Tatamis y futones naturales para el descanso

|
Te traemos una selección de los mejores futones naturales, acompañados de tatamis eco y de bases de madera para los mismos
Además del descanso en una cama tradicional, en Ekoideas también tenemos un espacio para el método oriental, uno más centrado en los tatamis y los futones. Para ello, ofrecemos tatamis de múltiples medidas y una variada selección de bases sobre las que hacerlos reposar. Lo mismo ocurre con nuestros futones, disponibles con varios rellenos, fundas y tamaños. Los repasamos.

Hablaremos de:
· Bases para tatamis
· Futones naturales
· Futones portátiles
· Fundas para futones



Bases para tatamis

El material protagonista para nuestras bases es la madera de hevea, una materia prima procedente de bosques de tala controlada que funciona por su sobriedad, elegancia y resistencia. Algunas como nuestra base Provence o la Tokio vienen con la opción de comprarlas con tatami, aunque si quieres hacerte con ellos por separado también podrás hacerlo aquí, escogiendo entre un total de siete medidas distintas, adaptables a cada situación.


Si buscas un acabado elegante te recomendamos la base Macao en lacado natural, con un marco de 6 cm de ancho (incluye tatamis). Todo el conjunto es de fabricación artesanal y cuenta con el sello Indonesian Legal Wood, que garantiza que el material utilizado procede de bosques de extracción controlada y ecológica. Otra opción es la base para tatamis Dock, de nuestro fabricante alemán Karup, esta vez lacada (el barniz es sin químicos) en negro wengué y fabricada con madera de pino de bosques europeos.



Futones naturales

En nuestra sección de futones encontrarás opciones con distintos rellenos y fundas. Los tres materiales principales para el núcleo son el látex natural, el algodón 100% y la lana virgen. Con respecto a nuestros futones de látex, estos vienen acompañados de dos capas de algodón como recubrimiento, que ofrecen la mezcla perfecta entre comodidad y firmeza. En todos los casos, la funda básica para el futón es de algodón natural disponible en dos colores: blanco roto y beige/arena.

Como complemento, puedes acompañar cualquier futón de una funda adicional de algodón, sin químicos ni tintes añadidos, y también de una sábana bajera especial para futones en dos tipos de grosor disponibles. Para terminar, también ofrecemos futones portátiles, fáciles de guardar y de enrollar gracias a su cinta de tela cosida. Para más información, echa un vistazo a la sección de recomendados que encontrarás justo a continuación.
Futón de látex y algodón, disponible en dos combinaciones diferentes, una con 5 cm de látex y 11 de algodón, y una segunda con una capa mayor de látex de 10 cm y 8 de algodón.
Futón de algodón y látex
El futón de látex y algodón es una mezcla perfecta para conseguir un futón firme y a la vez cómodo. Más blando que el de algodón mantiene las características principales del futón japonés adaptándolo al gusto occidental.

Está disponible en dos combinaciones diferentes, una primera opción con 1 capa de 7,50 cm de látex natural entre 2 capas de 4,25 cm de algodón, y una segunda opción con una única capa de 13 cm de látex natural entre medio de 2 capas de 3,5 cm de algodón
370.00
Base para tatamis Provence + tatamisoferta 8%
Base para tatamis Provence
Base para tatamis Provence + tatamis
Base de Tatami fabricada en madera de hevea, ideal para usar con futón (de algodón o látex). Cuenta con un marco de 9 cm de anchura alrededor de los tatamis y está disponible en varias medidas diferentes.
570.00 525.00
Futón de látex y lana
Futón de lana y látex
El futón de látex y lana lleva en su interior una capa de látex natural recubierta de lana. Con ello conseguimos aumentar la comodidad y durabilidad del futón de lana manteniendo sus cualidades térmicas. 

El futón tiene en su interior una gruesa capa de látex natural de 10 cm de grosor, recubierta por 2 capas de 5 cm de lana natural, una por cada lado. El futón tiene un grosor total de 20 cm.

Es cómodo, más blando que el de lana y fácil de guardar doblado si es necesario. 
 
415.00
La madera de la cama japonesa Tokio es de hevea, tratada de forma natural
Cama japonesa Tokio
La Cama Tokio está fabricada con madera de Hevea, es ideal para usar con colchones o futones de 160 o 180 cm. En las dos medidas es posible colocar 2 tatamis encima del somier de madera de 80 o 90 cm, respectivamente.

475.00
Tatamis
Tatamis
El tatami está compuesto de paja de arroz prensada y recubierta por una suave estera de junquillo, está acabado con una cenefa de color negro. La fabricación del mismo es totalmente artesanal.
125.00
El futón de algodón es el más parecido a los futones tradicionales.
Futón de algodón
El futón de algodón es un sistema de descanso  inspirado en el  colchón artesanal japonés, el  relleno es 100% natural y se presenta en  diferentes grosores y medidas. El futón de algodón es el más parecido a los futones tradicionales.
155.00
Base para tatamis Macao compuesto de paja de arroz prensada
Base para tatamis Macao + tatamis
Base de Tatami fabricada en madera de hevea, ideal para usar con futón (de algodón o látex). Cuanta con un marco de 6 cm de anchura alrededor de los tatamis y está disponible en varias medidas diferentes.

El tatami está compuesto de paja de arroz prensada y recubierta por una suave estera de junquillo, está acabado con una cenefa de color negro. La fabricación del mismo es totalmente artesanal.

519.00
Base tatamis Dock
Base para tatami Dock
Dock es una base de tatamis de estilo tradicional fabricada con madera de pino macizo FSC en color wengue. Su diseño clásico encaja perfectamente en todo tipo de entornos. 

Está disponible en 2 medidas 160 x 200 y 180 x 200 cm.
430.00
Base para tatamis Tokio
Base para tatamis Tokio
Base de Tatami fabricada en madera de hevea, ideal para usar con futón (de algodón o látex). Cuenta con un marco de 7 cm de anchura alrededor de los tatamis y está disponible en 2 medidas diferentes.
420.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar