Tatamis y futones naturales para el descanso

Categorías: Diseño ecológico
Tatamis y futones naturales para el descanso
Además del descanso en una cama tradicional, en Ekoideas también tenemos un espacio para el método oriental, uno más centrado en los tatamis y los futones. Para ello, ofrecemos tatamis de múltiples medidas y una variada selección de bases sobre las que hacerlos reposar. Lo mismo ocurre con nuestros futones, disponibles con varios rellenos, fundas y tamaños. Los repasamos.

Hablaremos de:
· Bases para tatamis
· Futones naturales
· Futones portátiles
· Fundas para futones

Tatamis japoneses

Bases para tatamis

El material protagonista para nuestras bases es la madera de hevea, una materia prima procedente de bosques de tala controlada que funciona por su sobriedad, elegancia y resistencia. Algunas como nuestra base Provence o la Tokio vienen con la opción de comprarlas con tatami, aunque si quieres hacerte con ellos por separado también podrás hacerlo aquí, escogiendo entre un total de siete medidas distintas, adaptables a cada situación.


Si buscas un acabado elegante te recomendamos la base Macao en lacado natural, con un marco de 6 cm de ancho (incluye tatamis). Todo el conjunto es de fabricación artesanal y cuenta con el sello Indonesian Legal Wood, que garantiza que el material utilizado procede de bosques de extracción controlada y ecológica. Otra opción es la base para tatamis Dock, de nuestro fabricante alemán Karup, esta vez lacada (el barniz es sin químicos) en negro wengué y fabricada con madera de pino de bosques europeos.

Cama estilo tradicional japones

Futones naturales

En nuestra sección de futones encontrarás opciones con distintos rellenos y fundas. Los tres materiales principales para el núcleo son el látex natural, el algodón 100% y la lana virgen. Con respecto a nuestros futones de látex, estos vienen acompañados de dos capas de algodón como recubrimiento, que ofrecen la mezcla perfecta entre comodidad y firmeza. En todos los casos, la funda básica para el futón es de algodón natural disponible en dos colores: blanco roto y beige/arena.

Como complemento, puedes acompañar cualquier futón de una funda adicional de algodón, sin químicos ni tintes añadidos, y también de una sábana bajera especial para futones en dos tipos de grosor disponibles. Para terminar, también ofrecemos futones portátiles, fáciles de guardar y de enrollar gracias a su cinta de tela cosida. Para más información, echa un vistazo a la sección de recomendados que encontrarás justo a continuación.
Necesitas registrarte para añadir un comentario. ¿Quieres hacerlo ahora?