Sofas cama para espacios pequeños - Diseño nórdico ecológico

|
Sofás cama diseñados para aprovechar el espacio
Aprovechar el espacio en casa es todo un reto, más cuando hablamos del sofá. Junto con la cama, es el elemento de la casa en el que más tiempo pasamos, y por ello es importante que sea tanto cómodo como útil .

Si es posible, también es interesante que no ocupe mucho espacio y que sea multifunción, que sirva de cama. Hoy ofrecemos algunas soluciones para tener un sofá cama en espacios pequeños, incluyendo opciones 100% ecológicas, sofás de diseño nórdico y sofás de diseño minimalista.

Sofás cama para espacios pequeños - Sofás ecológicos




Empezamos con el sofá cama Welcome, de dos plazas y fabricado con materiales 100% naturales. Su núcleo es de látex natural y su recubrimiento es de lana. También dispone de una funda interior de algodón orgánico y puede obtenerse en más de 30 tapicerías distintas.



El Bifold es otro sofá cama para espacios pequeños, fabricado en esta ocasión con una estructura de madera de hevea y un futón disponible en dos tipos: solo de algodón o de algodón y látex. La funda está disponible en varios colores.



El sofá cama Fold Bed repite las características ecológicas del Bifold pero con una estructura más inclinada y a ras de suelo. Es un cómodo sofá de dos plazas que se despliega hasta los dos metros de largo en su modo cama.

Sofás cama para espacios pequeños - Diseño nórdico




Disponible también en su versión individual, el sofá cama Shin Sano es una apuesta por la practicidad y el minimalismo. Su futón se dobla para hacer la forma de sofá junto a la estructura de madera y los cojines, y se despliega para obtener una cama.



Siguiendo con el diseño limpio y nórdico, el sofá cama Roots apuesta por una estructura sólida que puede desplegarse en tres posiciones: modo sofá, modo cama con respaldo o modo cama tradicional. Su estructura es de madera de pino macizo escandinavo, en bruto y sin barniz.



El Diván cama Edge es un sofá cama para dos cuyos reposabrazos pueden abatirse de manera independiente, ofreciendo la opción de tener un chaise longue individual. Su madera está disponible en blanco, negro wengué o en natural.

Sofás cama para espacios pequeños - Diseño minimalista




Por su parte, Rollo es un sofá cama que apuesta por la elegancia del diseño escandinavo. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su comodidad y su duración. Se puede usar como sofá de dos plazas, como diván o como cama individual. Su tapicería está disponible en gris o azul. 



Terminando, el sofá cama Cubed es un sofá pequeño, de dos plazas, de fabricación danesa con mucho mimo en los acabados. Es una opción que tiene muy en cuenta la relación calidad precio, y por ello compensa su poco tamaño con la comodidad, la calidad del tejido y la solidez de su estructura, que es de madera de roble de tala controlada.

Si quieres conocer toda nuestra oferta en sofás cama te invitamos a visitar nuestra sección, encontrarás opciones para apartamentos pequeños, pisos de estudiantes, hoteles y salones con estilo nórdic
El fabricante Dormiente nos sorprende con este sofá-cama de dos plazas cómodo y moderno.
Sofá cama ecológico Welcome
El fabricante Dormiente nos sorprende con este sofá cama de dos plazas cómodo y moderno. Welcome es 100% ecológico porque está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente que no contienen sustancias nocivas. 

El núcleo del colchón de Welcome es de látex 100% natural recubierto de lana orgánica. Dispone de una funda interior de algodón puro.

Asimismo, Welcome de Dormiente está disponible en diferentes tapicerías fabricadas en distintos colores y materiales. 

La estructura del sofá está fabricada en madera de haya maciza tratada con aceites ecológicos. Incluye una cajonera también de haya maciza bajo los colchones para guardar la ropa de cama, almohadas y pijama.
1,469.00
Diván cama Rollooferta 12%
El diván cama Rollo se convierte en cama individual. Su resistencia, comodidad y versatilidad lo convierten en un mueble tanto para uso diario como esporádico.
Diván cama Rollo
Rollo es un diván moderno y elegante de diseño escandinavo fabricado con materiales de alta calidad que se convierte en cama individual. Su resistencia, comodidad y versatilidad lo convierten en un mueble cómodo y duradero.

El diván-cama Rollo puede utilizarse en tiene tres posiciones: sofá, diván y cama. Ltapicería está disponible en dos colores: gris o azul.
850.00 750.00
Sofá cama Shin Sano naturaloferta 23%
Sofá cama Shin Sano natural, original y divertido sofá cama de diseño confortable. Es un sofá de dos plazas que sin esfuerzo se convierte en una cama doble.
Sofá cama Shin Sano natural
El Sofá cama Shin Sano es un original y divertido sofá cama de diseño confortable. Es un sofá de dos plazas que sin esfuerzo se convierte en una cama doble. 

El Shin Sano incluye dos cojines del mismo color del futón.

El respaldo/cabecera está fabricado en madera de pino macizo escandinavo de tala certificada FSC con un acabado lacado natural transparente. También está disponible en lacado negro.
449.00 345.00
Sofá cama Bifoldoferta 16%
El sofá cama Bifold se convierte en una cama doble de 140 x 200 cm.
Sofá cama Bifold
El sofá cama Bifold es un comódo sofá cama de estructura de madera de hevea y un futón como parte acolchada convertible.

En pocos minutos el sofá de 3 plazas se convierte en una cama doble de 140 x 190 cm.

El sofá incluye un futón de algodón o algodón y látex, puede añadirse una funda opcional en diferentes colores lisos o en estampada con motivos japoneses.
 
695.00 585.00
Sofá cama Fold-bed: En su función de sofá dispone de dos cómodas plazas. Abierto en modo cama se convierte en una confortable cama doble de 140 x 200 cm.
Sofá cama Fold-bed
Se trata de un cómodo sofá cama de estructura de madera de hevea y un futón de algodón o algodón y látex como parte acolchada convertible en dos posiciones.
 
En su función de sofá dispone de dos cómodas plazas. Abierto en modo cama se convierte en una confortable cama doble de 140 x 200 cm.

El sofá incluye un futón de algodón o algodón y látex, puede añadirse una funda protectora opcional en diferentes colores lisos o estampada con motivos japoneses.

585.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar