Sofás cama nórdicos y divanes - Decoración minimalista

|
Sofás cama nórdicos - Decoración minimalista
Una de las señas de identidad del diseño nórdico es la sencillez, las líneas finas, la sobriedad destaca por encima de todo. Es un tipo de decoración que funciona en cualquier salón o estudio, ofreciendo un toque moderno al hogar sin la necesidad de cargarlo excesivamente de adornos o florituras. Se lo conoce como el interiorismo que nunca pasa de moda, y en Ekoideas puedes encontrar su cara más ergonómica.

Hoy queremos destacar nuestra colección Innovation Living, una familia de sofás cama y divanes a juego que nos llega directamente desde Dinamarca. Son productos que están pensados para adaptarse a nuestras necesidades, y por eso mismo cuentan con varios grados de inclinación para el respaldo y hasta con reposabrazos abatibles individualmente. Los repasamos a continuación.

Diván cama Rollo



Con tres posiciones (sofá, cama y diván), el Diván cama Rollo es un mueble bonito y versátil que se adapta a cualquier situación. Sus futones están disponibles en dos colores y sus fundas son extraíbles.

Sofá cama Bifrost



Con la elegancia como seña de identidad, el sofá cama Bifrost es una opción más sólida. Se apoya sobre una estructura de madera maciza de roble de tala controlada, teñida en negro, y puede obtenerse con un reposapiés adicional para contar con un chaise longue.

Sofá cama Cubed



Ideal para estudios o salones con espacio más reducido, el sofá cama Cubed es una opción que no renuncia a la calidad. Puede funcionar como segunda cama y, a la vez, su diseño minimalista da un toque distintivo a cualquier espacio.

Sofá cama Dublexo Frej



Pasamos de la economía del espacio a algo más amplio, con un sofá cama para tres personas que se convierte en una cama de 117 x 210 cm. Este sofá cama es modular, y permite adaptar la inclinación de sus dos respaldos al gusto de cada uno. También puede obtenerse con un sillón a juego.

Sofá cama Splitback Frej



Una versión similar al Dublexo, con la principal diferencia de que el futón es de una sola pieza y de que su accesorio adicional puede obtenerse con o sin reposabrazos. Su gran ventaja es que está disponible en siete colores distintos.

Innovation Living, diseño y calidad


En esta selección de sofás cama, el principal factor diferencial es la calidad. Son productos con madera maciza procedente de bosques escandinavos, con la filosofía multifunción siempre en mente pero sin que esto afecte al resultado final. Su diseño siempre es sobrio y minimalista, y son cómodos tanto como sofás como utilizándolos de cama.
Sillón reclinable Dublexo Frejoferta 11%
Sillón reclinable Dublexo Frej
Sillón reclinable Dublexo Frej

El sillón reclinable Dublexo Frej es una apuesta sencilla y moderna para salones, estudios o apartamentos. Es de diseño danés y está fabricado con materiales de alta calidad. Sus patas y reposabrazos son de madera de roble de tala controlada. Incorpora un colchoncillo superior a su base para ofrecer más firmeza y transpirabilidad.


Este sillón reclinable es un complemento del sofá cama Dublexo Frej, que lo convierte en un mueble de descanso esquinero o chaise longe, aunque también está concebido para funcionar como sillón independiente.


875.00 775.00
Sofá cama Bifrostoferta 7%
Sofá cama Bifrost
Sofá cama Bifrost

El sofá cama Bifrost es una opción elegante para quienes busquen aprovechar el espacio sin renunciar al diseño. Su estructura minimalista de madera maciza teñida de negro le da un toque clásico contemporáneo que combina con cualquier estilo.


Es posible incorporar un reposapíes adicional que convierte el sofá en una comóda chaise longue.

1,850.00 1,725.00
Sofá cama Splitback Frejoferta 10%
el sofá-cama Splitback Frej puede complementarse con el sillón Eik para convertirlo en una lounge comodísima.
Sofá cama Splitback Frej
Splitback Frej es un sofá de tres plazas moderno y elegante de diseño escandinavo fabricado con materiales de alta calidad que se convierte en una cómoda cama de 115 x 210 cm.

Su diseño, comodidad y versatilidad lo convierten en un mueble perfecto para adaptarse a cualquier ambiente
.
1,299.00 1,170.00
Sillón reclinable Splitback Frejnovedad
Sillón reclinable Splitback Frejoferta 9%
Sillón reclinable Splitback Frej
Sillón reclinable Splitback Frej

El sillón reclinable Splitback Frej es de diseño escandinavo y está fabricado con materiales de alta calidad. Moderno y elegante, cuenta con un respaldo abatible en dos posiciones que lo convierte en sillón reclinable o en una base de 115 cm.

Su comodidad y adaptabilidad lo hacen útil para cualquier tipo de estancia y está pensado para ser el complemento del sofá cama Splitback Frej, aunque también funciona por separado.

795.00 725.00
Diván cama Rollooferta 12%
El diván cama Rollo se convierte en cama individual. Su resistencia, comodidad y versatilidad lo convierten en un mueble tanto para uso diario como esporádico.
Diván cama Rollo
Rollo es un diván moderno y elegante de diseño escandinavo fabricado con materiales de alta calidad que se convierte en cama individual. Su resistencia, comodidad y versatilidad lo convierten en un mueble cómodo y duradero.

El diván-cama Rollo puede utilizarse en tiene tres posiciones: sofá, diván y cama. Ltapicería está disponible en dos colores: gris o azul.
850.00 750.00
Sillón reclinable Eik sin reposabrazosoferta 39%
Puedes adquirir tu sillón en siete colores diferentes y cuatro patas de madera a elegir.
Sillón reclinable Eik sin reposabrazos
El sillón Eik sin reposabrazos es una butaca reclinable fabricada con materiales de alta calidad. De diseño escandinavo, puede usarse como sillón y chaise longue. Su resistencia, comodidad y versatilidad lo convierten en un mueble tanto para uso diario como esporádico.

Puede obtenerse por separado aunque, si estás pensando en renovar tu zona de descanso, también está concebido como complemento del sofá cama Splitback Frej y de su sillón reclinable.
595.00 365.00
Sofá cama Cubednovedad
Sofá cama Cubedoferta 11%
Sofá cama Cubed
Sofá cama Cubed

El sofá cama Cubed es una magnífica opción para salones multifunción con poco espacio. Su estructura es de madera de roble de origen sostenible y su acabado es en lacado natural. 


De diseño nórdico, está producido con materiales de alta calidad buscando la comodidad óptima en espacios pequeños como apartamentos urbanos. Es ideal como segunda cama, siendo una opción ecológica, práctica y contemporánea.

1,350.00 1,205.00
Sofá cama Dublexo Frejnovedad
Sofá cama Dublexo Frejoferta 5%
Sofá cama Dublexo Frej
Sofá cama Dublexo Frej
Dublexo Frej es un sofá de tres plazas cómodo y funcional de diseño escandinavo. Es hermano del sofá cama Splitback Frej, del que se diferencia principalmente incorporando un colchoncillo superior adicional que ofrece más firmeza y transpirabilidad.

Está fabricado con materiales de alta calidad y es modular, lo que permite ajustar cada uno de sus respaldos de distintas maneras y, si conviene, transformarlo en una cómoda cama de 117 x 210 cm.

1,350.00 1,280.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar