es posible recibir una visita sorpresa o que en alguna fecha señalada algún amigo o familiar pase unos días en casa. Por eso debemos estar dispuestos ante cualquier imprevisto. En una vivienda completa no puede faltar un sofá cama en condiciones y que resista tanto si sirve como sofá como si necesita ser usado como cama. Además, un diseño atractivo es una ventaja para mejorar el ambiente y la decoración de una estancia. 

Fundada en 1972 por Preben Christensen, la empresa Karup fabrica sofás-cama para todas las situaciones con las que nos podamos encontrar. Ideados en Dinamarca, la gama de sofásdivanes, y sillones-futón ahorran espacio a partir de un planteamiento moderno y funcional.   

Los sofás cama de Karup se abren y se cierran facilmente, sin tener que mover los muebles que los rodean o formar alboroto. Los sofás cama Karup son auto-montables y llegan a casa en una caja cerrada. Se embalan de tal modo que ocupan el mínimo espacio. Montarlos es facilísimo porque se ensamblan con pocos herrajes y en menos de una hora.

Karup realiza sus muebles con madera de pino escandinavo de tala controlada (FSC) bajo principios de eficiencia energética. La mayoría de los modelos los encontrarás son tres acabados de la madera. Los futones están disponibles en infinidad de colores para que se adapten a cualquier espacio, son de gran calidad y muy resistentes.

En ekoideas encontrarás los siguientes modelos de sofás, sillones y divanes cama:

Sofá cama Deva: es un sofá cama de lineas sobrias pensado para espacios con clase. Se convierte rápidamente en una cama individual. Perfecto para estudios o pisos monoambiente.



• Sofá cama Indie: un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza. Con un ligero movimiento se convierte en una cama de matrimonio cómoda y resistente gracias a su somier de listones integrado.



• Sofá cama Fresh: un cómodo sofá cama de líneas sencillas y agradables. Es un sofá de tres plazas que con un simple gesto se convierte en una cama doble con futón.



Sofá cama Poetry: un sofá cama de tres plazas moderno y de gran confort con estructura de madera maciza y dos suaves apoyabrazos de cuero. De una manera muy funcional se convierte en cama de matrimonio.

Sofá cama Poetry Dark Grey

Sofá cama Chico: un estupendo sofá al más puro estilo japonés. Lo forman dos tatamis, dos futones y cuatro cojines. Juntando tatamis y futones, el Chico se convierte en una fabulosa cama de matrimonio.



Diván cama Bebop: un cómodo diván de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente.



Sofá cama Shin Sano: un original y divertido sofá cama de diseño confortable. Es un sofá de dos plazas que sin esfuerzo se convierte en una cama doble.



Diván cama Edge: un diván con encanto que encaja en cualquier salón por su elegante y sencillo diseño. Además, tendrás una cama más para cuando tengas invitados con un futón de tu color favorito.



Sillón cama Cube: es un sillón cama de lo más versátil: cerrado es un estupendo sillón con puf reposa-pies; abierto es un futón individual a modo de cama. Para convertirlo en cama solo tendrás que encajar de forma rápida y sencilla el puf en el hueco que dejará el futón, consiguiendo una confortable cama para invitados.



Sofá cama Roots: un cómodo sofá de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente. Disponible en dos medidas: individual y doble.




Diván cama Edge negrooferta17%
Edge ofrece tres posiciones: diván de dos plazas, chaise-longue y cama individual de 80 x 200 cm. Sus dimensiones reducidas hacen de este modelo una idónea cama auxiliar para espacios pequeños.
Diván cama Edge negro
El Diván cama Edge es un mueble con encanto que encaja en cualquier salón por su elegante diseño. Además, tendrás una cama individual para cuando tengas invitados con un colchón de tu color favorito. Está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC con un acabado negro de la estructura.
 
Edge ofrece tres posiciones: diván de dos plazaschaise-longue y cama individual de 80 x 200 cm. Sus dimensiones reducidas hacen de este modelo una idónea cama auxiliar para espacios pequeños.
450.00375.00
Sofá cama Roots individual naturaloferta16%
El sofá cama Roots individual ofrecen la doble función de sofá y cama, diseñados con el firme objetivo de alcanzar el equilibrio perfecto entre calidad estética y simplicidad de manejo. Son la solución más apropiada para optimizar espacios reducidos.
Sofá cama Roots individual natural
El sofá cama Roots individual es un cómodo sofá de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Puedes usarlo en tres posiciones diferentes.

Roots encaja en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo (tala certificada FSC) en bruto sin barniz

Es un sofá-cama divertido completamente personalizable que se adapta a un estilo de vida dinámico con sus nueve colores de futón disponibles.
350.00295.00
Diván cama Bebop lacado naturaloferta17%
El diván cama Bebop gris es perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado con madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.
Diván cama Bebop lacado natural
El diván cama Bebop es un mueble de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Perfecto para combinar en cualquier tipo de ambiente, está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC acabado con un lacado natural transparente.
 
Los laterales son abatibles permitiendo transformar el diván en pocos pasos en una cama individual. Incluye un futón de 12 cm de grosor como parte acolchada y cojines para el respaldo.
450.00375.00
El Sofá Cama Chico es un estupendo sofá al más puro estilo japonés.
Sofá cama Chico
El Sofá Cama Chico es un estupendo sofá al más puro estilo japonés. Lo forman dos tatamis, dos futones y cuatro cojines. Juntando tatamis y futones, el Chico se convierte en una fabulosa cama doble.

En el modo sofá puedes elegir entre superponer los tatamis y futones para conseguir un sofá estilo clásico o distribuirlos en una rinconera para obtener un lounge comodísimo.

Los tatamis se fabrican con paja de arroz prensada con certificación FSC.
495.00
Sillón cama Cubeoferta9%
El sillón cama Cube es de lo más versátil: cerrado es un estupendo sillón con puf reposa-pies; abierto es un futón individual a modo de cama.
Sillón cama Cube
El sillón cama Cube es de lo más versátil: cerrado es un estupendo sillón con puf reposa-pies; abierto es un futón individual a modo de cama. 

Para convertirlo en cama solo tendrás que encajar de forma rápida y sencilla el puf en el hueco que dejará el futón, consiguiendo una confortable cama para invitados. 

El Cube tiene un diseño que encaja en ambientes o habitaciones juveniles. Además, es muy resistente porque la funda dispone de 
botones fijos.
325.00295.00
Sofá cama Indie negronovedad
El sofá cama Indie Granite Grey
Sofá cama Indie negro
El sofá cama Indie negro es un sofá de tres plazas con estructura de madera maciza. Con un ligero movimiento se convierte en una cama doble cómoda y resistente gracias a su somier de listones integrado.

La madera que se ha utilizado para conseguir este bello sofá cama es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Indie lacado natural está disponible en ochos colores de futón, acompañados por dos cojines redondos y uno rectangular. 
595.00
Sofá cama Fresh lacado naturaloferta11%
El sofá cama Fresh lacado natural es un sofá de tres plazas que con un simple gesto se convierte en una cama doble con futón.
Sofá cama Fresh lacado natural
El sofá cama Fresh lacado natural es un cómodo sofá cama de líneas sencillas y agradables. Es un sofá de tres plazas que con un simple gesto se convierte en una cama doble con futón.

Fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC, el sofá está disponible con el futón en diferentes colores.
555.00495.00
Sofá cama Shin Sano naturalnovedad
Sofá cama Shin Sano natural, original y divertido sofá cama de diseño confortable. Es un sofá de dos plazas que sin esfuerzo se convierte en una cama doble.
Sofá cama Shin Sano natural
El Sofá cama Shin Sano es un original y divertido sofá cama de diseño confortable. Es un sofá de dos plazas que sin esfuerzo se convierte en una cama doble. 

El Shin Sano incluye dos cojines del mismo color del futón.

El respaldo/cabecera está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC con un acabado lacado natural transparente.
295.00
Sofá cama Fresh negronovedad
Sofá cama Fresh negrooferta11%
El sofá cama Fresh lacado negro
Sofá cama Fresh negro
El sofá cama Fresh negro es un cómodo sofá cama de líneas sencillas y agradables. Es un sofá de tres plazas que con un simple gesto se convierte en una cama doble con futón.

Fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC y lacado en color negro, el sofá está disponible con el futón en diferentes colores.
555.00495.00
Sofá cama Poetry negronovedad
El sofá cama Poetry Granite Grey
Sofá cama Poetry negro
El sofá cama Poetry negro es un sofá cama de tres plazas moderno y de gran confort con estructura de madera maciza y dos suaves apoyabrazos de cuero. De una manera muy funcional se convierte en cama doble.

La madera que se ha utilizado es de
 pino macizo escandinavo de tala certificada FSC.

El sofá cama Poetry negro está disponible en ochos colores de futón, acompañado por un cojín rectangular. 
575.00
Sofá cama Roots gris claronovedad
Sofá cama Roots gris clarooferta8%
El sofá cama Roots doble es un cómodo sofá de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Puedes usarlo en tres posiciones diferentes.
Sofá cama Roots gris claro
El sofá cama Roots doble es un cómodo sofá de diseño limpio, acogedor, confortable y de estructura sólida. Puedes usarlo en tres posiciones diferentes.

Roots encaja en cualquier tipo de ambiente y está fabricado en madera de pino macizo escandinavo (tala certificada FSC) lacada gris claro

Es un sofá-cama divertido completamente personalizable que se adapta a un estilo de vida dinámico con sus nueve colores de futón disponibles.
385.00355.00
Sofá cama Devanovedad
Deva está diseñado para ser tanto el sofá principal de la casa como para usarse de cama de invitados gracias a su confortable y resistente futón.
Sofá cama Deva
Deva es un sofá cama de diseño nórdico disponible en varios colores con la estructura hecha a mano en madera de pino certificado

Este sofá se convierte en cama individual del modo más sencillo: simplemente se retiran los cojines y el listón de madera del respaldo y... ¡a dormir!. 

Deva está ideado para ser tanto el sofá principal de la casa como para usarse de cama de invitados gracias a su confortable y resistente futón.
685.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar