Tres packs ecológicos de cama + colchón para dormir de forma saludable

|
Tres packs ecológicos de cama + colchón para dormir de forma saludable
Diseñar una zona de descanso natural no es fácil, especialmente a la hora de combinar. Como expertos en colchones naturales y camas de madera sostenible, hoy recomendamos tres juegos de cama + colchón centrados en tres ideas concretas: opción premium, opción ergonómica y, por último, opción para alérgicos y personas con SQM.

La primera combinación está pensada para aquellas personas que busquen la suma de mayor calidad, aquella con el colchón más premium y la cama de diseño con la madera más trabajada. Después pasamos a la opción ergonómica, con una cama con respaldo regulable que combinamos con un colchón diseñado para trabajar específicamente cada parte del cuerpo, y terminamos con el pack más recomendable para personas que necesitan sanear su zona de descanso.


 

Pack de cama + colchón natural - Opción Premium

Este pack está compuesto por la cama de pino natural Chalet Brus y el colchón Ergo Zone Premium. La cama está diseñada con un toque rústico en el que se aprecian deliberadamente los anillos de crecimiento del árbol en la madera. Su acabado, de fabricación artesanal y con encerado natural, es de alta calidad, y el grueso de sus listones le proporcionan una firmeza difícil de igualar. Si por otro lado quieres un modelo con un toque más urbano, te recomendamos la cama de diseño nórdico Elan.

Con respecto al colchón, el Ergo Zone Premium es el colchón de alta gama de mayor calidad en nuestro catálogo. No solo se adapta ergonómicamente a la forma del cuerpo, sino que puede obtenerse en dos tipos de funda (ambas extraíbles) de algodón 100% con un magnífico acabado. Tiene el núcleo de látex natural más grueso de nuestro catálogo, de 18 centímetros, lo que ofrece tanto una base alta como confortable.


 

Pack de cama + colchón natural - Opción ergonómica

Este pack se compone de la cama de diseño nórdico Blues y del colchón Natural Classic Orthoform, una combinación centrada en la ergonomía para ayudar a tratar cualquier tipo de problema muscular o en las articulaciones.

La cama, de diseño limpio y minimalista, tiene un respaldo reclinable ideal para personas que pueden necesitar estar recostadas en lugar de totalmente estiradas, mientras que el colchón dispone de siete zonas diferenciadas dedicadas a tratar cada parte del cuerpo de la mejor manera, y también incluye distinción entre modelo masculino y femenino para ofrecer mayor confort en hombros o caderas, según el sexo. Para redondear este pack ergonómico, recomendamos combinarlo con nuestra nueva almohada natural Ergo Forma.


 

Pack de cama + colchón para alérgicos y personas con SQM

Este pack se compone de la cama somier de madera Fustaforma sin herrajes metálicos y del colchón Samar Comfort. Hablamos de una combinación centrada en sanear la zona de descanso, en evitar reacciones alérgicas y también en prevenirlas.

Con respecto a la cama, hablamos de una estructura libre de metales en la que los listones de madera se unen mediante tacos y a través de las hendiduras formadas en cada pieza para que encajen entre ellas, resultando en una cama tan firme y segura como las demás pero hecha totalmente de madera. El colchón, por su parte, es una base de látex natural 100% envuelta de una funda de algodón orgánico extraíble y lavable disponible en dos tipos: acolchada y lisa.

Las ventajas del algodón en personas con alergias es que es el textil natural más neutro, menos susceptible a causar reacciones y más fácil de limpiar. De todos modos recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de colchones para alérgicos para tener más información. Esperamos que ahora te sea más fácil diseñar tu zona de descanso natural.
El colchón para alérgicos de látex natural Samar Comfort incluye funda desenfundable de algodón orgánico en acabado Drill.
Colchón Samar Comfort Plus de látex natural
El colchón Samar Comfort Plus es un colchón de látex natural de alta pureza fabricado únicamente con materiales 100% naturales

El núcleo de látex natural de 12 cm de grosor tiene siete zonas diferenciadas y está cubierto de 2 cm de lana virgen o algodón orgánico. El grado de firmeza de este modelo es blando/medio

La funda del Samar Comfort Plus es de algodón orgánico sin acolchar, extraíble y lavable a máquina.
698.00
La Chalet Brus es una cama de madera maciza hecha con pino escandinavo certificado FSC
Cama de madera maciza de pino Chalet Brus
La Chalet Brus es una cama de madera maciza de pino natural de Escandinavia en la que se aprecian de forma deliberada los anillos de crecimiento del árbol y las grietas en la madera. 
1,050.00
Cama Elannovedad
Cama Elan
Cama Elan

La cama Elan es una estructura de madera con bordes redondeados que parte de la sencillez sin descuidar el diseño. Sus patas sirven como refuerzo para la estructura y tienen un toque moderno. 

Sirve tanto de base para colchones como para tatamis, e incluye la opción de añadir dos tatamis como complemento.

315.00
El colchón de látex natural Ergo Premium Zone es un colchón saludable fabricado con materiales orgánicos y sin tóxicos
Colchón de látex natural Ergo Zone Premium
Ergo Zone Premium es un colchón ecológico de alta gama muy cómodo fabricado con látex natural de gran elasticidad. Tiene un grado de firmeza blando/medio.

Este modelo de Baumberger se fabrica con siete zonas diferenciadas y su alto grado de adaptación ergonómica permite al cuerpo penetrar en el látex sin hundirse, adoptando una postura de total confort
1,049.00
La Blues es una cama fabricada por Karup de diseño nórdico fabricada con madera de pino escandinavo acabado en color wengué
Cama diseño nórdico Blues
La cama Blues de diseño limpio y minimalista, está fabricada con madera de pino escandinavo proveniente de tala controlada certificada FSC. Está disponible en 4 medidas diferentes de 140 a 200 cm de anchura y en un único acabado color wengué.

375.00
Es posible elegir entre dos fundas ecológicas para este colchón de látex natural, ambas elaboradas con materiales orgánicos
Colchón de látex natural Ergo Zone
Ergo Zone es un colchón ecológico muy cómodo fabricado con látex natural de gran elasticidad. El grado de firmeza es blando.

Este modelo de Baumberger se fabrica con siete zonas diferenciadas que favorecen el bienestar general. 
909.00
Dependiendo del género, el colchón Orthoform tiene unas u otras propiedades ortopédicas. El Orthoform dispone de siete zonas diferenciadas para un descanso óptimo.
Colchón Natural Classic Orthoform Hombre/Mujer de látex natural
Natural Classic Orthoform es un colchón ortopédico de gama alta con una versión especifica para hombres y otra para mujeres.

Este modelo tiene siete zonas diferenciadas y un nivel de firmeza blando, aunque es posible elegir la densidad del látex.

A partir de 140 cm de ancho se puede solicitar mitad versión masculina y mitad versión femenina.

Este modelo se fabrica con diferentes combinaciones de fundas y acolchados para que permiten alcanzar el descanso óptimo.
1,255.00
 La Cama Somier madera Fustaforma sin metales
Cama Somier madera Fustaforma sin herrajes metálicos
Esta cama de madera sostenible certificada FSC es una buena alternativa si lo que buscas es una concepción saludable y armoniosa en el mueble al que confiamos nuestro descanso, tanto por su diseño de formas redondeadas como por los materiales utilizados en su construcción, madera certificada y barnices ecológicos

En su fabricación no se han utilizado elementos metálicos, sustituyendo los tornillos de metal por pequeños cilindros de madera.
375.00

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar