Vuelta al cole 2018 - Fiambreras y botellas reutilizables

|
Vuelta al cole 2018 - Fiambreras y botellas reutilizables
El curso escolar 2018-2019 está a la vuelta de la esquina y toca empezar a prepararse para la vuelta al cole. Hoy nos centraremos en las excursiones y en alimentarnos sin generar residuos, algo con lo que toca estar cada vez más concienciados. Para ello, traemos una selección de los mejores productos para transportar alimentos y bebidas de la manera más ecológica. 

Para los desayunos y las primeras comidas fuera de casa, tenemos varias soluciones para la vuelta al cole. Empezamos recomendando nuestro set de fiambreras inoxidables; son fiambreras libres de BPA con tapa de polipropeno, un plástico reciclable recomendado para conservar alimentos, en tres tamaños distintos y varios colores. Se puede usar la más pequeña de 150ml como fiambrera infantil, para los más pequeños de la casa, e ir subiendo de tamaño a medida que crezcan. 



Otra opción que puede servir como fiambrera infantil sin BPA es nuestro mini-contenedor de acero inoxidable, con un cierre apto para niños y con una estructura sólida, ideal para resistir golpes. Está disponible en otros tamaños, formas y cierres de seguridad, visitando nuestra selección de portalimentos y bolsas. Y hablando de bolsas, también disponemos de dos productos interesantes con enfoque ecológico: una mochila porta tuppers de malla y una bolsa de tela que se convierte en mantel, siendo un todo en uno.


Para el transporte de bebidas, proponemos botellas reutilizables para agua y otros liquidos de varios tamaños, colores y modelos. Recomendamos las gamas Qwetch y Greenyway. La primera es una colección de envases de acero inoxidable (tapón incluido) con un acabado sobrio y romo, disponible en varios colores. Las botellas reutilizables Greenyway tienen forma de cantimplora y vienen decoradas, y se diferencian principalmente de las anteriores porque su tapón es de polipropeno. El envase, sin embargo, es del mismo material. 



Resumiendo, si en la vuelta al cole buscas una alternativa no contaminante para transportar alimentos y bebidas recomendamos: nuestro set de fiambreras redondas, nuestro mini-contenedor inoxidable, nuestras bolsas porta tuppers, nuestra mochila mantel y las colecciones de botellas Qwetch y Greenyway. Son productos de consumo responsable, un valor que, de esta manera, los más pequeños pueden empezar a asimilar con su día a día.
Esta bolsa porta-tuppers tiene el interior de suave algodón orgánico y el exterior de resistente poliéster-eco impermeable.
Bolsa porta-tuppers Geo
Geo es una bolsa de mano pensada para llevar tus tarteras, fiambreras o tuppers del modo más cómodo y seguro. Esta bolsa porta-tuppers tiene el interior de suave algodón orgánico y el exterior de resistente poliéster-eco impermeable con bonito estampado.

Geo es perfecta para llevar tus comidas y aperitivos. Es una bolsa duradera, ligera y fácil de limpiar. Dispone de apertura y cierre rápido de velcroasa de mano. Es un producto de Comercio Justo fabricado en Índia.

Su composición ecológica garantiza que la bolsa porta-tuppers Geo está libre de ftalato, plomo y de BPA. Es lavable a máquina.

22.50
Bolsita portalimentos Snack’n’Go Eco Azulnovedad
Bolsita portalimentos Snack’n’Go Eco Azul
Bolsita portalimentos Snack’n’Go Eco Azul
La bolsita portalimentos Snack'n'Go Eco Azul te permite llevar tus sandwiches o snacks a cualquier lugar conservándolos a la perfección. Es reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo. Así podrás picar lo que quieras, donde y cuando quieras. 

La bolsita portasnacks Snack'nGo está fabricada libre de BPA.
8.45
El mini-contenedor inox es ideal para llevar la comida al trabajo
Mini-contenedor inox

Este práctico Mini-contenedor para alimentos está fabricado en acero inoxidable libre de sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) con una capacidad de 150 ml

Tanto el
diseño como el cierre son aptos para niños y adultos, por lo que es ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.

8.50
Bolsita portalimentos Snack’n’Go Eco Menta
Bolsita portalimentos Snack’n’Go Eco Menta
La bolsita portalimentos Snack'n'Go Eco Menta te permite llevar tus sandwiches o snacks a cualquier lugar conservándolos a la perfección. Es reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo. Así podrás picar lo que quieras, donde y cuando quieras. 

La bolsita portalimentos Snack'nGo está fabricada libre de BPA.
8.45
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 260 ml azul
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 260 ml azul

La botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch azul de 260 ml es ideal para conservar cualquier líquido manteniendo su sabor. Está fabricada sin revestimientos de aluminio o barnices, resiste a los golpes y a la corrosión.


Tanto el recipiente como la tapa son de acero inoxidable 304, un material 100% reciclable. La puedes encontrar también en otros colores y con capacidad para 500 o 750 ml.  

19.90
La cuchara y el tenedor infantil de bambú te servirán para toda clase de alimentos.
Cuchara y tenedor infantil de bambú
La cuchara y el tenedor infantil de bambú son perfectos para dar de comer a los niños o bebés de manera sana y natural. Fabricados en auténtico bambú, la cuchara y el tenedor te servirán para toda clase de alimentos. Cada cubierto tiene grabado un cerdito o un lobito en el asa que los hacen mucho más divertidos. Son unos utensilios seguros porque no se astillan ni se rompen. 

La cuchara y el tenedor están fabricados de modo artesanal en China y son de Comercio Justo
9.80
El juego de cubiertos de bambú es elegante y resistente
Juego de cubiertos de bambú
Este juego de cubiertos de bambú es perfecto para utilizar con los platos de bambú. Cada juego contiene 1 cuchillo, 1 tenedor y 1 cuchara.
0.85
Estos cubiertos pequeños de bambú biodegradables son desechables
Cubiertos de bambú spock
Estos cubiertos pequeños de bambú biodegradables son un cruce entre un tenedor y una cuchara. Perfectos para un buffet ligero, una fiesta o un picnic.
0.35
Set de fiambreras inoxidables tierranovedad
Set de fiambreras inoxidables
Set de fiambreras inoxidables tierra
El set de fiambreras inoxidables incluye tres recipientes con tapas de distinto color. Todas están fabricadas mediante los principios de la ética sostenible: los contenedores son de acero inoxidable 100% reciclable y las tapas son de plástico ecológico (polipropeno).

Es un set de tres fiambreras fácilmente transportable -las dos pequeñas caben dentro de la grande- ideal para conservar comida, transportarla y mantener su sabor. Las tapas vienen con abre fácil para facilitar su uso.
34.25
Esta bolsa porta-tuppers tiene el interior de suave algodón orgánico y el exterior de resistente poliéster-eco impermeable.
Bolsa porta-tuppers Malla
Malla es una bolsa de mano pensada para llevar tus tarteras, fiambreras o tuppers del modo más cómodo y seguro. Esta bolsa porta-tuppers tiene el interior de suave algodón orgánico y el exterior de resistente poliéster-eco impermeable con bonito estampado.

Malla 
es perfecta para llevar tus comidas y aperitivos. Es una bolsa duradera, ligera y fácil de limpiar. Dispone de apertura y cierre rápido de velcro y una asa de mano. Es un producto de Comercio Justo fabricado en Índia. 

Su composición ecológica garantiza que la bolsa porta-tuppers Malla está libre de ftalatos, plomo y BPA. Es lavable a máquina.

22.50
El porta tuppers azul claro Eat'n'out está disponible en 4 colores diferentes: Azul, azul claro, verde y gris.
Bolsa porta tuppers Eat'n'out Premium azul claro
El porta tuppers azul claro Eat'n'out es todo en uno: bolsa + mantel.

Tu bolsa-mantel. Por un lado, es un porta tuppers para llevar tu comida. Conserva la temperatura, es flexible, plegable, tiene asas y un bolsillo interior. Y, al abrir completamente su cremallera, se convierte en un mantel. Muy fácil de limpiar y con una capa anti manchas. Para comer a gusto, estés donde estés.

Está disponible en 4 colores diferentes:
Azul, azul claro, verde y negro.
23.65
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 260 ml magenta novedad
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch magenta
Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch 260 ml magenta

La botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch magenta de 260 ml es ideal para conservar cualquier líquido manteniendo su sabor. Está fabricada sin revestimientos de aluminio o barnices, resiste a los golpes y a la corrosión.


Tanto el recipiente como la tapa son de acero inoxidable 304, un material 100% reciclable. La puedes encontrar también en otros colores y con capacidad para 500 o 750 ml.  

19.90

Comentarios del post
Nuevo comentario
Es necesario iniciar sesión para comentar