Transformamos tu jardín en una terraza Chill Out de diseño

|
Descubre la gama de terraza adaptable Karup para jardines multifunción
Cada vez está más de moda aprovechar los espacios abiertos y al aire libre. Cuanto más acogedores y habitables sean, más da la sensación de estar ampliando tu hogar y de tener, a efectos prácticos, una casa más grande. Hoy presentamos una nueva gama de productos para el jardín y la terraza diseñados para crear una zona de relax, un pequeño chill out.

Esta colección de muebles para exterior está pensada para ser ergonómica, y por ello todos son convertibles en bases sobre las que estirarse. Además, están diseñados con un material resistente al exterior que imita el tejido natural, el dralon, siendo agradable al tacto y a la vez capaz de soportar inclemencias del tiempo como lluvias, frío extremo o exposición prolongada a los rayos del sol. Es una combinación ideal.

Terraza chill out adaptable

Terraza Chill Out adaptable - Sofás y sillones

Por un lado, esta nueva colección incluye dos juegos de sillón y sofá: el Buckle-Up y el Hippo Out. El primero es la versión para terraza de nuestro modelo de interior, una apuesta por la sencillez que combina un futón plegado con otro enrollado. Es un diseño joven y resulta muy útil para hacer y deshacer una cama con facilidad.

En cuanto al sillón y el sofá Hippo Out, en esta ocasión tenemos dos muebles para jardín con reposabrazos que parten de la misma pieza. Son un futón recortado para adoptar la forma de un sofá o un sillón y para que, a la vez, el mismo pueda convertirse en una base plana sobre la que poder estirarse. Lo mejor es que todos pueden combinarse.

terraza chill out adaptable 2

Terraza Chill Out adaptable - Muebles individuales

Para complementar a los sillones y los sofás, el juego de terraza chill out de Karup ofrece también la posibilidad de obtener los modelos Sit and Sleep y Nido. El primero es un futón con respaldo en su concepción más minimalista, pudiendo plegarse y atarse para ser un pequeño puf.

En cuanto al Nido, un modelo también con su versión para interior, es un asiento moderno a ras de suelo también desplegable que, por duplicado, ofrece una base esférica sobre la que descansar o jugar con los niños en el jardín. Todos los modelos están disponibles en tres colores (blanco, negro y beige) y cuentan con soporte gráfico en sus fichas para que puedas ver cómo quedan al aire libre. Esperamos que te ayuden a conseguir la terraza que deseas.
Sofá Buckle-Up para exterior
Sofá Buckle-Up para exterior
El sofá Buckle-Up para exterior es un mueble para exterior de diseño actual, ideal para complementar la terraza. Se convierte fácilmente en una base sobre la que relajarse y descansar. Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y también en modo sillón.
495.00
Sit and Sleep
Sit and Sleep
El futón Sit and Sleep presenta la idea de un mueble para exterior reducida a su mínima expresión. Con él podrás complementar la terraza con un accesorio fácilmente desplegable que puede servir tanto de base en la que estirarse como de puf para sentarse. 

Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exteriorEstá disponible en tres colores distintos.
245.00
Sofá Hippo Out
Sofá Hippo Out
El sofá Hippo Out es un mueble para exterior de diseño actual, ideal para complementar la terraza. Se convierte fácilmente en una base sobre la que relajarse y descansar. Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y también en modo sillón.
525.00
Sillón Hippo Out
Sillón Hippo Out
El sillón Hippo Out es un mueble para exterior de diseño actual, ideal para complementar la terraza. Se convierte fácilmente en una base sobre la que relajarse y descansar. Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y también en modo sofá.
395.00
Sillón Buckle-Up para exterior
Sillón Buckle-Up para exterior
El sillón Buckle-Up para exterior es un mueble para exterior de diseño actual, ideal para complementar la terraza. Se convierte fácilmente en una base sobre la que relajarse y descansar. Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y también en modo sofá.
355.00
Sillón cama Nido para exterior
Sillón cama Nido para exterior
El sillón cama Nido para exterior es un futón en forma de asiento ideal para complementar la terraza. Útil como lugar en el que relajarse, también se convierte fácilmente en una base plana sobre la que descansar. Es cómodo, versátil y está fabricado con un material agradable al tacto y resistente al exterior.

Está disponible en tres colores distintos y cuenta con una versión para interiores.
295.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar